¿Consultas o reservas de última hora? LLÁMANOS WhatsApp

¿Reservas de última hora? Llámanos

Visita Guiada a la Ciudad Subterránea de Edimburgo

desde
18€
Duración 1 hora
En Edimburgo
En Español

Arquitectura y monumentos
Arquitectura y monumentos
Historia y cultura
Historia y cultura
Mitos y leyendas
Mitos y leyendas
Edimburgo
Edimburgo

Anímate a visitar la Ciudad Subterránea de Edimburgo, en las profundidades de la Old Town. Pasea así por este laberinto de calles subterráneas del siglo XVII, un lugar anclado en el tiempo que conserva entre sus piedras la vida de los habitantes de aquellos closes o callejones de la Royal Mile.

Acompañado de un guía en español especialista en la Ciudad Subterránea de Edimburgo, viajarás al Mary King’s Close de hace 400 años, uno de los callejones más famosos de toda la Royal Mile.

Descubre cómo estos closes quedaron sepultados tras una epidemia de peste que acabó con gran parte de la población. El olvido al que fueron sometidos durante 150 años los ha mantenido casi intactos, por lo que podemos pasear perfectamente hoy por estas calles como lo hacían antiguamente los habitantes de Edimburgo.

Duración
1 hora
Desplazamiento
A pie
Guía experto
Si
Idioma del tour
Español
Precios
18€
Punto de encuentro
Recepción del Real Mary King’s Close (2 Warriston's Close, Edinburgh EH1 1PG)
e-ticket
Para esta actividad será necesario que imprimas tu reserva
Cancelación
La cancelación no está permitida para esta actividad
Hora de salida
16:45
Hora de llegada
17:45
Incluido en la excursión
  • Servicio de guía profesional en español
  • Entrada al Mary King’s Close

Consigue un 20% de descuento en la Visita Guiada a Pie por Edimburgo o en el Tour de los Fantasmas, Misterios y Brujas si reservas cualquiera de estos dos tours + la Visita Guiada a la Ciudad Subterránea. Este descuento se aplicará automáticamente durante el proceso de compra.

18 May 2019

Ben, el guía en español hablaba con una pronunciación complicada que hacía difícil entender el 50% de la visita. Por otro lado la visita es un poco decepcionante, esperaba más, o a lo mejor es que al apenas entender al guía se nos quedó muy por debajo de expectativas.

28 April 2019

Pongo un 2 porque no se explica correctamente que haya que entrar a la sala de información. Entendimos que uno de vuestros guías vendría y entramos 5 minutos tarde a la explicación. Que si que nos gustó mucho

24 April 2019

Sin palabras, impresionante ver la ciudad subterránea y que se encuentre en tan buen estado.

20 March 2019

Fue una experiencia fantasticas

11 March 2019

Tour ameno y divertido.Nuestra guía Ainhoa nos relato con gran sentido del humor la vida en las calles más ocultas de Edimburgo.Muy recomendable.

Ilustración de Escocia