¿Reservas de última hora? Llámanos

Entrada + Visita Guiada al Castillo de Edimburgo

desde
36€
Duración 2 horas
En Español

Arquitectura y monumentos
Arquitectura y monumentos
Historia y cultura
Historia y cultura
Castillos
Castillos
Localizaciones de película
Localizaciones de película
Edimburgo
Edimburgo

La subida hacia el Castillo de Edimburgo por la Royal Mile nos llevará hasta su explanada, desde la que podremos contemplar las impresionantes vistas sobre la New Town. Seguidamente, cruzaremos la muralla y comprobaremos cómo a medida que Edimburgo iba cobrando importancia en la historia de Escocia, su castillo iba creciendo y siendo testigo de sucesos que serían claves en la historia del Reino Unido.

La atracción más visitada de Escocia fue también el escenario de su historia. Pueblos y personajes como los celtas o los romanos, Robert the Bruce, William Wallace o la corte de María Estuardo fueron partícipes de dicha historia; por otra parte, las joyas de los Honores de Escocia y la Piedra del Destino se encuentran también entre sus murallas, además de contar con museos dedicados al ejército y la actividad militar en el Reino Unido.

Este castillo fue construido sobre un volcán y la vida empezó a crecer alrededor de él aproximadamente en el 900 a.C, y a partir del 600 d.C. apareció la primera fortaleza. La madera, por tanto, se convirtió en piedra, en refugio de reyes y en principal objetivo de los ingleses. Desde el último asedio jacobita en 1745, esta fortificación abandonó las funciones defensivas para convertirse en un símbolo nacional que recibe hoy en día a más de un millón de visitantes cada año.

Disfruta de las explicaciones íntegramente en español de nuestro/a guía e indaga después por los museos y las prisiones presentes en el lugar.

Importante: El castillo es una especie de fortaleza compuesta por diferentes edificios y nuestros guías te guiarán a través de las calles y plazas de dicha fortaleza.  Ni nosotros ni ninguna otra empresa de tours está autorizada a guiar dentro de los edicifios que conforman la fortaleza. No obstante, después de la visita guiada, tendrás tiempo para explorarlos edificios y seguir las recomendaciones de nuestros guías

Duración
2 horas
Desplazamiento
A pie. La visita se realiza en los patios interiores del castillo. Se recomienda ir bien abrigados para días de lluvia y frío.
Guía experto
Si
Idioma del tour
Español
Precios
36€
Punto de encuentro
190 High Street (Royal Mile)
e-ticket
No hace falta que imprimas tu reserva
Cancelación
Gratuita (hasta un máximo de 24 horas antes de la salida del tour)
Hora de salida
12:30
Hora de llegada
14:30
Incluido en la excursión
  • Servicio de guía profesional en español de ViajarPorEscocia.com
  • Entrada al Castillo de Edimburgo
  • 2 horas de Visita Guiada. Posteriormente, podrás visitar el castillo por tu cuenta más detenidamente
No incluido en la excursión
  • Comidas: cuando acabe el tour podrás reponer fuerzas en alguna de las cafeterías del castillo.

*Recomendamos la compra de la Explorer Pass  si estás pensando en hacer algunos tours más como por ejemplo:

  • Tour de Stirling, destilería y St. Andrews
  • Glasgos, lagos de Escocia y castillo de Doune
  • Lago Ness al Completo
  • Inverness, lago Ness y castillo de Urquhart
  • Outlander

Los puedes reservar en el apartado de Tours y Excursiones / Tours de un día.

maria JOSE
29 September 2022

Muy profesional, todo perfecto

Eduardo Jorge
29 September 2022

Francis es un excelente guía por sus conocimientos y explicación con muchos detalles. Fue una visita muy amena y no nos dimos cuenta del tiempo que pasamos en el Castillo.

Maria
29 September 2022

Visitar el Castillo es algo casi obligatorio si viajas a Edinburgh. Tuvimos la suerte de contar como guía con Eche, el canario. La experiencia fue muy divertida. Eche nos iba contando la historia del castillo y muchas otras curiosidades de la cultura escocesa. Tras la visita con guía, te puedes quedar por el castillo el tiempo que quieras, visitando los museos del interior o disfrutando de las impresionantes vistas.

Patricia
28 September 2022

El guía fue muy amable, y su tour fue con gran información histórica.

Nines
26 September 2022

Aconsejo hacer siempre el Tour del castillo en día diferente al tour de la Old Town. Se disfruta mucho más. El guía muy buen y atendió todas nuestras cuestiones. Gracias

Ilustración de Escocia