¿Reservas de última hora? Llámanos

Entrada + Visita Guiada al Castillo de Edimburgo

desde
37€
Duración 2 horas
En Español

Arquitectura y monumentos
Arquitectura y monumentos
Historia y cultura
Historia y cultura
Castillos
Castillos
Localizaciones de película
Localizaciones de película
Edimburgo
Edimburgo

La subida hacia el Castillo de Edimburgo por la Royal Mile nos llevará hasta su explanada, desde la que podremos contemplar las impresionantes vistas sobre la New Town. Seguidamente, cruzaremos la muralla y comprobaremos cómo a medida que Edimburgo iba cobrando importancia en la historia de Escocia, su castillo iba creciendo y siendo testigo de sucesos que serían claves en la historia del Reino Unido.

La atracción más visitada de Escocia fue también el escenario de su historia. Pueblos y personajes como los celtas o los romanos, Robert the Bruce, William Wallace o la corte de María Estuardo fueron partícipes de dicha historia; por otra parte, las joyas de los Honores de Escocia y la Piedra del Destino se encuentran también entre sus murallas, además de contar con museos dedicados al ejército y la actividad militar en el Reino Unido.

Este castillo fue construido sobre un volcán y la vida empezó a crecer alrededor de él aproximadamente en el 900 a.C, y a partir del 600 d.C. apareció la primera fortaleza. La madera, por tanto, se convirtió en piedra, en refugio de reyes y en principal objetivo de los ingleses. Desde el último asedio jacobita en 1745, esta fortificación abandonó las funciones defensivas para convertirse en un símbolo nacional que recibe hoy en día a más de un millón de visitantes cada año.

Disfruta de las explicaciones íntegramente en español de nuestro/a guía e indaga después por los museos y las prisiones presentes en el lugar.

Importante: El castillo es una especie de fortaleza compuesta por diferentes edificios y nuestros guías te guiarán a través de las calles y plazas de dicha fortaleza.  Ni nosotros ni ninguna otra empresa de tours está autorizada a guiar dentro de los edicifios que conforman la fortaleza. No obstante, después de la visita guiada, tendrás tiempo para explorarlos edificios y seguir las recomendaciones de nuestros guías

Duración
2 horas
Desplazamiento
A pie. La visita se realiza en los patios interiores del castillo. Se recomienda ir bien abrigados para días de lluvia y frío.
Guía experto
Si
Idioma del tour
Español
Precios
37€
Punto de encuentro
190 High Street (Royal Mile)
e-ticket
No hace falta que imprimas tu reserva
Cancelación
Gratuita (hasta un máximo de 24 horas antes de la salida del tour)
Hora de salida
12:30
Hora de llegada
14:30
Incluido en la excursión
  • Servicio de guía profesional en español de ViajarPorEscocia.com
  • Entrada al Castillo de Edimburgo
  • 2 horas de Visita Guiada. Posteriormente, podrás visitar el castillo por tu cuenta más detenidamente
No incluido en la excursión
  • Comidas: cuando acabe el tour podrás reponer fuerzas en alguna de las cafeterías del castillo.

*Recomendamos la compra de la Explorer Pass  si estás pensando en hacer algunos tours más como por ejemplo:

  • Tour de Stirling, destilería y St. Andrews
  • Glasgos, lagos de Escocia y castillo de Doune
  • Lago Ness al Completo
  • Inverness, lago Ness y castillo de Urquhart
  • Outlander

Los puedes reservar en el apartado de Tours y Excursiones / Tours de un día.

JESUS
30 January 2023

Aclaro que he calificado el tour con 3 estrellas, porque si valoro con menos, la aplicación me manda a un formulario aparte, donde solo me comunico con los administradores, y dudo que se publique. Considero que se trata de un tour totalmente prescindible, que no justifica para nada el pago del mismo, pues tan solo se limita a explicar cosas generales del Castillo, que en muchos casos están escritas en carteles. Como los guías no pueden acceder a las instalaciones, y se trata de una fortaleza mas que un castillo (entendido como un edificio único que visitar por dentro), con distintas edificaciones, el papel del guía es totalmente prescindible. Por otro lado, siendo decir que Fran (o Francis, o Francisco, perdón por no acordarme), tiene un relato bastante plano y sin emoción, lo que incrementa la sensación de aburrimiento y deseo de que acabe, para poder empezar a ver cosas por ti mismo que realmente es lo que tienes que hacer cuando acaba su explicación. Por último, me parece que empezar el tour donde se empieza, y tener que subir toda la cuesta de la Royal Mile, sin la mas mínima explicación y perdiendo mas de 20 minutos, es una forma mas de rellenar de contenido las 2 horas que se prometen, cuando lo normal es que se citase a la gente en la explanada del Castillo, para evitarnos perdidas de tiempo innecesarias. Y que una vez llegados, el guía nos deje esperando porque tenga que pasar a por las entradas, tampoco lo veo razonable (aunque en eso perdimos relativamente poco tiempo). En fin, siento ser tan crítico, pero el tour me dejó con las sensación de haber perdido parte del escaso tiempo del que disponía para disfrutar de Edimburgo, y no ya por el dinero, sino porque dejamos de hacer otras cosas esa tarde, esperando algo que no obtuvimos.

María del Mar
8 January 2023

La guía Marta fue estupenda, profesional y muy amena. Nos enseñó, con simpatía sevillana, el centro histórico de Edimburgo y nos proporcionó información practica muy valiosa. Muy recomendable.

Marcelia
2 January 2023

Marta, muy agradable hace miy ameno el tour

Cristobal
31 December 2022

Una visita muy recomendable, poder conocer parte de la historia que forjó no solo a Edimburgo sino a Escocia

EVA
30 December 2022

Ángel nos hizo muy amena la visita al castillo de Edimburgo. Nos explicó con detalle su historia y nos dio recomendaciones muy buenas. Fue nuestra tercera excursión con Viajar por Escocia y no podríamos haber tenido una mejor experiencia con ellos.

Ilustración de Escocia