¿Consultas o reservas de última hora? LLÁMANOS WhatsApp

¿Reservas de última hora? Llámanos

Excursión de Harry Potter y Castillos de Inglaterra

desde
45€
Duración 10 horas
Desde Edimburgo
En Español

Arquitectura y monumentos
Arquitectura y monumentos
Historia y cultura
Historia y cultura
Mitos y leyendas
Mitos y leyendas
Castillos
Castillos
Localizaciones de película
Localizaciones de película

Cruza la frontera entre Escocia e Inglaterra y descubre las murallas defensivas del pueblo costero de Berwick-Upon-Tweed. Continúa después disfrutando de una jornada mágica visitando el Castillo de Alnwick, donde se rodó la película de Harry Potter, o series como Downton Abbey o Vikingos.

190 High Street (Royal Mile, Edimburgo)

Saldremos desde nuestro punto de encuentro (190 High Street, Edimburgo) con las Lowlands (Tierras Bajas) como escenario principal, hasta acercarnos a la frontera entre Escocia e Inglaterra. Nuestra primera parada será en el pueblo situado más al norte de tierras inglesas, Berwick-upon-Tweed, conocido por las ruinas de su castillo, su conjunto de murallas y su casco histórico medieval. Su posición fronteriza, bañada por el río Tweed y el Mar del Norte, nos regalará unas impresionantes vistas. Además, podrás aprovechar también para saborear un café y un scone en alguna de sus cafeterías o pasear por su calle principal.

De Berwick-upon-Tweed al Castillo de Alnwick

La magia que envuelve al mago más famoso de los últimos tiempos nos esperará en el Castillo de Alnwick. Fue en este lugar donde se grabó parte de las películas de Harry Potter y es la actual residencia del duque de Northumberland. Rememoraremos a los personajes de la saga de J.K. Rowling, descubriremos las estancias del castillo y pasearemos por sus magníficos jardines. En sus alrededores podremos visitar también la casa del árbol más grande de Europa. Será en este castillo donde tendremos suficiente tiempo para almorzar.

  • La entrada al Castillo de Alnwick no está incluida en el precio de la excursión. Los clientes de ViajarPorEscocia.com se beneficiarán de un descuento en la compra de la entrada. (Precio para clientes de ViajarPorEscocia.com – solo libras – £12 adultos / £7 niños desde 5 hasta 16 años / £11.50 estudiantes y mayores de 60 años / £46 familias compuestas por 2 adultos y 4 niños desde 5 hasta 16 años / gratis para niños menores de 5 años). Estas tarifas son correspondientes solo para el castillo.
  • El pago de las excursiones solo se podrá realizar en efectivo. En la medida de lo posible, se solicita que el titular de la reserva abone al guía las cantidades justas para cada miembro que conforme la reserva.

Del Castillo de Alnwick al Castillo de Bamburgh

Posteriormente, conoceremos el Castillo de Bamburgh, de origen normando. El Cid, Robin Hood y Elizabeth son algunas de las películas que se grabaron en este lugar. Las vistas desde el castillo sobre la playa de arena blanca, sus interiores y su extensa colección de objetos relacionados con la aviación nos estarán aguardando.

  • La entrada al Castillo de Bamburgh no está incluida en el precio de la excursión. Los clientes de ViajarPorEscocia.com se beneficiarán de un descuento en la compra de la entrada. (Precio para clientes de ViajarPorEscocia.com -solo libras – £8.50 adultos / £4 niños desde 5 hasta 15 años; £28 familias compuestas por 2 adultos y 3 niños menores de 18 años / gratis para niños menores de 5 años).
  • El pago de las atracciones sólo se podrá realizar en efectivo para aprovecharse del descuento grupal. En la medida de lo posible, se solicita que el titular de la reserva abone al guía las cantidades justas para cada miembro que conforme la reserva.

Del Castillo de Bamburgh a Etal

A través de carreteras secundarias, nuestro regreso a Edimburgo nos brindará el privilegio de disfrutar de los paisajes de las Tierras Bajas. En mitad del trayecto haremos una última parada en el pintoresco pueblo de Etal, a orillas del río Till.

190 High Street (Royal Mile, Edimburgo)

Tras una larga jornada de castillos y panorámicas de ensueño, regresaremos a Edimburgo con la magia en nuestro corazón.

 

Duración
10 horas
Desplazamiento
Vehículo confortable y moderno
Guía experto
Si
Idioma del tour
Español
Precios
45€
Punto de encuentro
190 High Street (Royal Mile)
e-ticket
No hace falta que imprimas tu reserva
Cancelación
Gratuita (hasta un máximo de 24 horas antes de la salida del tour)
Hora de salida
8:15 *Recuerda llegar 15 minutos antes para no perder tu tour
Hora de llegada
18:45 aproximadamente
Incluido en la excursión
  • Servicio de conductor/guía profesional en español
  • Transporte en vehículo de gama alta de 8, 16,30 o 55 plazas
  • Seguros reglamentarios
No incluido en la excursión
  • Entradas a monumentos o atracciones que se visiten. Disfrutarás de un descuento en la mayoría de las atracciones. Disponemos de alternativas en caso de que no quieras visitar las atracciones opcionales.
    • Para el pago de atracciones solicitamos el pago con efectivo. La mayoría de las atracciones no acepta tarjeta.
  • Comidas: el Castillo de Alnwick será la parada programada para el almuerzo.
    • Está permitido comer dentro del autobús. No se permiten comidas excesivamente olorosas o que puedan provocar malestar al resto de los participantes.
    • En relación a la comida se recomienda, sobre todo en los tours de largo recorrido, optar por la opción del snack o almuerzo ligero. De esta manera se aprovecha más el tiempo y se evitan problemas asociados al mareo y malestar. 

10 October 2019

Nuestra visita a los Castillos con Johnny fue muy amena desde el inicio. Llena el viaje de Historia e historias muy didácticas. Fue muy atento con los apasionados por Harry Potter haciendo preguntas sobre los personajes y escenas de las películas. El castillo de Bamburgh maravilloso.

9 October 2019

Muy completo e interesante, el guía muy ameno .

29 September 2019

Me lo he pasado genial y el guía fantástico. Muy contento de haberlo hecho!!!

27 September 2019

El guia es el mejor !!!

27 September 2019

Es un viaje largo para conocer 2 castillos, hemos entrado solo al castillo Alnwick donde hemos quedado encantados, al segundo no entramos prefiriendo el paseo por la playa conocer el pueblo, lo que hace interesante es el paisaje que ves al regreso y los pueblos con encanto donde haces paradas

Ilustración de Escocia