¿Consultas o reservas de última hora? LLÁMANOS WhatsApp

¿Reservas de última hora? Llámanos

Excursión a Inverness, Lago Ness y Castillo de Urquhart

desde
52€
Duración 12 horas (572km)
Desde Edimburgo
En Español

Arquitectura y monumentos
Arquitectura y monumentos
Lagos
Lagos
Mitos y leyendas
Mitos y leyendas
Castillos
Castillos
Espacios naturales
Espacios naturales
Animales autóctonos
Animales autóctonos

Viaja hasta Inverness y visita la fortaleza del Lago Ness. Recorre el Lago Ness y enamórate del enclave donde se localiza el Castillo de Urquhart. Disfruta también del pintoresco pueblo de Pitlochry, famoso por su estilo victoriano y su afición por la pesca.

A 190 High Street (Royal Mile, Edimburgo)

Saldremos desde nuestro punto de encuentro: 190 High Street (en plena Royal Mile)

B Kilmahog

En nuestra ruta hacia las Highlands, pararemos primeramente en el pequeño pueblo de Kilmahog. Aprovecharemos este momento para tomar un primer café, comprar algún recuerdo del país y, con suerte, fotografiar también a las famosas hairy coo, o vacas peludas escocesas.

C Valle de Glencoe

Entre paisajes de montañas, lagos y valles, llegaremos al Páramo de Rannoch. Pararemos en uno de los valles más hermosos y mágicos de Escocia: el Valle de Glencoe, donde tuvo lugar uno de los episodios más sangrientos entre clanes. Es allí donde podremos fotografiar las Three Sisters y reconocer también algunos paisajes de películas tan famosas como Harry Potter o James Bond.

D Commando Memorial

Continuaremos con nuestra excursión hasta llegar al Commando Memorial. Este monumento conmemora la valentía de un grupo de soldados fundamentales en la II Guerra Mundial, con la montaña más alta del Reino Unido a sus espaldas: el Ben Nevis.

E Castillo de Urquhart

Nuestro siguiente destino serán las ruinas del Castillo de Urquhart, con el Lago Ness de fondo. Este castillo fue una antigua fortaleza que vivió algunos de los grandes conflictos de Escocia, desde los pictos hasta las guerras jacobitas, pasando por la invasión inglesa. Sin duda, un lugar con mucha historia, pero también con mucha magia.

*En caso de no estar interesado en visitar el castillo de Urquhart recomendamos elegir la opción del tour de lago Ness, valle de Glencoe y Tierras Altas.

  • La entrada al Castillo de Urquhart no está incluida en el precio de la excursión. (Precio para clientes de ViajarPorEscocia.com – solo libras – £11 adultos / £7 niños desde 5 hasta 15 años / £9 mayores de 60 años; gratis para niños menores de 4 años).
  • El pago de las atracciones solo se podrá realizar en efectivo para aprovecharse del descuento grupal. En la medida de lo posible, se solicita que el titular de la reserva abone al guía las cantidades justas para cada miembro que conforme la reserva.

F Inverness

Seguiremos el cauce del río Ness hasta llegar a la capital de las Highlands, Inverness, conocido por su Catedral de Saint Andrews y su castillo. Allí podrás aprovechar para tomar un snack y pasear por el centro. ViajarPorEscocia.com es una de las pocas compañías que realiza una parada de este tipo en esta ciudad.

G Pitlochry

La última parada antes de terminar nuestro tour la efectuaremos en Pitlochry. La noche escocesa nos abordará en este pueblo de estilo victoriano conocido por su famosa High Street y la afición por la pesca.

H 190 High Street (Royal Mile, Edimburgo)

Tras 12 horas de viaje, regresaremos a Edimburgo después de haber visto la mayor parte de los paisajes que Escocia puede ofrecer.

Duración
12 horas (572km)
Desplazamiento
Vehículo confortable y moderno
Guía experto
Si
Idioma del tour
Español
Precios
52€
Punto de encuentro
190 High Street (Royal Mile)
e-ticket
No hace falta que imprimas tu reserva
Cancelación
Gratuita (hasta un máximo de 24 horas antes de la salida del tour)
Hora de salida
7:45
Hora de llegada
20:00 aproximadamente
Incluido en la excursión
  • Servicio de conductor/guía profesional en español
  • Transporte en vehículo de 8, 16, 19, 29, 37, 39, 53 o 55 plazas
  • Seguros reglamentarios
No incluido en la excursión
  • Entradas a monumentos o atracciones que se visiten. Disfrutarás de un descuento en la mayoría de las atracciones. Este tour está pensado para quienes tengan especial interés en conocer Inverness y visitar el Castillo de Urquhart. No existe ninguna actividad alternativa si no se visita el castillo.
  • Comidas: la parada para comer se hará en lugares donde habrá una gran variedad de restaurantes, pubs y supermercados. No obstante, debido al recorrido y a los tiempos en las paradas aconsejamos a nuestros viajeros llevar sus propios snacks para consumir dentro del vehículo. Es una manera de ganar tiempo para las paradas del tour.

11 October 2019

Excursión muy completa. Nos explicaron muchísima historia y información sobre escocia. Lugares preciosos. Quizás la única pega que podría poner es que fue demasiada la información que recibimos durante el viaje.

11 October 2019

Perfeito!!!

10 October 2019

Excelente tour y genial el guia siempre atento y cordial muy instruido de la historia.

9 October 2019

Muy buena excursión... todo controlado siempre.... menos el clima que es incontrolable aquí en Escocia!!!

9 October 2019

Me hubiese gustado más tiempo en Inverness

Ilustración de Escocia