¿Reservas de última hora? Llámanos

Excursión a Inverness, Lago Ness y Castillo de Urquhart

desde
71€
Duración 13 horas
En Español

Arquitectura y monumentos
Arquitectura y monumentos
Lagos
Lagos
Mitos y leyendas
Mitos y leyendas
Castillos
Castillos
Espacios naturales
Espacios naturales
Animales autóctonos
Animales autóctonos
Explorer Pass
Ahorra con Explorer Pass

Viaja hasta Inverness y visita la fortaleza del Lago Ness. Recorre el Lago Ness y enamórate del enclave donde se localiza el Castillo de Urquhart.

 

A 190 High Street (Royal Mile, Edimburgo)

Saldremos desde nuestro punto de encuentro: 190 High Street (en plena Royal Mile).

B Bankfoot

Desde Edimburgo, pararemos de camino en el bello paraje de Bankfoot, lugar donde podremos descansar tras este primer tramo del viaje, tomarnos una bebida caliente y aprovechar el entorno para ver, cuando sea posible, las típicas vacas peludas de las Highlands, las Hairy Coos.

C Culloden Battlefield

Visitamos uno de los lugares más emblemáticos de la Historia de Escocia, escenario de la última batalla librada en suelo británico, la cual cambiaría a la sociedad escocesa y terminaría con su sistema de clanes.

D Inverness

Continuaremos hacia Inverness, Capital de las Tierras Altas y principal parada del tour. Podremos visitar la ciudad y sus lugares más emblemáticos, tales como la Catedral, la Old Town, el paseo a orillas del Río Ness.

E Castillo de Urquhart

Nuestro siguiente destino es el Castillo de Urquhart, una de las joyas históricas de las Tierras Altas, tras cuya visita podrás unirte a un crucero por el lago Ness. Dicho servicio es opcional y alternativamente, en caso de no desear esta visita, tendrás opción de quedarte en un entorno a orillas del Lago Ness, en el tiempo que el resto del grupo se unen a esta actividad opcional.

  • La entrada del Crucero por el Lago Ness* junto con la visita al Castillo de Urquhart no está incluida en el precio de la excursión. Este precio será de: £33.50 adultos (16-64) y Seniors +65 / £31.00 niños (5-15), gratis para niños menores de 5 años. El precio de las actividades incluye las dos entradas, que no pueden adquirirse por separado. Si no quisieras participar en la actividad del crucero y castillo, tendrás tiempo libre en el Clasman Harbour, junto al Lago Ness.

También te recordamos que en caso de que no estés interesado en visitar el Castillo de Urquhart, puedes elegir la opción del tour de lago Ness, valle de Glencoe y Tierras Altas.

F Pitlochry

La ruta continuará por el Parque Nacional de las Cairngorms. El Lago Laggan y el Palacio de Ardverikie serán algunos de los lugares por los que pasaremos hasta llegar a Pitlochry. Este pueblo de casas victorianas nos acogerá para reponer fuerzas en alguno de sus pubs, antes de nuestra vuelta a Edimburgo.

 

G Hanover Street (New Town, Edimburgo)

Terminamos esta agradable jornada en Edimburgo. La parada de final del tour se hará en la New Town, muy cerca del centro, en Hanover Street.

Duración
13 horas
Desplazamiento
Vehículo confortable y moderno
Guía experto
Si
Idioma del tour
Español
Precios
71€
Punto de encuentro
190 High Street (Royal Mile)
e-ticket
No hace falta que imprimas tu reserva
Cancelación
Gratuita (hasta un máximo de 24 horas antes de la salida del tour)
Hora de salida
7.30 a partir del 24 de octubre *Recuerda llegar 15 minutos antes para no perder tu tour
Hora de llegada
20:30 aproximadamente
Incluido en la excursión
  • Servicio de conductor/guía profesional en español
  • Transporte en vehículo de gama alta de 8, 16, 36 o 55 plazas
  • Seguros reglamentarios
No incluido en la excursión
  • Entradas a monumentos o atracciones que se visiten
    • El precio de las actividades Crucero y Castillo incluye las dos entradas (ver en Itinerario y Ruta), que no pueden adquirirse por separado.
  • Comidas: la parada para comer se hará en localizaciones con variedad de restaurantes, pubs y supermercados.
    • En relación a la comida se recomienda, sobre todo en los tours de largo recorrido, optar por la opción del snack o almuerzo ligero. De esta manera se aprovecha más el tiempo y se evita problemas asociados al mareo y malestar. 
    • Está permitido comer dentro del autobús. No se permiten comidas excesivamente olorosas o que puedan provocar malestar al resto de los participantes.

Leoncio
25 May 2024

Fernando , el conductor guía es un crak Nunca he visto un guía con Semejante implicación en todo Enhorabuena por Fer

Carlos
23 May 2024

Un crack en conocimientos de la historia de la zona, simpatico y cercano

Sheila
20 May 2024

Parte de nuestra iniciativa era visitar el area de Culloden. Pero el tiempo que nos dieron para ver el area fue solo 20 minutos. Solo nos dio tiempo para ver el monumento, que para llegar ahí hay que caminar un buen tramo. No pudimos ver el centro de visitante ni subir al mirador :(. Creo que para ser un tour tan largo y ese lugar tener tanto valor histórico deben al menos darnos 45 minutos, esa es mi sugerencia para la Agencia, pueden quitar tiempo de otras paradas y darsela a la de Culloden.

Sandra
19 May 2024

Pasamos un día maravilloso acompañadas de nuestra guía Bea, que nos descubrió lugares icónicos de Escocia, acompañándolo con profundas explicaciones históricas y prácticas al tiempo que nos amenizaba los momentos de autobús con música relacionada con Escocia. Muy completo, tanto la planificación del día como la guía.

Monica
18 May 2024

El viaje fue muy chulo y vimos todo lo que queríamos ver y más. Bea, nuestra guía fue una pasada, todo lo que contó fue interesante y ella fue muy profesional. Tuve una crisis de migraña y fue comprensiva e hizo lo que estuvo en su mano por ayudarme. En definitiva, si vuelvo y hago más tours, será con vosotros.

Ilustración de Escocia