¿Consultas o reservas de última hora? LLÁMANOS WhatsApp

¿Reservas de última hora? Llámanos

Tour de Edimburgo sobre ruedas (Panorámico)

desde
23€
Duración 3 horas
En Edimburgo
En Español

Arquitectura y monumentos
Arquitectura y monumentos
Historia y cultura
Historia y cultura
Mitos y leyendas
Mitos y leyendas
Espacios naturales
Espacios naturales
Edimburgo
Edimburgo

El Tour de Edimburgo sobre ruedas (Panorámico) te ofrecerá, siempre en compañía de un guía en español (no audioguía), la oportunidad de conocer las zonas de interés de la ciudad que se encuentran alejadas de su centro histórico. En este tour se hará un cómodo recorrido en vehículo, mezclado con diversas paradas y breves paseos por rincones escondidos llenos de encanto.

* Este tour está también sujeto a disponibilidad cualquier día de la semana para grupos cerrados.

Lo más importante de Edimburgo no está únicamente en la Ciudad Vieja (Old Town). Con nuestro Tour de Edimburgo sobre ruedas (Panorámico) tendrás la oportunidad de conocer la Ciudad Nueva (New Town) y cómo su construcción escondía fines políticos y sociales durante la Ilustración Escocesa.

En el barrio conocido como Dean Village olvidarás que estás al lado de la comercial y concurrida Princes Street. Árboles centenarios del centro de la ciudad y antiguos molinos situados junto a la rivera del arroyo de Leith nos acompañarán por uno de los paseos favoritos de los edimburgueses. Continuando con los espacios verdes de la ciudad, cruzaremos más tarde por el Inverleith Park y el Jardín Botánico para llegar al puerto de Leith y poder ver así el famoso Royal Yatch Britannia, el yate real.

Posteriormente, en el fiordo del Forth, nos esperará una de las zonas más bulliciosas de la ciudad: Leith Walk. A continuación, y tras saludar a Sherlock Holmes, veremos la colina de Calton Hill y la montaña de Arthur’s Seat.

Nuestra siguiente parada será el complejo de Holyrood, uno de los puntos claves de la Ciudad Vieja. Aquí podrás disfrutar del Palacio de Holyrood (residencia oficial de la monarquía británica en tierras escocesas), el nuevo edificio del Parlamento escocés con su ecléctico diseño del español Enric Mirallés y el Parque de Holyrood. El itinerario llegará a su fin en el 190 High Street, en plena Royal Mile (misma dirección que el punto de salida), después de haber recorrido Canongate.

Durante todo el trayecto pasarás por calles y barrios de Edimburgo que fueron frecuentados por personajes tan ilustres de la ciudad como Adam Smith, Dave Hume, Sir Arthur Conan Doyle, James Bond, el Dr. Jekyll y Mr. Hyde, Peter Higgs, Robert Burns, María Estuardo, la reina Victoria o la reina Isabel II.

Por otro lado, para descubrir ciertos rincones escondidos en la Royal Mile, te recomendamos la Visita Guiada a Pie por Edimburgo.

Duración
3 horas
Desplazamiento
Vehículo confortable y moderno
Guía experto
Si
Idioma del tour
Español
Precios
23€
Punto de encuentro
190 High Street (Royal Mile)
e-ticket
No hace falta que imprimas tu reserva
Cancelación
Gratuita (hasta un máximo de 72 horas antes de la salida del tour)
Hora de salida
10:00
Hora de llegada
13:00
Incluido en la excursión
  • Servicio de guía profesional en español de ViajarPorEscocia.com
No incluido en la excursión
  • Comidas: habrá un descanso de 15 minutos durante el tour para reponer fuerzas, en caso de que se necesite.

17 July 2019

Nos gustó muchísimo!!!

17 July 2019

Echeyde apasionado de la historia transmite esa pasión y nos hace disfrutar muchísimo, conociendo rincones a los que posiblemente no hubiéramos ido. Lo recomiendo.

11 July 2019

Tres horas que pasan en un suspiro. Nuestro guía canario (Echegaray?) y Beatriz lo hicieron muy bien. Dean Village y Leith Walk merecen muchísimo la pena. El resto ya lo habíamos visitado por nuestra cuenta, pero este recorrido en vehículo es más que recomendable. Muy satisfechos.

29 June 2019

Tal vez profundizar en las explicaciones sobre historia de la ciudad, no limitarse a explicar lo que vamos viendo

29 January 2019

La buena onda de Xavi que no tenia programado el tours y vino hacerlo sin ningun problema.

Ilustración de Escocia