Guia de Escocia

donde comer en Edimburgo

Dónde comer en Edimburgo – Mapa interactivo con recomendaciones

No Comments 474 Views2

Os presentamos una nueva manera de conocer los mejores bares y restaurantes de Edimburgo para que encontréis dónde comer en Edimburgo; un mapa interactivo elaborado por nuestros expertos guías de la ciudad con el que podréis jugar hasta que encontreis un establecimiento adaptado a vuestras exigencias.

Las opciones son varias, y aparecen en el menú desplegable divididos por colores en el que además podréis leer una descripción de cada lugar hecha por nosotros mismos.… Leer más...

Guía del Castillo de Edimburgo

Guía completa del Castillo de Edimburgo: todo lo que necesitas saber

No Comments 333 Views1

Estamos seguros de que en tu paso por la capital escocesa dejarás un hueco para conocer la atracción turística más visitada del país. Por esa razón, aquí tienes este espacio para que estés al tanto de cada detalle de esta impresionante fortificación.

Localización

 

Lo primero que te va a llamar la atención es el lugar que han escogido para construir el castillo.Leer más...

Saint Andrews, guía para visitar la pequeña ciudad costera

No Comments 206 Views1

Saint Andrews, guía para visitar la pequeña ciudad costera

Es la ciudad con más encanto del condado de Fife. Está bañada por el Mar del Norte y protegida por la sabiduría que otorga la tercera universidad más antigua del Reino Unido. Su catedral y su castillo son testigos excepcionales de las pugnas religiosas y albergaron en su interior las reliquias de San Andrés, el patrón de Escocia.Leer más...

Guía de Edimburgo

Guía de Edimburgo: disfruta al máximo de la capital escocesa

No Comments 984 Views2

Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en conocer más de esta capital europea. Quizá no sepas por dónde empezar, así que deja que te lo pongamos fácil con este tour virtual por aquellos lugares que no te puedes perder.

CITA: “No hay estrellas tan bonitas como las farolas de Edimburgo”

Esto escribió el célebre autor de La isla del tesoro, Robert Louis Stevenson.Leer más...