Excursiones y rutas de 1 día desde Edimburgo

2 Comments 1334 Views1


Si estás buscando las diferentes excursiones que puedes hacer desde Edimburgo hacia el resto de Escocia, has llegado al lugar adecuado. A continuación te contamos los 9 principales tours o excursiones en 1 día.

Despreocúpate de conducir y disfruta de la Historia, la naturaleza y los personajes de Escocia con nuestros mejores guías. Disfruta paisajes de ensueño y busca al famoso monstruo del Lago Ness, el Lago Katrine o Inverness. Visita castillos de película como Doune o Dunnotar; o bien castillos con pasado y presente, como Bamburgh, Glamis o Stirling. Descubre el misterio de los templarios en Rosslyn o la magia de Harry Potter.

Estamos seguros de que ya no aguantas más la curiosidad y quieres conocer las excursiones y rutas que puedes hacer desde Edimburgo. Sin más dilación, aquí te las dejamos con sus enlaces para obtener más información de cada una de ellas 😉

Excursión al Lago Ness, valle de Glen Coe y las Tierras Altas

En esta ruta podrás visitar los paisajes más espectaculares de las Highlands o Tierras Altas escocesas. Desde los bosques del Parque Nacional de las Trossachs hasta el Lago Ness, pasando por el valle de Glen Coe y Fort William, donde te espera la montaña más alta del Reino Unido, el Ben Nevis. En su corazón descansan las serenas aguas de los grandes lagos escoceses. Quién sabe, a lo mejor puedes avistar a Nessie.
Más información, disponibilidad y reservas de la excursión al Lago Ness, valle de Glen Coe y las Tierras Altas.

Excursión a Inverness, Lago Ness y Castillo de Urquhart

Otro viaje a las Highlands que no te puedes perder. Sigue el curso del río Tay, visita su capital, Inverness, y enamórate del Castillo de Urquhart a orillas del Lago Ness. Rodea los más de 36 kilómetros del lago y disfruta de los pintorescos pueblos de Dunkeld y Pitlochry. Lugares impregnados de buena parte de la historia escocesa y cubiertos de un aura mágica muy especial.
Más información, disponibilidad y reservas de la excursión a Inverness, Lago Ness y Castillo de Urquhart.

Excursión a Stirling, destilería y Saint Andrews

Este viaje es perfecto para que puedas conocer algunos de los lugares que han forjado la identidad de este país. Visita el castillo y la ciudad de Stirling, donde sabrás más sobre las vidas de William Wallace y María Estuardo; descubre los secretos de la fabricación del mejor whisky; y termina con la visita a Saint Andrews, cuna del golf tal y como lo conocemos hoy en día, así como de la universidad más antigua de Escocia. Y si quieres algo de cotilleo puedes visitar el café donde William y Kate se conocieron durante su etapa universitaria.
Más información, disponibilidad y reservas de la excursión a Stirling, destilería y Saint Andrews.

Excursión a Glasgow, Lagos de Escocia y Castillo de Doune

Te ofrecemos un viaje lleno de contrastes para conocer la auténtica Escocia. Adéntratre, de la mano de nuestros guías, en la mitología escocesa. Rememora las mejores escenas de las Guerras Jacobitas de Outlander o la v en el castillo de Doune. Deléitate con los paisajes del Parque Nacional de Trossachs y el lago Lomond. Sigue la senda de las hadas y los duendes hacia el lago Katrine y visita la capital económica del país, Glasgow.
Más información, disponibilidad y reservas de la excursión a Glasgow, Lagos de Escocia y el Castillo de Doune.

 

viajar por escocia

No te lo pierdas!

Consigue un 20% de descuento en tours de 1 día. (Excepto para los tours al Lago Ness)

Reserva ahora a través de este enlace >>

Excursión a la Capilla de Rosslyn y el Muro de Adriano

Descubre los mitos y leyendas de la conocida capilla de Rosslyn. Hogar del Santo Grial en la novela de Dan Brawn, El código Da Vinci. Cuando te hayan revelado los secretos de la Masonería y los Templarios, atraviesa las Lowlands, llega a Jedburgh, cerca de la frontera con Inglaterra, y después, ya en el país vecino, visita el Parque Nacional de Northumberland. Al borde sur te espera el límite más septentrional del Imperio Romano, el Muro de Adriano.
Más información, disponibilidad y reservas de la excursión a la Capilla de Rosslyn y el Muro de Adriano.

Excursión a Oban, Kilchurn Castle e Inveraray

En este tour descubrirás un país de leyenda. Asómbrate de su historia, sus paisajes, su gastronomía y mucho más. Después de bordear Glasgow llegarás al oeste del lago Lomond. Tu primera parada es el pequeño pueblo de Luss. Aquí descubre el concejo de Argyll y Bute donde la naturaleza lo domina todo. Visita las ruinas del castillo de Kilchurn y después Oban. A la vuelta podrás pasear por Inveraray, donde pararemos a reponer fuerzas antes de regresar a Edimburgo.
Más información, disponibilidad y reservas de la excursión a Oban. Kilchurn e Inveraray.

Excursión de Harry Potter y Castillos de Inglaterra

Un nuevo viaje a las Lowlands con escenarios de cine como telón de fondo. Cruza la frontera anglo-escocesa para conocer el pueblo más al norte de Inglaterra: Berwick-upon-Tweed. El castillo, sus murallas y las impresionantes vistas te esperan allí. La visita continuará en Bamburgh, donde se rodaron películas como El Cid, Robin Hood y Elizabeth. La guinda será en el castillo de Alnwick, donde se grabaron parte de las películas de la saga de Harry Potter. Podrás pasear por sus jardines y ver la casa en el árbol más grande de Europa. A la vuelta harás una última parada en el precioso pueblo de Etal.
Más información, disponibilidad y reservas de la excursión de Harry Potter y Castillos de Inglaterra.

Excursión a los Castillos de Escocia: Glamis y Dunnottar

Aquí tienes una oportunidad ideal para acercarte a los castillos más misteriosos de Escocia. Con rumbo norte puedes visitar North Queensferry, un pequeño pueblo pesquero desde el que tomar unas buenas fotos del fiordo de Forth. Desde allí puedes viajar al castillo de Glamis, el castillo más encantado de Europa. Una vez hayas conocido las leyendas que encierra conocerás el pueblo de Stonehaven. Allí te abrirá sus puertas la fortaleza que sirvió de inspiración para tantos artistas y directores de cine, el castillo de Dunnottar.
Más información, disponibilidad y reservas de la excursión a los Castillos de Escocia: Glamis y Dunnottar.

Excursión de medio día a la Capilla de Rosslyn y Craigmillar

Se trata de una rápida excursión que te permite aprovechar el resto del día en Edimburgo. La salida es a las nueve de la mañana con dirección al palacio de verano de María Estuardo. Es uno de los castillos mejor conservados de Europa y quizá uno de lo más desconocidos. También ha sido elegido como una de las localizaciones de la serie Outlander. Después de esta visita, te llevaremos a la famosa capilla de Rosslyn. Esta ha servido de inspiración para autores clásicos como Walter Scott o Robert Burns y contemporáneos como Dan Brown. Allí podrás conocer, con la ayuda de nuestros guías, la simbología y los misterios que rodean este enclave único.
Más información, disponibilidad y reservas de la excursión de medio día a la Capilla de Rosslyn y Craigmillar.

Y hasta aquí todos los tours, rutas y excursiones de 1 día que puedes hacer desde Edimburgo. Si tienes alguna duda, recuerda que puedes dejarnos un comentario o enviarnos un chat y estaremos encantados de responderte.

  • Rebeca Muñoz Beltrán

    Hemos viajado 3 días por las Highlands y isla de Skye junto a José el chofer español y Alba la guia italiana, solo puedo decir que vengo mas enamorada si cabe de esta tierra… un trato inmejorable y una estancia inolvidable.
    Muchas gracias por tanto Amigos !
    Hasta pronto muacksss

    Rebeca e Ivan

  • Rosario

    El pasado puente del 1 de mayo viajé a Edimburgo con un grupo de 32 personas. Ya desde España, Viajar por Escocia me dio todo tipo de facilidades e información para organizar dos tours por Edimburgo y una excursión al Lago Ness con todo el grupo, aparte de tener los precios más asequibles de todas las compañías que consulté por internet.
    Todos los guías fueron muy profesionales y aparte de aprender un montón sobre la ciudad y el país en general, pasamos muy buen rato con ellos. (Gracias Mercedes, Víctor y Xavi.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *