¿Consultas o reservas de última hora? LLÁMANOS WhatsApp

¿Reservas de última hora? Llámanos

Tours a medida

Crea tu tour privado para grupos cerrados

¿Cómo funciona?

Nuestras excursiones a medida son un servicio personalizado que permitirá adaptar el recorrido de un determinado tour modificando algunas de las paradas según tus preferencias y añadiendo servicios en función de las necesidades que tengas. Todas las excursiones en nuestra página se pueden reservar en esta modalidad.

En estos tours está incluida la recogida en el alojamiento o lugar indicado por el cliente, un vehículo privado y un guía en español. Por otro lado, no está incluido en el precio el coste de las entradas a atracciones y monumentos, ni tampoco las comidas. En caso de querer incluir alguno de estos servicios, por favor, indícanoslo a la hora de efectuar la reserva. Para aquellas salidas desde Glasgow y Stirling, se aplicará un suplemento.

Ventajas del tour a medida

  • Recogida y final en el hotel para los tours con vehículo
  • Inclusión de actividades y/o atracciones de interés con cambio del recorrido normal del tour (previo acuerdo)
  • Inclusión de servicios extra como comidas y gestión de compra de entradas
  • Horario de salida a conveniencia del cliente
  • Alojamiento incluido en tours de varios días.

Tipos de tours a medida

Todos los servicios que ofrecemos en nuestra web se pueden contratar a medida para un grupo privado. A continuación citamos los tipos de tours que ofrecemos en ViajarPorEscocia.com.

Tours para grupos privados en Edimburgo

Preparamos cualquier tipo de recorrido, a partir de los más populares en servicio regular que encontrarás en nuestra categoría de tours por Edimburgo. Consulta con nosotros las tarifas para servicios en privado.

Tours de 1 día para grupos privados por Escocia (fuera de Edimburgo)

Preparamos cualquier tipo de recorrido, a partir de los más populares que se realizan en servicio regular que encontrarás en nuestra categoría de excursiones de un día. Consulta con nosotros las tarifas para servicios en privado.

Tours de varios días para grupos privados con alojamiento incluido

Este tour incluirá el alojamiento, desayuno, recogida en el hotel en el que se esté alojado en Edimburgo, un guía en español y un vehículo privado para todo el grupo.

El precio de este viaje variará en función del alojamiento deseado, por lo que recomendamos que se consulte previamente la disponibilidad y los precios para los días en los que se desee realizar el viaje a través de nuestro formulario o contactando directamente con nosotros.

Preparamos cualquier tipo de recorrido, a partir de los más populares que se realizan en servicio regular que encontrarás en nuestra categoría de tours de varios días. Consulta con nosotros las tarifas para servicios en privado.

Llegadas de cruceros

Ofrecemos también servicios de tierra a aquellos pasajeros de cruceros amarrados en los puertos de Glasgow (Port Glasgow), Inverness (Invergordon) y Edimburgo (Rosyth y South Queensferry).

Recorridos especiales

Además, podemos preparar el recorrido especial o especializado que desees, visitando aquellos lugares o puntos de interés que sean de tu agrado.

¿Cómo reservo?

Completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo para formalizar tu reserva:

Ilustración de Escocia