¿Consultas o reservas de última hora? LLÁMANOS WhatsApp

¿Reservas de última hora? Llámanos

Explorer Pass

desde
39€
Duración
Desde Edimburgo
En

Arquitectura y monumentos
Arquitectura y monumentos
Castillos
Castillos

¿Qué es el Explorer Pass?

Se trata de una  tarjeta con precios competitivos que te permitirá entrar con descuento a muchos de los monumentos y edificios más representativos de Escocia. Una oferta con la que ahorrarás dinero y tiempo, especialmente si quieres conocer la mayor parte de las atracciones que recorren nuestros tours. ¡Cómprala y disfruta de Escocia sin restricciones!

¿Cómo funciona?

Dispones de tres tipos de Explorer Pass en base a la duración de tu estancia o a tus intereses: 3 días, 7 días y 14 días (días consecutivos). En dependencia de cuál sea tu plan de vacaciones y de lo que deseas visitar podrás elegir una u otra. Puedes elegir la fecha en la que quieres empezar a utilizarla, siempre en días consecutivos. Durante el tiempo de validez de tu tarjeta podrás acceder a un número no limitado de atracciones por día, aunque no está permitido repetir la misma.
Planifica tus tours en base al número de días de tu tarjeta y fíjate bien en la disponibilidad de las excursiones que quieres reservar. Es importante que sepas que el día que marques en el calendario será la fecha en la que se activará la tarjeta y debes comenzar a usarla. A partir de entonces comienza a correr el tiempo para su vencimiento en esos 3 días, 7 días y 14 días

¿Qué monumentos o atracciones están incluidos?

Existen monumentos de carácter público y privado, por lo que los que tienen gestión no estatal no estarían cubiertos. Antes de comprar, asegúrate de que las atracciones que quieres visitar están dentro de esta oferta. Puedes consultar en este enlace qué atracciones se incluyen.

La compra del Explorer Pass no es reembolsable, por lo que te recomendamos la compra de un seguro de viaje que te proteja ante imprevistos de última hora.

¿Cómo puedo comprar el Explorer Pass?

Dirígete al calendario del producto, selecciona el tipo de tarjeta y las fechas en las que las quieres utilizar. Completa la información solicitada por el sistema hasta completar el proceso de compra.

¡Tu Explorer Pass está en marcha!

Sigue las siguientes instrucciones para que disfrutes al máximo de la experiencia con ViajarporEscocia.com.Una vez realizada la reserva te llegará un correo de confirmación donde te indicamos que tu petición está en proceso. En un tiempo no mayor a 24 horas recibirás un segundo envío en el que encontrarás adjunto tu Explorer Pass.

¡Ahora ya tienes tu Explorer Pass, disfrútalo!

Cuando recibas el segundo correo no te olvides de imprimir el documento adjunto, ya que los monumentos no aceptan el formato electrónico. Es importante que lo imprimas antes de viajar y que lo lleves contigo en los tours. De lo contrario no podrás acceder a las atracciones o tendrás que volver a abonar la cantidad. Si en el tiempo establecido no recibes nada, entonces contacta con nosotros en [email protected] y te ayudaremos encantados.

Precios
39€
e-ticket
No se permiten. Siempre deberás imprimir tu Explorer Pass
Cancelación
No reembolsable
Incluido en la excursión
  • Entrada gratuita a los edificios
  • Entrada gratuita a muchos de los eventos celebrados en los monumentos
  • Pack de información
  • 20% de descuento en las audio guías de los castillos de Edimburgo y de Stirling
Ilustración de Escocia