¿Reservas de última hora? Llámanos

Free Tour de Harry Potter

Duración 2 horas
En Español

Arquitectura y monumentos
Arquitectura y monumentos
Historia y cultura
Historia y cultura
Localizaciones de película
Localizaciones de película

Nuestro Free Tour de Harry Potter por Edimburgo te adentrará en el alucinante mundo de JK Rowling. Conocerás todos aquellos sitios de la ciudad que le fueron inspirando para crear este mágico mundo.

Se trata de un tour sin un precio preestablecido con el fin de que seas tú quien valore nuestro trabajo mientras descubres la apasionante historia, anécdotas y curiosidades de esta mítica saga llena de magia. Una visita amena y cercana en la que, además de ser seleccionado/a en tu casa correspondiente, te llevarás una fantástica experiencia con nuestros guías, que te darán también consejos tanto para disfrutar de la ciudad de la manera menos muggle posible. Algunas de las recomendaciones serán, por ejemplo, cómo organizar tus planes y compras para tu próximo curso en Hogwarts.

  • Los menores de edad deben ir obligatoriamente acompañados por uno de los padres.
  • En este tour no se admiten grupos de estudiantes (colegios e institutos). En este caso tendrá que reservarse para hacerlo de manera privada a través de [email protected]
  • Este tour no está recomendado para personas con movilidad reducida. Tan solo en modo privado se podrá modificar el itinerario del mismo para que pueda acceder una silla de ruedas.

En este recorrido se incluirán algunas paradas alejadas de las localizaciones tradicionales que tienen que ver con Harry Potter para que descubras de primera mano los secretos más ocultos sobre él y su autora. El recorrido nos conducirá por la Old Town de Edimburgo y sus intrincadas callejuelas para que conozcas  algunos de sus edificios y personajes más emblemáticos como Dumbledore, Nick Casi Decapitado o Myrtle la Llorona, y en la que también nos acercaremos al Callejón Diagon,  Ollivanders, la tienda de los Hermanos Weasleys y al escalofriante Cementerio de Greyfriars.

¡Al final del tour habrá un mago ganador, el cual se podrá hacer una foto junto a las manos de JK Rowling! En definitiva, una visita llena de historia pero también de literatura y sorpresas que esperamos que te guste tanto como a nosotros.

Aviso: nuestro Free Tour de Harry Potter ha sido establecido por fans y guías expertos en la saga para divulgar la obra de JK Rowling y el mundo de fantasía del mago más famoso de las dos últimas décadas. El Free Tour de Harry Potter es un tour no oficial y no está respaldado ni guarda ninguna relación con Warner Bros, JK Rowling o cualquier otra parte asociada a los mismos. 

Duración
2 horas
Desplazamiento
A pie
Guía experto
Si
Idioma del tour
Español
Punto de encuentro
190 High Street (Royal Mile)
e-ticket
No hace falta que imprimas tu reserva
Cancelación
¡Gratuita! Si no acudes deberás comunicárnoslo para contar con el número correcto de guías disponibles. Se necesitará un mínimo de 6 personas para que el tour tenga salida.
Hora de salida
13:00 *Recuerda llegar 15 minutos antes para no perder tu tour
Hora de llegada
15:00
Incluido en la excursión
  • Servicio de guía profesional en español de ViajarPorEscocia.com

Maribel
6 September 2022

Fantástico tour, muy recomendable! Gracias a las explicaciones y simpatía de Ángel.

Mar
31 August 2022

Totalmente recomendabme

Lucía
30 August 2022

No somos muy fans de las visitas guiadas, pero sí de Harry Potter. No puede decirse que el tour fuera malo, pero algo no nos acabó de gustar. No sabemos si fue porque algunas de las anécdotas que incluyó la guía no nos parecían fundamentadas, sino más bien producto de opiniones personales (como que son los sets de LEGO de Harry Potter los que han sacado de la crisis a la empresa danesa) o porque el tono general transmitía una prisa y una urgencia de la que los turistas normalmente carecemos. Sin embargo vamos a darle cuatro estrellas al tour porque consiguió lo que necesitábamos: Encontrar la tumba de Thomas Rydell en Greyfriars.

JOANA
28 August 2022

Viajar por Escocia anuló esa visita.

Juan Carlos
23 August 2022

Dunnottar y Gladys son dos castillos extraordinarios, cada uno en su estilo. El primero,las ruinas más hermosas que yo he visitado, por su bello emplazamiento al borde del acantilado, el segundo un castillo de cuento, situado en un paraje excepcional,rodeado de jardines y árboles centenarios. Quiero agradecer a Mercé,nuestra magnífica guía, el día tan estupendo que nos hizo pasar, con ella aprendimos y disfrutamos mucho de la historia de Escocia contada con un gran sentido del humor, en todo momento muy amable y atenta, nos contó un montón de anécdotas y chascarrillos que nos hicieron los trayectos en autobús sumamente divertidos y cortos. Gran profesional e inolvidable tour

Ilustración de Escocia