Excursión de medio día a la Capilla de Rosslyn y Tierras Bajas

4.29 out of 5 based on 7 customer ratings
(7 valoraciones de clientes)

Itinerario Excursión medio día a la Capilla de Rosslyn y Tierras Bajas

Salimos de Edimburgo desde nuestro punto de encuentro a las 9 en punto de la mañana. Nos dirigirnos al pueblo de Roslyn, popularizada por el best seller y la película del Código Da Vinci. La capilla es mundialmente conocida hoy por este motivo, pero también fue inspiración de autores clásicos escoceses. Robert Burns y Sir Walter Scott la reconocen como una maravilla arquitectónica y desarrollan el lazo que había entre la capilla (católica en sus orígenes) con el movimiento masónico y sus simbología. Disfrutaremos de las explicaciones del guía en la capilla de Rosslyn y las Tierras Bajas.

Antes de volver a Edimburgo, visitaremos el castillo de Craigmillar. Craigmillar era la pequeña Francia de María Estuardo. La reina había adaptado al gusto de la corte francesa para su palacio de verano.  Aquella corte que ella conoció y donde vivió de joven, hasta que su deber con Escocia le trajo a su país de nacimiento. Este castillo se convirtió en su lugar de recreo, pero también fue su refugio en algunos de los momentos más amargos de su vida. Allí se recluyó después del asesinato de David Rizzio, su asistente personal.

A continuación, regresaremos al centro de Edimburgo. Llegaremos alrededor de la 13.00 horas, justo a tiempo para el almuerzo.

Reservar

Elige la fecha para tu viaje en el calendario y realiza tu reserva.  Si tu viaje a Edimburgo va a ser en verano o en días festivos, te recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad.

Advertencia de itinerario

El itinerario puede estar sujeto a variaciones dependiendo de circunstancias como alertas climáticas, problemas en las carreteras y otras incidencias imposibles de conocer o gestionar por Viajar por Escocia.

Cancelaciones

  • ¡Gratuitas! Cancelación o modificación de la reserva con hasta 72 horas antes de la salida del tour sin coste alguno.


Punto de encuentro de la salida:

190 High Street (Royal Mile)

 

Conoce a los guías que te acompañarán en nuestras excursiones

los guias de viajar por escocia en edimburgo excusion lago ness

 

Excursión de medio día a la capilla de Rosslyn

Salida de Edimburgo09:00
Llegada a Edimburgo13:00
Duración aproximada
4 horas

 

Paradas: Edimburgo – Capilla de Rosslyn

Incluido en la excursión

  • Guía en español
  • Servicio de un conductor y guía profesional de Viajar por Escocia. Estamos orgullosos de la formación y conocimientos de nuestros guías.
  • Transporte en vehículo de 8, 16, 30 o 55 plazas
  • Seguros reglamentarios

No incluido en la excursión

  • Entradas a monumentos o atracciones que se visiten. Los clientes de Viajar por Escocia disfrutan de un descuento en la mayoría de las atracciones. En todos nuestros tours tendrán la oportunidad de realizar actividades alternativas en caso de que no deseen visitar las atracciones.
  • Comidas.

¿Cuándo y cómo reservar la excursión?

Si deseas reserva un tour en privado, contacta con nosotros a través del chat, por correo electrónico [email protected] o por teléfono 0044 131 629 0189. Gracias, de antemano por confiar en nosotros para sus vacaciones.

Justificante

  • Una vez reservado recibirás una confirmación en tu correo electrónico de [email protected]
  • Además, recibirás información adicional y propuestas para hacer en Edimburgo durante tu estancia en Escocia.
  • Revisa la carpeta de spam, si no lo recibes de inmediato.
  • No necesitas imprimir ningún bono. Viajar por Escocia es la única empresa de turismo en español en Edimburgo que tiene oficina a disposición de los viajeros.
  • No dudes en visitarnos cuando vengas a la Royal Mile. Estamos aquí para cualquier duda que necesites aclarar.

Información importante

  • El clima en Escocia puede ser frío incluso en pleno verano. Se recomienda traer ropa adecuada para este tipo de viajes.
  • En nuestras excursiones en Escocia siempre hay tiempo para paseos opcionales por bosques, a la orilla de un lago o a pequeñas colinas, por lo que se recomienda traer también calzado apropiado para este tipo de caminatas.
  • Las personas con movilidad reducida solo podrían acceder a la capilla de Rosslyn. El viajero tendría que tener una mínima movilidad para poder subir al vehículo.

Comparte tu opinión

4.29 de 5 estrellas

Déjanos saber tu opinión...

Lo que otros viajeros opinan

  1. 3 de 5 Nos hubiera gustado que fuera más largo

    Josema y Fede

    Nos gustó mucho pero nos quedamos con ganas de más. En realidad hubiéramos optado por el que incluye el Muro de Adriano pero no teníamos tiempo, porque teníamos otra visita programada para ese mismo día por la tarde. Por lo demás no tenemos queja ninguna. Saludos de dos valencianos.

    (0) (0)

    Algo esta mal? Gracias por reportarlo y llevarnos en la dirección correcta...

  2. 4 de 5 De lujo

    Fátima

    Es nuestra tercera vez que viajamos con Viajar por Escocia y cada año mejor . En este último viaje nos decidimos por este tour y lo pasamos muy bien. Gracias por hacernos sentir tan bien año tras año

    (0) (0)

    Algo esta mal? Gracias por reportarlo y llevarnos en la dirección correcta...

  3. 5 de 5 Una experiencia inolvidable

    José

    Todo lo que pueda comentar, se queda corto, es el trato, el personal que te atiende… Es el entorno perfecto tanto si vienes en plan romántico, como si vienes con niños. Por supuesto que recomendare la empresa a mis amistades. Enhorabuena a todo el equipo humano, que hizo tan grata nuestro viaje por Escocia

    (0) (0)

    Algo esta mal? Gracias por reportarlo y llevarnos en la dirección correcta...

  4. 5 de 5 ¡Nos encantó!

    Juani

    Mi marido es historiador y siempre había querido hacer este tour. Se quedó impresionado con las explicaciones del guía, que fue muy profesional y con la belleza de los paisajes. Increíble todo el viaje, esperamos volver en un futuro. Muchas gracias.

    (0) (0)

    Algo esta mal? Gracias por reportarlo y llevarnos en la dirección correcta...

  5. 4 de 5 Impresionante la Capilla de Rosslyn

    Martina Echevarría

    Muy recomendable por lo bonita que es. El tour está muy bien a pesar de ser solo de mediodía. Nos encantó y la capilla es impresionante

    (0) (0)

    Algo esta mal? Gracias por reportarlo y llevarnos en la dirección correcta...

×

Acceder

Registrar

Continue as a Guest

No tienes una cuenta, por favor reserva una de nuestras actividades