¿Reservas de última hora? Llámanos

Free Tour de Harry Potter

Duración 2 horas
En Español

Arquitectura y monumentos
Arquitectura y monumentos
Historia y cultura
Historia y cultura
Localizaciones de película
Localizaciones de película

Nuestro Free Tour de Harry Potter por Edimburgo te adentrará en el alucinante mundo de JK Rowling. Conocerás todos aquellos sitios de la ciudad que le fueron inspirando para crear este mágico mundo.

Se trata de un tour sin un precio preestablecido con el fin de que seas tú quien valore nuestro trabajo mientras descubres la apasionante historia, anécdotas y curiosidades de esta mítica saga llena de magia. Una visita amena y cercana en la que, además de ser seleccionado/a en tu casa correspondiente, te llevarás una fantástica experiencia con nuestros guías, que te darán también consejos tanto para disfrutar de la ciudad de la manera menos muggle posible. Algunas de las recomendaciones serán, por ejemplo, cómo organizar tus planes y compras para tu próximo curso en Hogwarts.

  • Los menores de edad deben ir obligatoriamente acompañados por uno de los padres.
  • En este tour no se admiten grupos de estudiantes (colegios e institutos). En este caso tendrá que reservarse para hacerlo de manera privada a través de [email protected]
  • Este tour no está recomendado para personas con movilidad reducida. Tan solo en modo privado se podrá modificar el itinerario del mismo para que pueda acceder una silla de ruedas.

En este recorrido se incluirán algunas paradas alejadas de las localizaciones tradicionales que tienen que ver con Harry Potter para que descubras de primera mano los secretos más ocultos sobre él y su autora. El recorrido nos conducirá por la Old Town de Edimburgo y sus intrincadas callejuelas para que conozcas  algunos de sus edificios y personajes más emblemáticos como Dumbledore, Nick Casi Decapitado o Myrtle la Llorona, y en la que también nos acercaremos al Callejón Diagon,  Ollivanders, la tienda de los Hermanos Weasleys y al escalofriante Cementerio de Greyfriars.

¡Al final del tour habrá un mago ganador, el cual se podrá hacer una foto junto a las manos de JK Rowling! En definitiva, una visita llena de historia pero también de literatura y sorpresas que esperamos que te guste tanto como a nosotros.

Aviso: nuestro Free Tour de Harry Potter ha sido establecido por fans y guías expertos en la saga para divulgar la obra de JK Rowling y el mundo de fantasía del mago más famoso de las dos últimas décadas. El Free Tour de Harry Potter es un tour no oficial y no está respaldado ni guarda ninguna relación con Warner Bros, JK Rowling o cualquier otra parte asociada a los mismos. 

Duración
2 horas
Desplazamiento
A pie
Guía experto
Si
Idioma del tour
Español
Punto de encuentro
190 High Street (Royal Mile)
e-ticket
No hace falta que imprimas tu reserva
Cancelación
¡Gratuita! Si no acudes deberás comunicárnoslo para contar con el número correcto de guías disponibles. Se necesitará un mínimo de 6 personas para que el tour tenga salida.
Hora de salida
13:30 *Recuerda llegar 15 minutos antes para no perder tu tour
Hora de llegada
15:30
Incluido en la excursión
  • Servicio de guía profesional en español de ViajarPorEscocia.com

Marta
3 May 2024

Hola! Muchisimas gracias por este tour que con Fernando hemos disfrutado muchísimo. No era el primero que hacíamos con ellos, y tampoco será el último. Son muy profesionales y se ve que les encanta el trabajo que estan haciendo. Un lujazo poder visitar el Lago Ness y disfrutar de el paisaje de las Highlands con ellos.

Estibaliz
3 March 2024

Ángel el guía, super amable y cercano con todos y la verdad que la historia de j.k.rowling fue muy guay e interesante. Volveríamos hacerlo, Somos de Barcelona y tenemos claro, que repetiremos los free tours y los tours de pago. Los guías españoles que tenemos en Edimburgo son los mejores!

Juan Antonio
18 February 2024

Lorena
16 February 2024

Excelente la guía. Le puso mucha pasión y eso hizo que nos adentremos muy profundo en la historia de Harry Potter. Gracias por este tour. Saludos

Maria jose
3 February 2024

Todo muy bien explicado, muy simpatico el guia y muy atento con los peques, lo recomiendo!

Ilustración de Escocia