¿Reservas de última hora? Llámanos

Viaja con seguridad

covid19 ACTUALIZACIÓN

Han sido unos meses complicados y tensos pero que han servido para poder mejorar nuestros servicios e implementar una serie de rigurosas medidas en esta llamada “nueva normalidad”.

Todos los trabajadores de ViajarPorEscocia.com y nuestros viajeros son la primera y única prioridad, por ello, y para poder estar seguros del covid-19, nos complace contarte que tras un gran trabajo ya somos “Good to Go”:

“Good to Go” (todo listo!).

Good To Go ScotlandHemos hecho los deberes para que en tu estancia con nosotros puedas sentirte tranquilo y seguro. La oficina de turismo del Reino Unido “VisitBritain” acredita nuestra forma de trabajo de cara a cuidarnos contra el covid-19.  Es por ello que tanto nuestro equipo como nuestros viajeros, cumpliremos:

  • Uso de mascarillas obligatorio en todos nuestros tours.
  • Nuestros vehículos son desinfectados siguiendo las directrices del organismo de transporte británico.
  • Uso de geles de manos a bordo para todos los viajeros.
  • Vehículos con espacio para mantener distancia de seguridad.

 

Reserva y cancela si no puedes viajar.

Permitimos la cancelación sin gastos de los tours hasta 24 horas antes de la salida*. Hemos flexibilizado también las fechas de los tours permitiendo cambios de fechas sin ningún tipo de coste. En los pasados meses, a diferencia de lo extendido en el sector turístico, hemos realizado miles de devoluciones a todos aquellos que lamentablemente no pudieron viajar con nosotros. Y seguiremos manteniendo la misma política en el futuro.

Haz tu reserva ahora, y si por cualquier incidencia en el futuro no puedes viajar con ViajarPorEscocia.com, te devolveremos tu dinero.

* en el tour de 3 días, hemos flexibilizado la política de cancelación, anteriormente fijada en 10 días. La política de cancelación existente irá asociada a cada reserva y se facilitará en el momento de la confirmación del alojamiento.

glenfinnan-monumento-tours-por-escocia

Cambios de fecha o cancelaciones de servicios

Estamos ofreciendo un 20% de descuento en el caso de que decidas realizar un cambio de fecha a futuro. No tienes por qué decidir la fecha, seguro que aún no lo puedes saber. Tu reserva puede quedar “dormida” hasta que tengas tu maleta preparada. En el caso de querer recibir una devolución de tu dinero, no será un problema para nosotros. Sólo tienes que escribirnos.

Contáctanos y pregunta

Poco a poco iremos abriendo todos nuestros canales y volveremos a nuestras oficinas en el centro de Edimburgo. De momento y debido a que todavía estamos trabajando desde nuestras casas te agradeceríamos que pudieras comunicarte mediante correo electrónico . Con casi toda seguridad te responderemos en las siguientes 24 horas.

 

Ilustración de Escocia