¿Reservas de última hora? Llámanos

Tour de 3 días a la Isla de Skye y las Tierras Altas con salida desde Edimburgo

desde
351€
Duración 3 días y 2 noches
En Español

Arquitectura y monumentos
Arquitectura y monumentos
Historia y cultura
Historia y cultura
Lagos
Lagos
Mitos y leyendas
Mitos y leyendas
Castillos
Castillos
Espacios naturales
Espacios naturales

Nuesto Tour de 3 días y 2 noches a la Isla de Skye con salida desde Edimburgo es una experiencia ideal para explorar las Tierras Altas de Escocia y una de sus islas más famosas. El perfecto complemento para una visita a Edimburgo llevándote el auténtico sabor de las Highlands. Los lugares más destacados que se visitarán en este viaje serán el Valle de Glencoe, el Lago Ness, el Castillo de Eilean Donan, el Castillo de Dunvegan, Portree, Inverness, Pitlochry y muchos más.

*Si prefieres reservar saliendo desde Glasgow visita este enlace.

 

Día 1: Valle de Glencoe – Fort William – Isla de Skye

Saldremos desde nuestro punto de encuentro en Edimburgo – el 190 de High Street –  a las 7:30 de la mañana o de Glasgow -19 Killermont St, Glasgow G2 3NX – a las 9:00. Una vez que hayamos pasado la histórica ciudad de Stirling y, después de atravesar Callander, esperamos encontrar a las vacas peludas. Pararemos a tomar un café, antes de sumergirnos en los increíbles paisajes de las Tierras Altas. Continuaremos con nuestra ruta y en el camino pasaremos junto al Loch Lubnaig y para deleitarnos con su belleza.

La siguiente parada será en el Valle de Glencoe, donde podremos disfrutar de su sobrecogedora belleza. Desde allí nos dirigiremos al valle de Glenfinnan y su famoso viaducto, para acabar en Fort William, donde también pararemos para conocer esta pequeña pero importante ciudad y almorzar.

Desde Fort William, tomaremos ya el último tramo de carretera antes de alcanzar la Isla de Skye. En nuestro camino visitaremos también el Loch Garry, del que tendremos unas vistas estupendas desde un mirador, y haremos una breve parada fotográfica para disfrutar del Castillo de Eilean Donan.

Por la noche, dormiremos en el pueblo de Kyleakin o en un alojamiento situado en sus alrededores, en donde podremos disfrutar del silencio y la tranquilidad de las Tierras Altas.

Día 2: Castillo de Dunvegan – Portree – Península de Trotternish

Al día siguiente, pondremos rumbo después del desayuno al Castillo de Dunvegan, hogar del jefe del clan Macleod, donde pararemos y tendremos la oportunidad de visitarlo por dentro y de admirar sus vistas al mar.

Posteriormente, nos trasladaremos hasta Portree. En este encantador pueblo pesquero podremos hacer varias rutas andando y visitar su centro y sus alrededores. También aquí dispondremos de tiempo suficiente para comer. Por la tarde nos acercaremos hasta los impactantes paisajes de la península de Trotternish donde divisaremos la formación geológica de Quiraing, la espectacular caída de agua de los acantilados de Kilt Rock y de Old Man of Storr, una montaña envuelta por la leyenda y donde pararemos para tomar unas fotos. De regreso a Kyleakin, disfrutaremos de las de vistas de las Cuillin (la famosa formación montañosa) y de los dramáticos valles del centro de la Isla de Skye.

La entrada al Castillo de Dunvegan no está incluida en el precio de la excursión:

  • Castillo y jardines: £16 adultos / £13 mayores de 60 años / £11 niños entre 5 y 15 años, / gratis para niños menores de 5 años.

*Debido a la inestabilidad del tiempo, el guía adaptará la ruta en función de las condiciones meteorológicas para así beneficiarse lo mejor posible de las diferentes atracciones del recorrido.

En temporada alta, debido a la escasa disponibilidad de alojamiento, podría ser necesario pernoctar las dos noches en Inverness o alrededores. En este caso, el segundo día del tour haremos una visita de lo más esencial de la isla de Skye, centrándonos exclusivamente en Portree y el Trotternish, antes de regresar al alojamiento en Inverness o alrededores.

Día 3: Lago Ness – Inverness – Bosque del Hermitage – Edimburgo

El último día terminará con nuestro regreso a Edimburgo.

Previamente, desde Kyleakin, y antes de la primera visita del día a orillas del Lago Ness, atravesaremos el impresionante paisaje de las 5 hermanas de Kintail. Ya en el Lago Ness, tendremos la oportunidad de hacer un crucero en el que probablemente sea el lago más famoso del mundo y visitar el castillo de Urquhart (actividad conjunta, no podemos ofrecer solo una)*. Más tarde, pararemos en Inverness donde tendremos tiempo para comer tras una visita panorámica de la capital de las Tierras Altas.

  • El crucero y la visita del castillo de Urquhart no están  incluidos en el precio de la excursión:

Precio: £33.50 adultos y seniors (16-64 años y +65) / £31 niños entre 5 y 15 años – gratis para niños menores de 5 años

En el último tramo de nuestro recorrido haremos otra parada técnica en Pitlochry (opcional, no garantizada), antes de dirigirnos al Hermitage. En este bosque se encuentran algunos ejemplares del abeto Douglas, conocido por su remarcada altura. Al mismo tiempo, disfrutarás de la espectacularidad de la naturaleza donde te encontrarás con la fuerza de los rápidos del río Braan. Además si eres un amante de la tradición y las leyendas tienes que saber que este enclave guarda algunas de las más bonitas.

Regreso a Hannover Street (New Town, Edimburgo)

Será alrededor de las 20:00/20:45 cuando ya estaremos entrando en Edimburgo a través del puente sobre el estuario del río Forth, después de haber disfrutado de lo mejor y más importante de Escocia.

* Tercera noche no incluida.

Temporada baja - 16 de octubre 2023 - 27 de marzo 2024

Día 1: Valle de Glencoe – Fort William – Isla de Skye

Saldremos desde nuestro punto de encuentro en Edimburgo – el 190 de High Street –  a las 7:30 de la mañana o de Glasgow* -19 Killermont St, Glasgow G2 3NX – a las 9:00. Una vez que hayamos pasado la histórica ciudad de Stirling y, justo después de atravesar a Callander, esperamos encontrar a las vacas peludas. Pararemos a tomar un café, antes de sumergirnos en los increíbles paisajes de las Tierras Altas. Continuaremos con nuestra ruta y en el camino pasaremos junto al Loch Lubnaig y para deleitarnos con su belleza.

La siguiente parada será en el Valle de Glencoe, donde podremos disfrutar de su sobrecogedora belleza. Desde allí nos dirigiremos al valle de Glenfinnan y su famoso viaducto, para acabar en Fort William, donde también pararemos para conocer esta pequeña pero importante ciudad y almorzar.

Desde Fort William, tomaremos ya el último tramo de carretera antes de alcanzar la Isla de Skye. En nuestro camino pararemos en Commando Memorial, uno de los lugares con mejores vistas al Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido, y también haremos una breve parada fotográfica en el Castillo de Eilean Donan, ya de noche, para disfrutar de una estampa única.

Dormiremos en el pueblo de Kyleakin o en un alojamiento situado en sus alrededores, donde podremos disfrutar del silencio y la tranquilidad de las Tierras Altas.

Día 2: Sligachan – Fairy Pools – Portree – Península de Trotternish

Después del desayuno haremos una primera parada en Sligachan para disfrutar de la formación montañosa más importante de la isla, los Cuillin, de  colores rojo y negro. Continuaremos visitando las Fairy Pools, realizando un bello paseo hasta alcanzar estas aguas cristalinas que en el pasado se tornaron de color rojo en una cruenta batalla entre dos clanes de la isla.

Posteriormente, nos trasladaremos hasta Portree. En este encantador pueblo pesquero podremos hacer varias rutas andando y visitar su centro. También aquí dispondremos de tiempo suficiente para comer. Por la tarde nos acercaremos hasta los impactantes paisajes de la península de Trotternish. Disfrutaremos del Fairy Glen con su paisaje lunar,de la formación geológica de Quiraing, de la espectacular caída de agua de los acantilados de Kilt Rock y de Old Man of Storr, una montaña envuelta por la leyenda.

*Debido a la inestabilidad del tiempo, el estado de las carreteras y los vehículos utilizados, el guía adaptará la ruta para así beneficiarse lo mejor posible de las diferentes atracciones del recorrido.

Día 3: Lago Ness – Inverness – Pitlochry – Edimburgo

El último día terminará con nuestro regreso a Edimburgo.

Desde Kyleakin pondremos rumbo a Inverness, atravesando el puente que nos conecta con la isla madre. Nuestra primera parada será el castillo de Urquhart**, un castillo a orillas del Lago Ness de gran importancia histórica y el punto desde donde más veces se ha avistado al monstruo del Lago Ness. Después, pararemos en Inverness donde tendremos tiempo para comer tras una visita panorámica de la capital de las Tierras Altas.

La entrada al castillo de Urquhart no está incluida en el precio de la excursión:

  • Castillo de Urquhart (precio insitu): £14.50 adultos / £11.60 mayores de 60 años / £8.70 niños entre 7 y 15 años / gratis para niños menores de 7 años 

Nuestra última parada será Pitlochry, un bello pueblo de casas victorianas donde podremos relajarnos en cualquiera de sus pubs y probar el famoso helado de whisky antes de llegar a nuestro destino y el final de este viaje de 3 días.

*En las salidas del 23 y 25 de marzo de 2024 solo estará disponible la recogida y finalización en Edimburgo.

** En la salida del 25 de marzo 2024 realizaremos la actividad conjunta de castillo de Urquhart y crucero por el Lago Ness, cuyo precio es £33.50 adultos y seniors (16-64 años y +65) / £31 niños entre 5 y 15 años – gratis para niños menores de 5 años. Esta entrada no está incluida en el precio de la excursión y se trata de una actividad indivisible.

*** Tercera noche no incluida.

Regreso a Killermont St, Glasgow

Alrededor de las 18:15h estaremos entrando en Glasgow.

Regreso a Hanover St. (Edimburgo)

Alrededor de las 20:00h estaremos entrando en Edimburgo a través del puente sobre el estuario del río Forth, después de haber disfrutado de lo mejor y más importante de Escocia, llegando a la Royal Mile o alrededores alrededor de las 20:15/20:30h.

 

Alojamiento básico

Es un albergue (hostel), en el que tanto la habitación como el baño se comparten con otros viajeros. Normalmente las camas están distribuidas en literas, y los dormitorios suelen ser mixtos. El desayuno queda incluido.

Precio a partir de: 328€ Habitación Compartida

 

Alojamiento Medio

En esta categoría de alojamiento dispondrás de una variedad de Bed & Breakfast situados en diferentes localidades, como Broadford, Breakish, Kyleakin, Portre… En todos ellos el desayuno viene incluido. Para más información, consulta nuestra página sobre alojamientos en Skye.

La isla de Skye tiene disponibilidad de alojamientos limitada, por lo que la reserva de habitaciones triples dependerá siempre de la disponibilidad en el momento de la reserva.

Precios a partir de :

  • 368€ 314 Habitación Doble
  • 428€  365 Habitación Individual
  • 363€  310 Habitación Triple

Alojamiento Superior

Aquí encontrarás una serie de Bed & Breakfast y hoteles bien situados que te asegurarán el mayor confort. Para más información, consulta nuestra página sobre alojamientos en Skye. La reserva de habitaciones triples dependerá siempre de la disponibilidad en el momento de la reserva.

Precios a partir de:

  • 416€ Habitación Doble
  • 485€ Habitación Individual
  • 416€ Habitación Triple

Duración
3 días y 2 noches
Desplazamiento
Vehículo de 8, 19, 39 o 55 plazas
Guía experto
Si
Idioma del tour
Español
Precios
351€
Punto de encuentro
190 High Street (Royal Mile) Edimburgo o en 19 Killermont St, Glasgow G2 3NX
e-ticket
No hace falta que imprimas tu reserva
Cancelación
Gratuita (hasta un máximo de 10 días antes de la salida del tour)
Hora de salida
7:30 *Recuerda llegar 15 minutos antes para no perder tu tour
Hora de llegada
El tercer día a las 20:00/21:00 aproximadamente
Incluido en la excursión
  • Transporte en vehículo de 8, 19, 39 o 55 plazas
  • 2 noches en alojamiento con desayuno incluido* (listado de alojamientos)
  • Servicio de conductor/guía profesional en español ViajarPorEscocia.com

* Desayuno NO incluido en la categoría de albergue a partir del 23/3/2024.

No incluido en la excursión
  • Entradas a monumentos o atracciones que se visiten. Disfrutarás de un descuento en la mayoría de las atracciones. Disponemos de alternativas en caso de que no quieras visitar las atracciones opcionales.
    • Para el pago de atracciones solicitamos el pago con efectivo. La mayoría de las atracciones no acepta tarjeta.
  • Comidas: las paradas programadas para el almuerzo se encuentran en localidades que ofrecerán una gran variedad de restaurantes, pubs y supermercados.
    • Está permitido comer dentro del autobús. No se permiten comidas excesivamente olorosas o que puedan provocar malestar al resto de los participantes.
    • En relación a la comida se recomienda, sobre todo en los tours de largo recorrido, optar por la opción del snack o almuerzo ligero. De esta manera se aprovecha más el tiempo y se evitan problemas asociados al mareo y malestar.
  • Seguro de viaje.

Josep
20 June 2024

Beatriz, ha sido la mejor anfitriona, conductora y naradora que nos ha hecho vivir tres dias inolvidables. Realmente gracias a Bea, hemos podido exprimir cada minuto del tour. Felicidades a viajar por Escocia por contar con gente como Bea. Josep Forns

Rosa Maria
11 June 2024

Buenas tardes, he disfrutado mucho del tour de tres días por las Highlands escocesas. Ha sido intenso y bien organizado. Con nuestro conductor y guía Fran hemos aprendido mucho, nos hemos reído y ha sido muy fácil compartir el tiempo y el espacio. La música también ha estado genial. Los lugares en los que hemos parado muy interesantes, en algunos el tiempo fue corto por lo mucho que había que visitar como en el castillo y jardines de Dunvegan, o en Inverness, y la isla de Skye, parece que los tres días se me han quedado cortos. Ha sido una experiencia fantástica. Gracias.

Jorge
9 June 2024

En primer lugar quiero remarcar la labor de Fran, el conductor del bus y además guía que mientras nos llevaba de un lugar a otro nos iba relatando historias de Escocia con mucho humor sin perder el hilo de la carretera. Nos hizo un tour muy entretenido a pesar del tiempo de Escocia. El hotel del tour estaba genial, muy cómodo en un lugar muy pintoresco y el desayuno estupendo también con el desayuno escocés o el continental. Por la parte de Fran, chapó! La única pega que añado es que la compañía no nos dejaba llevar las maletas que llevábamos del viaje, las normales de facturar y sólo dejaba una de mano por persona. Tuvimos que dejar una en Edimburgo pagando y luego había sitio más que de sobra en el autobús. Por lo demás, muy recomendable el tour.

Maria Jose
5 June 2024

Nos encantó este tour, fue lo mejor que hicimos en Escocia definitivamente. Bea fué una excelente guía, con mucho conocimiento, muy buena conductora y con excelentes recomendaciones locales.

rocio
4 June 2024

Sara, la guia, gran conocedora de la hidtoria de Edimburgo, recorrido muy ameno e interesante. Gracias tambien por las recomendaciones e informacion final. Ha sido muy servicial y tiene un caracter muy alegre. No solo valoramos sus conocimientos si no la capacidad de transmitirlos y empatizar con los turistas.

351€
Ilustración de Escocia