¿Consultas o reservas de última hora? LLÁMANOS WhatsApp

¿Reservas de última hora? Llámanos

Alojamiento en Skye

Listado de alojamientos

A continuación se encuentra la lista de alojamientos situados en la Isla de Skye con los que ViajarPorEscocia.com colabora habitualmente. Es en estos alojamientos donde normalmente se hospedan los participantes de nuestro Tour de 3 días a la Isla de Skye y las Tierras Altas. Cabe recordar que esta lista tiene un carácter puramente orientativo y los diversos alojamientos presentes en ella quedarán sujetos a disponibilidad en función del número de habitaciones libres en la fecha que se requiera.

Alojamiento Básico – Albergue

Saucy Mary’s Lodge

El Saucy Mary’s Lodge es el albergue más famoso del pequeño pueblo de Kyleakin. Un alojamiento básico con habitaciones compartidas de 3, 4, 5 y 6 camas, precios económicos y donde encontraremos la zona más dinámica del pueblo. Un lugar moderno con habitaciones confortables, cálidas y limpias y también con un pub que abre hasta la 01:00 durante la temporada alta. Con vistas al Loch Alsh, al puente que une Kyleakin con la isla y a las ruinas del Castillo de Maol, este albergue se presenta como una de las mejores opciones en la Isla de Skye para personas que viajen con un presupuesto más bien ajustado.

hoteles en las highlands

Alojamiento Medio – Bed & Breakfast y Hotel

Glenarroch Bed & Breakfast

En pleno centro de Kyleakin, el Glenarroch Bed & Breakfast, que pertenece a los mismos dueños que regentan el albergue Saucy Mary’s Lodge, ofrece un ambiente familiar en el que se podrá disfrutar de la tranquilidad de la isla. Sus habitaciones acogedoras y su pub con música tradicional hacen que este Bed & Breakfast sea uno de los mejores sitios donde relajarse después de un día de largas caminatas.

hoteles en las highlands

Cèol na Mara

Muy cerca del alojamiento mencionado anteriormente se encuentra el Cèol na Mara que, en gaélico, significa “Músicas del Mar”, algo muy apropiado para este lugar familiar y tradicional que se sitúa a pocos metros del agua marina. Sam y Fay, los dueños de este pequeño Bed & Breakfast, siempre dan una acogedora bienvenida a todos sus huéspedes y, sobre todo, un potente desayuno para poder mantenerse con fuerzas durante todo el tour. El hall de este alojamiento se consolida como una pequeña entrada plagada de figurillas de duendes, animales, flores, etc, que nos recibirán un poco antes que sus anfitriones.

hoteles en las highlands

Agustin Bed & Breakfast

El Agustin Bed & Breakfast es un moderno lugar de construcción reciente que se encuentra en el pequeño pueblo pesquero de Kyleakin y posee también unas impresionantes vistas al mar desde su sala del desayuno, situada en la planta superior. Con unas habitaciones cuidadas al detalle, la estancia en él es como estar en cualquier hotel de buena categoría, pero en dimensiones más reducidas.

hoteles en las highlands

Fernlea Bed & Breakfast

El Fernlea Bed & Breakfast es un inmenso caserón que se encuentra a mitad de camino entre las localidades de Broadford y Kyleakin. Cuenta con unas espléndidas vistas al mar desde donde se pueden observar las islas Raasay, Scalpay, Pabay y Crowlin. De hecho, las tres primeras islas dan nombre a cada una de las acogedoras habitaciones que guardan para sus huéspedes.

Los dueños, Irish y John, reciben a sus invitados con té, café y pastelillos caseros, además de ofrecer una agradable conversación, consejos sobre la isla y un desayuno delicioso y abundante para empezar el día con fuerzas.
hoteles en las highlands

Driftwood Bed & Breakfast

Este alojamiento se encuentra a las afueras del pequeño pueblo de Broadford y muy cercano a la bahía que lo baña, donde los amantes de la naturaleza podrán observar ejemplares como focas, aves o delfines, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.

hoteles en las highlands

Alojamiento Superior – Bed & Breakfast y hotel

Kings Arms Hotel

Un acogedor hotel situado en el centro de Kyleakin. Ambiente relajado ideal para desconectar del estrés de cualquier ciudad, este hotel ofrece un excelente servicio en el que además también podrán tomar una pinta en su típico pub.

King Arms

Hotel White Heather

Ofrece una cálida bienvenida a los visitantes de la isla. Está ubicado en el lado del puerto, en el pintoresco pueblo pesquero de Kyleakin. Desde allí disfrutaremos de una vista única sobre el lago, el puerto pesquero, y las montañas que lo rodean. La vista perfecta para disfrutar mientras toman el desayuno.

hoteles en las highlands

Mo Dhachaidh Guest House

Consta de 5 habitaciones de gran calidad. Cada habitación tiene televisión y Wi-Fi incluido, y un baño con todos los complementos, incluyendo un secador de pelo. Un apartamento contiguo con dos habitaciones es ideal para familias.

Cada mañana, podrán escoger entre su desayuno continental o un desayuno típico escocés caliente si lo solicitan la noche anterior, acompañado por supuesto de té, café y unas maravillosas vistas de la naturaleza de la isla.

hoteles en las highlands

Blairdhu House

Establecimiento de 7 habitaciones ubicado en Kyleakin y muy cerca del puente. Todas sus habitaciones cuentan con baño privado, TV, radio, wi-fi y secador de pelo. Servicio de desayunos con la posibilidad de disfrutar de un auténtico desayuno escocés preparado con productos exclusivamente de las Tierras Altas escocesas.

hoteles en las highlands

Rainbow View

El lugar perfecto para los que quieren alojarse en un Bed and Breakfast de alto estándar pero a la vez sentirse como en casa. A escasos minutos se puede encontrar un supermercado y algunos bares con servicio de restauración y música en directo durante el verano.

Famoso por la gracia y amabilidad de sus dueños, Chris y Jana, así como por la buena calidad de sus habitaciones y por su apetitoso desayuno ¡Que nadie se olvide de probar su famoso porridge!

hoteles en las highlands

Corran Guest House

Está ubicado en pleno centro de la localidad pesquera de Kyleakin. Este acogedor establecimiento ha sido reformado y redecorado recientemente siendo uno de los mejores B&B de la isla. Todas sus habitaciones cuentan con baño privado y algunas de ellas poseen unas magníficas vistas hacia el mar.

hoteles en las highlands

Hotel Dunollie

Un hotel de 84 habitaciones se encuentra situado junto a la bahía de Bradford y al pie de las montañas que se dirigen a las famosas colinas de Cuillin. Cuenta con un restaurante y un b

ar para probar la inmensa variedad de whiskies y cervezas que se destilan en la zona.

Hoteles en escocia

Tingle Creek

Pequeño hotel de 12 habitaciones y negocio familiar que se encuentra en una zona tranquila del oeste de las Tierras Altas con vista a la isla de Skye y Raasay y a tan sólo 7 minutos de Eilean Donan Castle.

Hoteles en las Highlands

También trabajamos junto a otros hoteles como Kyle Hotel, Balmacara Hotel y otros de similares características.

Ilustración de Escocia