¿Reservas de última hora? Llámanos

Free Tour de Edimburgo

Duración 2 horas
En Español

Arquitectura y monumentos
Arquitectura y monumentos
Historia y cultura
Historia y cultura
Mitos y leyendas
Mitos y leyendas
Localizaciones de película
Localizaciones de película
Edimburgo
Edimburgo

El Free Tour de Edimburgo te ofrecerá una primera mirada a la capital de Escocia, llena de sugerencias para que aproveches al máximo tu estancia en la ciudad. Se trata de un tour sin un precio preestablecido con el fin de que seas tú quien valore nuestro trabajo mientras descubres la apasionante historia, arquitectura y cultura de nuestra querida “Atenas del norte”. Una visita amena y divertida en la que, además de datos históricos, te llevarás toda una serie de consejos tanto para disfrutar de la ciudad como para organizar tus planes en los días siguientes.

El Free Tour contará, además, con un nuevo recorrido en el que incluiremos algunas paradas alejadas de los recorridos tradicionales sin olvidarnos tampoco de los rincones que no te puedes perder en tu visita a Edimburgo. Dicho recorrido nos llevará por la Old Town y sus intrincadas callejuelas para conocer algunos de sus edificios y personajes más emblemáticos, en la que pasaremos también por la pintoresca Victoria Street, Grassmarket y por el escalofriante cementerio de Greyfriars, para terminar viendo los edificios más representativos de la Universidad de Edimburgo, una de las más antiguas y prestigiosas del mundo. En definitiva, un trayecto lleno de historia pero también de literatura, gastronomía, vida nocturna y mucha diversión que esperamos que te guste tanto como a nosotros.

  • Los menores de edad deben ir obligatoriamente acompañados por uno de los padres.
  • En este tour no se admiten grupos de estudiantes (colegios e institutos). En este caso tendrá que reservarse para hacerlo de manera privada a través de [email protected]
  • Este tour no está recomendado para personas con movilidad reducida. Tan solo en modo privado se podrá modificar el itinerario del mismo para que pueda acceder una silla de ruedas.

Duración
2 horas
Desplazamiento
A pie
Guía experto
Si
Idioma del tour
Español
Punto de encuentro
190 High Street (Royal Mile)
e-ticket
No hace falta que imprimas tu reserva
Cancelación
¡Gratuita! Si no acudes deberás comunicárnoslo para contar con el número correcto de guías disponibles. Se necesitará un mínimo de 6 personas para que el tour tenga salida.
Hora de salida
10:00 - 12:00 *Recuerda llegar 15 minutos antes para no perder tu tour
Hora de llegada
12:00 - 14:00 (2 horas después del comienzo)
Incluido en la excursión
  • Servicio de guía profesional en español de ViajarPorEscocia.com

Germán Benigno
28 September 2022

El guía muy bueno y entretenido. Buen nivel de conocimientos y mucha amabilidad.

María
28 September 2022

Hemos realizado varios tours con Viajar por Escocia. Hemos tenido la suerte de coincidir con guías MARAVILLOSOS. Con Mario, tuvimos la suerte de visitar Edinburgh a pie. Que suerte tuvimos con Mario, fue muy divertido. Con Marta, la mariloli, hicimos el freetour de los fantasmas. Esta chica es un cielo.Con Fran, visitamos lagos y Glasgow. Nos reimos mucho con él. Los tres, son unos guías increibles. Todo el rato contando curiosidades de la cultura escocesa. Siempre con una sonrisa. Muchas gracias chicos. Todos los tours, ya sean con prepago o free, ALTAMENTE recomendables.

Cristina
27 September 2022

Todo genial, el guía estupendo, simpático. Sin duda repetiría. Gravias

Ana Olga
27 September 2022

Muy bien explicado y muy ameno. Las dos horas largas se han hecho bien cortas

Angeles
27 September 2022

Hoy hice dos free tour Uno por la mañana con Mario y otro por la tarde con Raquel. Diría que me gustó más el de la mañana.Interesante ,con visitas concretas ameno,tan completa fue la explicación que en el de la tarde me resultó reiterativo en algunos temas.Incluso ví un grupo de cuatro personas que se fue antes de que terminara.La guia de la tarde también era servicial y graciosa en sus explicaciones pero el tour en si no me dejó mucho.No diría que perdí el tiempo porque hay una iglesia de la Trinidad que no hubiera conocido si no fuera por el tour,asi cómo algunos detalles en el cementerio que visitamos.Algo que también influye en las expectativas es que el horario de las 18 luego de todo un día andando y viendo cosas tiene que ser muy sorprendente para que justamente eso,sorprenda.

Ilustración de Escocia