¿Reservas de última hora? Llámanos

Free Tour de los Fantasmas y misterios de la Royal Mile

Duración 1:30 horas
En Español

Arquitectura y monumentos
Arquitectura y monumentos
Historia y cultura
Historia y cultura
Mitos y leyendas
Mitos y leyendas

En el Free Tour de los Fantasmas de Edimburgo descubrimos las inquietantes historias que se esconden en la Royal Mile de Edimburgo; desde sus estrechos y oscuros callejones al emblemático cementerio de Canongate.

No te pierdas este resumen de la historia oscura de la ciudad de Edimburgo, donde fantasmas, asesinos, ladrones de cuerpos, brujas e incluso el mismísimo Satanás nos acompañarán mientras recorremos las callejuelas de la parte vieja. Esta zona superpoblada tras la Revolución Industrial ofertaba una muy baja calidad de vida, lo que acentuó la creencia en leyendas, algunas de ellas verdaderamente crueles y sangrientas. Esto, mezclado con estratos de cultura celta y leyendas populares, fueron el caldo de cultivo perfecto para desarrollar una ciudad que se escondía de la ley y creó su propio microuniverso.

*Este tour no está recomendado para menores de 5 años por las temáticas que se abordan en el transcurso de la visita. 

  • 190 High Street
  • Anchor’s Close
  • Tron Kirk
  • Paisley’s Close
  • Chalmer’s Close
  • Jury’s Inn
  • The World’s End
  • Bakehouse Close
  • Cementerio de Canongate

Duración
1:30 horas
Desplazamiento
A pie
Guía experto
Si
Idioma del tour
Español
Punto de encuentro
190 High Street
e-ticket
No hace falta que imprimas tu reserva
Cancelación
Gratuita. Se necesitará un mínimo de 6 personas para que el tour tenga salida.
Hora de salida
18:30
Hora de llegada
20:00
Incluido en la excursión
  • Servicio de guía profesional en español de ViajarPorEscocia.com

VIRGINIA
22 October 2022

Este comentario es sobre el Free tour de los fantamas, misterios y brujas de Edinburgh. Nuestro guía fue XaVi y la verdad es que nos encantó lo bien que fue hilando los escenarios con las diversas historias relacionadas con el sitio. Se nos hizo muy corto y nos quedamos con ganas de más. Si vais a Edinburgh, no podéis dejar pasar la oportunidad de hacer este o cualquier tour con ellos, porque merece la pena. Se implican muchísimo y eso es de agradecer.

Ángela
22 October 2022

Todo perfecto.

Mar
21 October 2022

Nos gustó mucho el tour, y sobre todo el hecho de que además de lo sobrenatural también se explicaron muchos asuntos históricos superinteresantes. Y nuestro guía, un 10, desde luego! 100% recomendado.

Maria Dolores
20 October 2022

La excursión está muy bien,los paisajes son espectaculares. Sandra la guía, y Bea la conductora de la guagua hicieron muy ameno el trayecto con las explicaciones etc. Fuimos desde Lanzarote, mi marido y yo y lo disfrutamos mucho.

Oscar
19 October 2022

Fantásticos los tres tours, no me acuerdo del nombre de los guías seguro, uno era Xavi que fue super simpático, agradable e hizo super ameno el tour excediéndose de la hora, porque se le veía que lo disfrutaba a la vez que nosotros, otro creo que era Manuel con barba y dos hijos, super majo muy agradable y muy ameno el recorrido, lo mismo se excedía mas de media hora contándonos mogollón de cosas y otra era una chica rubia, creo que se llamaba Sandra que estuvo preocupadísima porque se estropeo el autobús, y nos dio todo el viaje de ida y de vuelta contándonos millones de cosas de Escocia, mientras su jefe termino conduciendo el autobús, Solo decir que recomiendo estos tours FREE, que como dicen ellos no son FREE, sino que hay que darles la voluntad, si vais a Edimburgo no dejéis de buscarlos y poneros en sus manos, majísimos todos, ayudándonos hasta en cosas personales. Muchas gracias x todo, no solo lo recomiendo aquí, sino que lo diré personalmente a la gente que conozco y vaya para allí.

Ilustración de Escocia