¿Reservas de última hora? Llámanos

Excursión a Inverness, Lago Ness y Castillo de Urquhart

desde
67€
Duración 13 horas
En Español

Arquitectura y monumentos
Arquitectura y monumentos
Lagos
Lagos
Mitos y leyendas
Mitos y leyendas
Castillos
Castillos
Espacios naturales
Espacios naturales
Animales autóctonos
Animales autóctonos
Explorer Pass
Ahorra con Explorer Pass

Viaja hasta Inverness y visita la fortaleza del Lago Ness. Recorre el Lago Ness y enamórate del enclave donde se localiza el Castillo de Urquhart.

 

A 190 High Street (Royal Mile, Edimburgo)

Saldremos desde nuestro punto de encuentro: 190 High Street (en plena Royal Mile)

B Bankfoot

Desde Edimburgo, pararemos de camino en el bello paraje de Bankfoot, lugar donde podremos descansar tras este primer tramo del viaje, tomarnos una bebida caliente y aprovechar el entorno para ver, cuando sea posible, las típicas vacas peludas de las Highlands, las Hairy Coos.

C Culloden Battlefield (desde el 15 de Septiembre)

Visitamos uno de los lugares más emblemáticos de la Historia de Escocia, escenario de la última batalla librada en suelo británico, la cual cambiaría a la sociedad escocesa y terminaría con su sistema de clanes.

D Inverness

Continuaremos hacia Inverness, Capital de las Tierras Altas y principal parada del tour. Podremos visitar la ciudad y sus lugares más emblemáticos, tales como la Catedral, la Old Town, el paseo a orillas del Río Ness.

E Castillo de Urquhart

Nuestro siguiente destino es el Castillo de Urquhart, una de las joyas históricas de las Tierras Altas, tras cuya visita podrás unirte a un crucero por el lago Ness. Dicho servicio es opcional y alternativamente, en caso de no desear esta visita, tendrás opción de quedarte en un entorno a orillas del Lago Ness, en el tiempo que el resto del grupo se unen a esta actividad opcional.

  • La entrada del Crucero por el Lago Ness* junto con la visita al Castillo de Urquhart no está incluida en el precio de la excursión. Este precio será de: £32.00 adultos (16-64) y Seniors +65 / £31.00 niños (5-15), gratis para niños menores de 5 años. El precio de las actividades incluye las dos entradas, que no pueden adquirirse por separado. Si no quisieras participar en la actividad del crucero y castillo, tendrás tiempo libre en el Clasman Harbour, junto al Lago Ness.

También te recordamos que en caso de que no estés interesado en visitar el Castillo de Urquhart, puedes elegir la opción del tour de lago Ness, valle de Glencoe y Tierras Altas.

*El crucero no estará disponible del 8 al 15 de enero 2024, por lo que sólo será posible visitar el castillo de Urquhart durante este periodo. Precios £14.50 adultos (16-64) / £11.60 Seniors +65 / £7.80 niños (7-15), gratis para niños menores de 7 años.

F Dunkeld

Abandonamos el norte de Escocia y comenzamos la bajada hacia Edimburgo, deteniéndonos en nuestra última parada, la pequeña aldea de Dunkeld. Dunkeld, una localización en el valle del Perthshire que abraza las dos orillas del Tay (el río más largo de Escocia). Esta fue casa de Pictos y escondite de las reliquias del santo más importante de Escocia, San Columba. No te pierdas los restos de su catedral gótica a orillas del río y rodeada de bosques que sirvieron de inspiración a William Shakespeare.

 

* A partir del 3 de noviembre de 2023 visitaremos el pueblo de Pitlochry en lugar de Dunkeld.

G Lawnmarket (Royal Mile, Edimburgo)

Terminamos esta agradable jornada en Edimburgo. La parada de final del tour se hará en la Royal Mile, en el tramo de Lawnmarket, a pocos metros de donde comenzó por la mañana.

Duración
13 horas
Desplazamiento
Vehículo confortable y moderno
Guía experto
Si
Idioma del tour
Español
Precios
67€
Punto de encuentro
190 High Street (Royal Mile)
e-ticket
No hace falta que imprimas tu reserva
Cancelación
Gratuita (hasta un máximo de 24 horas antes de la salida del tour)
Hora de salida
7.30 a partir del 24 de octubre *Recuerda llegar 15 minutos antes para no perder tu tour
Hora de llegada
20:30 aproximadamente
Incluido en la excursión
  • Servicio de conductor/guía profesional en español
  • Transporte en vehículo de gama alta de 8, 16, 36 o 55 plazas
  • Seguros reglamentarios
No incluido en la excursión
  • Entradas a monumentos o atracciones que se visiten
    • El precio de las actividades Crucero y Castillo incluye las dos entradas (ver en Itinerario y Ruta), que no pueden adquirirse por separado.
  • Comidas: la parada para comer se hará en localizaciones con variedad de restaurantes, pubs y supermercados.
    • En relación a la comida se recomienda, sobre todo en los tours de largo recorrido, optar por la opción del snack o almuerzo ligero. De esta manera se aprovecha más el tiempo y se evita problemas asociados al mareo y malestar. 
    • Está permitido comer dentro del autobús. No se permiten comidas excesivamente olorosas o que puedan provocar malestar al resto de los participantes.

Laia
21 February 2024

Ha sido un tour precioso, las paradas están muy bien pensadas y el guía ha sido espectacular, contaba muchas historias, con muy buen tono y humor. No pongo 5 estrellas porque creo que l parada al lago es muy limitada, ya que al parar no puedes caminar un poco al lado del lago y solo tienes un pequeño espacio para acercarte.

Valentina
19 February 2024

Bea ha sido una magnifica guía, el tour me ha encantado. Nos ha contado muchas cosas interesantes y de manera simpática y entretenida.

Agustina
18 February 2024

Tuvimos el tour con Ángel y Marcelo, ambos muy amables. Ángel hizo el tour muy divertido y con mucha información valiosa que enriquecieron la experiencia.

Regina
17 February 2024

Buenas, hace unos días realizamos el tour del lago ness con Aleix y no pudimos salir más contentas. Toda la ruta fue increíble, sus explicaciones fueron fantásticas y la manera de explicar toda la historia del país nos hizo querer saber mucho más. En cada parada que bajabamos salíamos del autobús con todo el contexto histórico aprendido y eso nos hizo valorar mucho más los lugares visitados. No tenemos ni una sola pega, Aleix fue el mejor guía posible y estamos 100% seguras de que repetiremos esta experiencia, a poder ser con el mismo guía. Muchas gracias por tu trabajo Aleix!!!

Yunier
13 February 2024

Aleyx genial. Súper explicaciones. Pendiente de todos los detalles. El bus muy incomodo, demasiado, pero con el profesionalismo de aleyx era difícil quejarse. El salvo el dia.

Ilustración de Escocia