¿Reservas de última hora? Llámanos

Excursión a Inverness, Lago Ness y Castillo de Urquhart

desde
75€
Duración 12 horas
En Español

Arquitectura y monumentos
Arquitectura y monumentos
Lagos
Lagos
Mitos y leyendas
Mitos y leyendas
Castillos
Castillos
Espacios naturales
Espacios naturales
Animales autóctonos
Animales autóctonos
Explorer Pass
Ahorra con Explorer Pass

Viaja hasta Inverness y visita la fortaleza del Lago Ness. Recorre el Lago Ness y enamórate del enclave donde se localiza el Castillo de Urquhart.

 

A 190 High Street (Royal Mile, Edimburgo)

Saldremos desde nuestro punto de encuentro: 190 High Street (en plena Royal Mile)

B Inverness

Seguiremos el cauce del río Ness hasta llegar a la capital de las Highlands, Inverness, conocida por su Catedral de Saint Andrews y su castillo. Allí podrás aprovechar para tomar un snack y pasear por el centro. ViajarPorEscocia.com es una de las pocas compañías que realiza una parada de este tipo en esta ciudad.

C Castillo de Urquhart

Nuestro siguiente destino serán Loch Ness y las ruinas del Castillo de Urquhart. Este castillo fue una antigua fortaleza que vivió algunos de los grandes conflictos de Escocia, desde los pictos hasta las guerras jacobitas, pasando por la invasión inglesa. Sin duda, un lugar con mucha historia, pero también con mucha magia.

En este punto del recorrido, os ofrecemos la opción de visitar el Castillo de Urquhart y realizar un pequeño crucero por el Lago Ness:

  • La entrada del Crucero por el Lago Ness junto con la visita al Castillo de Urquhart no está incluida en el precio de la excursión. £27.00 adultos (16-64) / £24.50 Seniors +65, £16.5 niños (5-15), gratis para niños menores de 5 años. El precio de las actividades incluye las dos entradas, que no pueden adquirirse por separado,

Si no quisieras participar en la actividad del crucero y castillo, tendrás tiempo libre en el Clasman Harbour, junto al Lago Ness.

También te recordamos que en caso de que no estés interesado en visitar el Castillo de Urquhart, puedes elegir la opción del tour de lago Ness, valle de Glencoe y Tierras Altas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El crucero no estará disponible del 9 al 22 de enero. Por lo tanto, en las salidas dentro de este período, sólo visitaremos el castillo de Urquhart.

D Valle de Glencoe

Entre paisajes de montañas, lagos y valles, llegaremos al Páramo de Rannoch. Pararemos en uno de los valles más hermosos y mágicos de Escocia: el Valle de Glencoe, donde tuvo lugar uno de los episodios más sangrientos entre clanes. Es allí donde podremos fotografiar las Three Sisters y reconocer también algunos paisajes de películas tan famosas como Harry Potter o James Bond.

E Tyndrum

La última parada antes de terminar nuestro tour será Tyndrum, la más genuina representación de un pueblo tradicional en nuestro paso por el Parque Nacional del Lago Lomond y de las Trossachs, lugar de confluencia de locales y visitantes a las Tierras Altas. Desde aquí, sólo nos resta dirigirnos de vuelta a Edimburgo para concluir nuestro recorrido.

F 190 High Street (Royal Mile, Edimburgo)

Tras 12 horas de viaje, regresaremos a Edimburgo después de haber visto la mayor parte de los paisajes que Escocia puede ofrecer.

Temporada baja - Ruta alternativa del 15 de noviembre de 2022 al 30 de enero de 2023

Del 15 de noviembre 2022 al 30 de enero 2023, ya no pararemos en el valle de Glencoe. Ésta será sustituida por una parada fotográfica en Loch Lochy, el tercer lago más profundo de Escocia, situado en una zona extremadamente pintoresca con altas montañas.

A continuación nos detendremos en Dunkeld, un encantador pueblo a orillas del río Tay, donde podremos tomar una bebida caliente y comprar algunos souvenirs.

 

Duración
12 horas
Desplazamiento
Vehículo confortable y moderno
Guía experto
Si
Idioma del tour
Español
Precios
75€
Punto de encuentro
190 High Street (Royal Mile)
e-ticket
No hace falta que imprimas tu reserva
Cancelación
Gratuita (hasta un máximo de 24 horas antes de la salida del tour)
Hora de salida
7.30 a partir del 24 de octubre *Recuerda llegar 15 minutos antes para no perder tu tour
Hora de llegada
20:30 aproximadamente
Incluido en la excursión
  • Servicio de conductor/guía profesional en español
  • Transporte en vehículo de gama alta de 8, 16, 36 o 55 plazas
  • Seguros reglamentarios
No incluido en la excursión
  • Entradas a monumentos o atracciones que se visiten
    • El precio de las actividades Crucero y Castillo incluye las dos entradas (ver en Itinerario y Ruta), que no pueden adquirirse por separado.
  • Comidas: la parada para comer se hará en localizaciones con variedad de restaurantes, pubs y supermercados.
    • En relación a la comida se recomienda, sobre todo en los tours de largo recorrido, optar por la opción del snack o almuerzo ligero. De esta manera se aprovecha más el tiempo y se evita problemas asociados al mareo y malestar. 
    • Está permitido comer dentro del autobús. No se permiten comidas excesivamente olorosas o que puedan provocar malestar al resto de los participantes.

Miguel
29 November 2022

El guía conductor excelente. Nos hizo un largo viaje muy ameno. Un chico catalán muy simpático. Creo que el nombre era Aleix.

Daniel
24 November 2022

Exelente Tours , con un guía increíble ( Fran de España) La pasamos increíble y aprendimos mucho con Fran , aparte de conocer lugares increíbles Muchas gracias

Carmen
21 November 2022

La excursión se hace un poco larga y en este tiempo se hace de noche muy pronto y no se pueden apreciar los bonitos paisajes, pero hay que dar las gracias al guía Fran que nos hizo la ruta muy entretenida y amena con todas sus historias, un gran profesional.

Enrique
9 November 2022

Una pasada! La guía (no recuerdo su nombre) una auténtica crack, sabe mogollón de la historia de Escocia y lo más importante sabe como transmitirla con pasión, parecía todo un cuento entre paisajes y música escocesa. Super recomendable al 100%. (Si estás leyendo esto guía conductora, siento haberme quedado tu mechero)

Mercedes
8 November 2022

Correcto, el guia sus explicacions fueron correctas, encuentro que el viaje es muy bonito , lastima que se haga de noche pronto, pero el tiempo se hubiera podido aprofitar en hacer paradas del camino de vuelta en zonas preciosas i iluminadas.

Ilustración de Escocia