¿Reservas de última hora? Llámanos

Excursión de Harry Potter y Castillos de Inglaterra

desde
70€
Duración 10 horas
En Español

Arquitectura y monumentos
Arquitectura y monumentos
Historia y cultura
Historia y cultura
Mitos y leyendas
Mitos y leyendas
Castillos
Castillos
Localizaciones de película
Localizaciones de película

Cruza la frontera entre Escocia e Inglaterra y descubre las murallas defensivas del pueblo costero de Berwick-Upon-Tweed. Continúa después disfrutando de una jornada mágica visitando el Castillo de Alnwick*, donde se rodó la película de Harry Potter, o series como Downton Abbey o Vikingos.

* De noviembre a marzo, la visita al castillo de Alnwick no estará disponible. En su lugar, realizaremos una parada alternativa.

** Excursión no disponible del 8 de enero al 17 de febrero.

190 High Street (Royal Mile, Edimburgo)

Saldremos desde nuestro punto de encuentro (190 High Street, Edimburgo) con las Lowlands (Tierras Bajas) como escenario principal, hasta acercarnos a la frontera entre Escocia e Inglaterra. Nuestra primera parada será en el pueblo situado más al norte de tierras inglesas, Berwick-upon-Tweed, conocido por las ruinas de su castillo, su conjunto de murallas y su casco histórico medieval. Su posición fronteriza, bañada por el río Tweed y el Mar del Norte, nos regalará unas impresionantes vistas. Además, podrás aprovechar también para saborear un café y un scone en alguna de sus cafeterías o pasear por su calle principal.

De Berwick-upon-Tweed al Castillo de Alnwick

La magia que envuelve al mago más famoso de los últimos tiempos nos esperará en el Castillo de Alnwick. Fue en este lugar donde se grabó parte de las películas de Harry Potter y es la actual residencia del duque de Northumberland. Rememoraremos a los personajes de la saga de J.K. Rowling, descubriremos las estancias del castillo y pasearemos por sus magníficos jardines. En sus alrededores podremos visitar también la casa del árbol más grande de Europa. Será en este castillo donde tendremos suficiente tiempo para almorzar.

  • La entrada al Castillo de Alnwick no está incluida en el precio de la excursión. Los clientes de ViajarporEscocia.com se beneficiarán de un descuento en la compra de la entrada que se abonará exclusivamente en efectivo. Precio de entradas de £19.50 adultos / £15.75 estudiantes y mayores de 60 años / £10.25 niños desde 5 hasta 16 años / gratis para niños menores de 5 años. Estas tarifas son correspondientes solo para el castillo.

* De noviembre a marzo, la visita al castillo de Alnwick no estará disponible. En su lugar, realizaremos una parada en Lindisfarne, también conocida con el nombre de Holy Island. Pararemos igualmente en el pueblo de Alnwick para el almuerzo y, con excepción del periodo que va del 7 de enero al 8 de febrero, para quien lo desee, será posible visitar los jardines del castillo.

Del Castillo de Alnwick al Castillo de Bamburgh

Posteriormente, conoceremos el Castillo de Bamburgh, de origen normando. El Cid, Robin Hood y Elizabeth son algunas de las películas que se grabaron en este lugar. Las vistas desde el castillo sobre la playa de arena blanca, sus interiores y su extensa colección de objetos relacionados con la aviación nos estarán aguardando.

  • La entrada al Castillo de Bamburgh no está incluida en el precio de la excursión. Los clientes de ViajarPorEscocia.com se beneficiarán de un descuento en la compra de la entrada que se abonará exclusivamente por tarjeta. Precio de entradas de £9.50 adultos / £4.50 niños desde 5 hasta 15 años / gratis para niños menores de 5 años).

Del Castillo de Bamburgh a Etal

A través de carreteras secundarias, nuestro regreso a Edimburgo nos brindará el privilegio de disfrutar de los paisajes de las Tierras Bajas. En mitad del trayecto haremos una última parada en el pintoresco pueblo de Etal, a orillas del río Till.

Hanover Street (New Town, Edimburgo)

Tras una larga jornada de castillos y panorámicas de ensueño, regresaremos a Edimburgo con la magia en nuestro corazón.

 

Duración
10 horas
Desplazamiento
Vehículo confortable y moderno
Guía experto
Si
Idioma del tour
Español
Precios
70€
Punto de encuentro
190 High Street (Royal Mile)
e-ticket
No hace falta que imprimas tu reserva
Cancelación
Gratuita (hasta un máximo de 24 horas antes de la salida del tour)
Hora de salida
8:15 *Recuerda llegar 15 minutos antes para no perder tu tour
Hora de llegada
18:45 aproximadamente
Incluido en la excursión
  • Servicio de conductor/guía profesional en español
  • Transporte en vehículo de gama alta de 8, 16,30 o 55 plazas
  • Seguros reglamentarios
No incluido en la excursión
  • Entradas a monumentos o atracciones que se visiten.
  • Comidas: el Castillo de Alnwick será la parada programada para el almuerzo.
    • Está permitido comer dentro del autobús. No se permiten comidas excesivamente olorosas o que puedan provocar malestar al resto de los participantes.
    • En relación a la comida se recomienda, sobre todo en los tours de largo recorrido, optar por la opción del snack o almuerzo ligero. De esta manera se aprovecha más el tiempo y se evitan problemas asociados al mareo y malestar. 

Blanca
2 July 2024

Otra vez nos tocó por asesor con Beatriz y mira que bien. Nos parece excelente guía, muy informada y amena.

Giorgio
1 July 2024

Splendido itinerario con tanta meraviglia!

Alejandro
23 June 2024

El tour cumplió todas nuestras expectativas y el guía Aleix fue un guía de 10. Cuando volvamos a Escocia repetiremos con vosotros y ojalá nos toque con él otra vez. Muchas gracias!

Franco
22 June 2024

Tutto ben organizzato, la guida Sig.ra Mercede professionale e simpatica. Ovviamente per noi era in programma l'escursione con guida italiana, ma non è stato possibile effettuarla per il mancato numero minimo di 6 persone, per cui ci siamo uniti al gruppo degli spagnoli. I castelli di Alnwick e Bamburgh sono stupendi!!!

Christian
21 June 2024

El tour estuvo muy entretenido en el camino se van dando datos históricos de los lugares a visitar, Manu el guía bastante bueno y atento, gracias %uD83D%uDE03

Ilustración de Escocia