Tour de los fantasmas, misterios y brujas

4.9 de 5 basado en 10 puntuaciones de los clientes
(10 valoraciones de clientes)
tour de fantasmas brujas y misterio de edimburgo Navidad Halloween

Desde: £10,00

luna lelna durante el tour de los fantasmas de edimburgopuente norte por la noche en edimburgo durante el tourcallejones de noche durante el tour de los fantasmastour de los fantasmas plazas del la old towncallejones de edimburgocementerio durante el tour de los fantasmastour de los fantasmas y misterios de Edimburgo guiadotorre del reloj durante el tour de los fantasmas de edimburgo

En este tour de los fantasmas y misterios te adentrarás durante dos horas en el lado oscuro para conocer la historia Negra de Edimburgo. Visitaremos cementerios y callejones, conoceremos leyendas e investigaciones científicas sobre los misterios de la ciudad. Un tour para creer o no creer, imprescindible para conocer.

La ciudad de Edimburgo ha sido testigo de sangrientos sucesos, asesinatos y quema de brujas. Los ecos de estas historias han sobrevivido a través del tiempo y han quedado impregnados en los callejones y cementerios que recorreremos al caer la noche.

Nos alejaremos de los lugares más turísticos para viajar a una época en la que la vida estaba prohibida más allá de las murallas. Nos acompañará nuestro guía de habla hispana, que con historias y proyecciones audiovisuales nos hará sentir la ciudad como la sentían sus antiguos habitantes. La historia, algunas veces, supera a la leyenda.

Índice de paradas Tour de los Fantasmas y Misterios:

  • Edimburgo, ciudad de leyendas, fantasmas y asesinos
  • La cátedra de parapsicología de la universidad de Edimburgo
  • Métodos de tortura y ejecución utilizados durante siglos
  • Sorprendentes conexiones de personajes ilustres de Edimburgo con la actualidad
  • Cómo la peste hizo tambalear los cimientos de la sociedad
  • Fantasmas famosos y tipos de apariciones
  • La vida en un cementerio de noche
  • Los descubrimientos médicos y su necesidad de cadáveres
  • Espacios ocultos a la vista
  • La quema de brujas

¡Aprovecha la oportunidad de conocer un poco más Edimburgo! Además de “El tour de los fantasmas, brujas y misterios” sumérgete en la historia que esconde el casco histórico de Edimburgo gracias a “La visita a pie por Edimburgo” y consigue una rebaja de un 25% al reservar ambos tours.

Reservar

Elige la fecha para tu viaje en el calendario y realiza tu reserva.  Si tu viaje a Edimburgo va a ser en verano o en días festivos, te recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad.

¡EDICIÓN ESPECIAL HALLOWEEN!
La noche más tenebrosa se apoderará de Edimburgo al ponerse el sol en la ciudad.  Hemos preparado una edición especial del tour de Fantasmas desde el 27 de octubre al 5 de noviembre orientado a la celebración de Halloween. ¡Conoceremos orígenes y curiosidades de esta fiesta, así que seguro que lo disfrutarás muchísimo!

*Se modifica en parte el recorrido original. El 31 de Octubre debido al Festival de Samhuinn puede que también se modifiquen etapas del recorrido

Advertencia de itinerario

El itinerario puede estar sujeto a variaciones dependiendo de circunstancias como alertas climáticas, problemas en las carreteras y otras incidencias imposibles de conocer o gestionar por Viajar por Escocia.

Cancelaciones

  • ¡Gratuitas! Cancelación o modificación de la reserva con hasta 72 horas antes de la salida del tour sin coste alguno.


Punto de encuentro de la salida:

190 High Street (Royal Mile)

 

 

Tour de los fantasmas, misterios y brujas

Salida21:00
Finalización23:00
Duración2 horas

 

Incluido en la excursión

  • Guía en español
  • Dos horas de tour
  • Proyecciones audiovisuales
  • Servicio de un guía profesional de Viajar por Escocia. Estamos orgullosos de la formación y conocimientos de nuestros guías
  • Seguros reglamentarios

¿Cuándo y cómo reservar el tour de fantasmas?

  • Rellena el formulario situado en la parte superior derecha
  • Selecciona el número de viajeros
  • Elige la fecha en el calendario
  • Continúa completando la información que le vaya indicando  para realizar tu pago de forma segura
  • Se recomienda reservar con un mínimo de 3 horas de antelación para asegurarse la plaza
  • Al terminar de realizar la reserva se cobrará todo el importe de la excursión

Si necesitas asistencia durante la compra, contacta con nosotros a través del chat, por correo electrónico [email protected] o por teléfono 0044 131 629 0189. Gracias, de antemano por confiar en nosotros para tus vacaciones.

Justificante

  • Una vez reservado recibirás una confirmación en tu correo electrónico de [email protected]
  • Además, recibirás información adicional y propuestas para hacer en Edimburgo durante tu estancia en Escocia.
  • Revisa la carpeta de spam, si no lo recibes de inmediato.
  • No necesitas imprimir ningún bono. Viajar por Escocia es la única empresa de turismo en español en Edimburgo que tiene oficina a disposición de los viajeros.
  • No dudes en visitarnos cuando vengas a la Royal Mile. Estamos aquí para cualquier duda que necesites aclarar.

Información importante

  • El clima en Escocia puede ser frío incluso en pleno verano. Se recomienda traer ropa adecuada para este tipo de viajes.
  • En nuestras excursiones en Escocia siempre hay tiempo para paseos opcionales por bosques, a la orilla de un lago o a pequeñas colinas, por lo que se recomienda traer también calzado apropiado para este tipo de caminatas.
  • No se recomienda el tour de los Fantasmas y Misterios para menores de 5 años.
  • No se  recomienda para personas con movilidad reducida. En servicio privado se podría modificar el itinerario para que pueda acceder una silla de ruedas. 

Déjanos tu comentario

Cuéntanos tu opinión...

Opiniones de otros [email protected]

  1. 5 de 5 Me lo pasé pipa!!!

    No estaba muy decidida hacer éste tour y lo cogí en el último momento aunque no muy convencida…debo decir que mi opinión cambió completamente ya que me lo pasé genial, me reí un montón y tb pasé un pelin de canguele, je, je, nuestro guía fue Jesús y debo decir que nos encantó la experiencia con él, como es capaz de meterme en situación y hacerte poner los pelos como escarpias con su relato, tb tuvimos un momento “para – normal” donde en Calton Hill, Jesús, mi hermana y yo escuchamos una risa un tanto inquietante….me llevo un buen recuerdo y lo recomiendo 100%

    (0) (0)

    ¿Algo falla en este comentario? Gracias por decírnoslo. Si puedes decirnos como arreglarlo...

  2. 5 de 5 REcomendable aunque estéis cansados

    Tal vez no sea lo ideal, o eso pensamos mi novio y yo al principio; pero al final hicimos este tour y el de a pie el mismo día y no nos arrepentimos, porque fue la mejor forma de aprovechar el tiempo…aunque hay que reconocer que acabamos cansados, pero con una pinta para comentar los misterios recién conocidos…pues nos fuimos a dormir de lujo!

    (0) (0)

    ¿Algo falla en este comentario? Gracias por decírnoslo. Si puedes decirnos como arreglarlo...

  3. 5 de 5 A mis hijos les encantó

    A los mayores nos gustó, pero a los niños les entusiasmó. No da miedo, pero sí te hace pensar en todo el misterio que envuelve a la ciudad…y eso a mis hijos casi adolescentes los dejó flipados, como dicen ellos.

    (0) (0)

    ¿Algo falla en este comentario? Gracias por decírnoslo. Si puedes decirnos como arreglarlo...

  4. 4 de 5 Tour de los fantasmas

    A mi pareja y a mí nos encanta la temática de misterio y todas las historias paranormales. Lo que más disfrutamos fue la visita nocturna al cementerio y subir a la colina de Calton Hill de noche. Ver la ciudad iluminada es una auténtica pasada.

    (0) (0)

    ¿Algo falla en este comentario? Gracias por decírnoslo. Si puedes decirnos como arreglarlo...

  5. 5 de 5 Absolutamente recomendable

    Buenas tardes, yo no quería hacer el tour de los fantasmas porque soy una miedosa, pero tengo que decir que hay que hacerlo. Increíbles la pasión con la que lo cuenta Marta que te mantiene despierto todo el recorrido. Super tenebrosa la historia de la ciudad, pero al mismo tiempo de lo más interesante. Absolutamente recomendable.

    (0) (0)

    ¿Algo falla en este comentario? Gracias por decírnoslo. Si puedes decirnos como arreglarlo...

×

Acceder

Registrar

Don't have an account? Sign Up