Reservar ahora

Visita Guiada al Palacio de Holyrood

5.00 out of 5 based on 9 customer ratings
(9 valoraciones de clientes)
  • salon-del-palacio-de-edimburgo
  • sala-de-los-cuadros-en-el-palacio-de-holyrood
  • palacio-y-abadia-de-edimburgo
  • interior-del-palacio-de-holyrood
  • entrada-al-palacio-de-holyrood
  • comedor-en-el-palacio-de-Edimburgo
  • palacio de edimburgo
  • abadia-del-palacio-de-holyrood-edimburgo

¿Dónde vive Isabel II en Edimburgo? ¿Cómo es el Palacio de Holyrood?  El comedor principal, el salón del trono, las habitaciones de María Estuardo, nos permiten conocer cómo viven y vivían reyes y reinas. Además de descubrir el paso de la Historia desde los propios salones, jardines y galerías en los que sucedieron. El exterior del Palacio con la Abadía y los Jardines de Holyrood son otro de los alicientes de esta visita.

Podrán disfrutar en esta visita de la historia de sus numerosas y sucesivas construcciones, demoliciones y reconstrucciones.  Todas ellas nos guían a través de la convulsa Historia de Escocia que ha quedado plasmada en los muros, torreones, techumbres, tapices y salas de este ilustre monumento.

El Palacio de Holyrood, morada de reyes, no sirve como tal sólo en nuestros días sino que lo ha sido desde el siglo XV para la mayoría de reyes y reinas de Escocia. Pero, hoy día, se utiliza más como escenario para reuniones de asuntos de Estado y lugar de recreo de la monarquía.

Los apartamentos reales se utilizan por la Reina Isabel II, que se aloja en el palacio al menos una semana al comienzo de cada verano, y otros miembros de la realeza, tanto para ceremonias oficiales como para divertimento. Esto último suele tener lugar durante la conocida como “Holyrood Week”, momento en que la reina lleva a cabo toda una serie de ceremonias que tienen como finalidad celebrar la cultura, memoria y hazañas cosechadas durante toda la historia de Escocia. El evento más importante de esta festividad se celebra, precisamente el día de su ruptura, al cual otorgan el nombre de “Garden Party”.

*Debido a que el Palacio de Holyrood es una residencia Real privada, la Reina y su familia pueden visitar el Palacio sin previo aviso. Por ello,  podría ser cerrado al público. En caso de tener reserva para ese día, Viajar por Escocia buscaría una fecha alternativa o reembolsaría el precio del tour.

 

Tour en privado Duración: 1 hora y 30 minutos
De 1 a 8 personas £84.00
 De 9 a 10 personas
Consultar precio
De 11 a 20 personas £130.00
A partir de 21 personas Consultar precio

Descripción detallada de la Visita guiada al Palacio de Holyrood

Desde nuestro punto de encuentro, hacia la mitad de la Royal Mile, nos dirigiremos rumbo al Palacio pasando por la zona más desconocida por los turistas de esta noble calle: el tramo de Canongate.

Descubrirán en esta visita una de las abadías más famosas que se conservan en Escocia. Da nombre a todo el Palacio de Holyrood y se erige en su apariencia romántica, casi completamente en ruinas. En el interior del Palacio, haremos un recorrido por las estancias principales. En los apartamentos reales de María Estuardo podremos ver el lujo de la monarquía y también lo complicado de la situación política y personal de la Reina de Escocia.

La Gran Escalera, construida en el siglo XVII en estilo Barroco da la entrada a los grandes salones.  La decoración de la techumbre no pasará desapercibida. Representan los Honores de Escocia, custodiados en el Castillo de Edimburgo.

La sala más grande que encontraremos en el Palacio es La Gran Galería. Es una enorme sala alargada que une los apartamentos del Rey con los de la Reina. Se encuentra decorada con más de 100 retratos de los monarcas escoceses, comenzando con el mitológico Fergus I, que se sitúa en el siglo IV a.C. hasta nuestros días.

Por último, realmente descubrirán la belleza de sus jardines de 4 hectáreas, con la colina de Arthur´s Seat de telón de fondo.

El castillo de Edimburgo es la atracción complementaría a esta visita. Descúbrela con nuestro Visita guiada al castillo de Edimburgo.

 

¿Cómo hacer la reserva?

  • Completa el formulario con las indicaciones
  • Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible

Advertencia de itinerario

  • El itinerario puede estar sujeto a variaciones por alertas meteorológicas, problemas en las carreteras y otras incidencias imposibles de  prever por Viajar por Escocia

Cancelaciones

  • No se admiten cancelaciones para este tour

 

los guias de viajar por escocia en edimburgo

Conoce a los guías que te acompañarán en nuestras excursiones.

 

Visita Guiada al Palacio de Holyrood

Tour en privado: elija el día y la hora de salida
Duración: 1.5 horas 
De 1 a 8 personas: £84.00
De 9 a 10 personas: Consultar precio
De 11 a 20 personas: £130.00
A partir de 21 personas: Consultar precio

Idioma

  • Español

Incluido en la excursión

  • Una y hora media de tour y tiempo libre después dentro del recinto del monumento
  • Servicio de guía profesional en español de Viajar por Escocia
  • Seguros reglamentarios

No incluido en la excursión

  • La entrada en el recinto no estaría incluida en el precio del tour. No obstante, se gestiona

Más información sobre cómo y cuándo reservar

  • Para reservar este tour también puedes contactarnos por el chat, el correo electrónico [email protected] o por teléfono 0044 131 629 0189

¿Aún tienes dudas?

  • Viajar por Escocia es la única empresa de turismo en español en Edimburgo con oficina a disposición de los viajeros.
  • No dudes en visitarnos cuando vengas a la Royal Mile. Estamos aquí para cualquier duda que necesites aclarar

Justificante

  • Una vez reservado recibirás una confirmación en tu correo electrónico de [email protected]
  • Revisa la carpeta de spam, si no lo recibes de inmediato
  • No necesitas imprimir ningún bono

Información importante

  • Te recomendamos traer ropa adecuada para este tipo de viajes. El clima en Escocia puede ser frío incluso en pleno verano.
  • No olvides traer un calzado apropiado, cómodo e impermeable
  • No recomendado para personas con movilidad reducida. Algunas habitaciones son inaccesibles para las sillas de rueda

9 valoraciones en Visita Guiada al Palacio de Holyrood

  1. Valorado en 5 de 5

    Carmela

    Realmente me ha encantado este castillo. Tiene mucho encanto y me parece increíble haber estado en un sitio con tanta historia y que sigue creando historia, ya que en él han estado personas muy importantes de nuestros tiempos en visitas con la reina Isabel. Muy buena toda la información proporcionada y muy interesante.

  2. Valorado en 5 de 5

    Nuria

    El palacio es increíble, maravilloso el entorno donde se encuentra y la historia que guarda, especialmente todo lo que tiene que ver con María Estuardo.

  3. Valorado en 5 de 5

    Amelia y Fernando

    Lo recomendaría si tienes interés en conocer la historia más apasionante de Edimburgo. Somos profesores de enseñanza secundaria y disfrutamos mucho con todos estas historias.

  4. Valorado en 5 de 5

    Isidro

    Estoy muy contento de haber escogido este castillo para visitar, porque mis hijos lo han disfrutado mucho. Es que parece un castillo de Disney y mis niños se metieron en las historias y comenzaron a imaginar y a imaginar y se lo pasaron muy bien. No se les hizo nada pesado y pudieron aprender muchísimo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *