Excursión de Harry Potter y Castillos de Inglaterra

4.48 de 5 basado en 33 puntuaciones de los clientes
(33 valoraciones de clientes)
castillo de bamburgh en el tour a harry potter desde edimburgo

£45,00

castillo de alnwickcastillo de bamburgh desde durante la excursion desde edimburgocastillo de harry pottertour privado en furgoneta de viajar por escociacastillo de bamburgh en inglaterracastillo de harry pottercastillo de alnwick durante la excursioncasa del arbol mas grande de europa

Cruza la frontera entre Escocia e Inglaterra y descubre las murallas defensivas del pueblo costero de Berwick-Upon-Tweed. Continúa disfrutando de una jornada mágica visitando el castillo dónde se rodó Harry Potter o Downton Abbey y la región de los vikingos.

Itinerario excursión Harry Potter y Castillos de Inglaterra

 Solamente durante la temporada de verano – del 24 de marzo al 5 de noviembre

Berwick-upon-Tweed – Bamburgh – Alnwick – Etal

Salida de Edimburgo hacia Berwick-upon-Tweed

Con las Lowlands (Tierras Bajas) como escenario principal nos acercaremos a la frontera entre Escocia e Inglaterra. Nuestra primera parada es el pueblo más al norte de Inglaterra: Berwick-upon-Tweed. El pueblo es conocido por las ruinas del castillo, un conjunto de murallas y un casco histórico medieval. Su posición fronteriza, con el río Tweed y el Mar del Norte, nos regalarán unas impresionantes vistas. Además, podrás aprovechar para saborear un café y un scone en alguna de sus  cafeterías o pasear por su calle principal.

De Berwick-upon-Tweed a Bamburgh

En esta excursión de Harry Potter conoceremos el castillo normando de Bamburgh. El Cid, Robin Hood y Elizabeth son algunas de las películas grabadas aquí. La vista del castillo sobre la playa de arena blanca, los interiores y la extensa colección de objetos relacionados con la aviación nos esperan en esta primera parada del recorrido

  • La entrada al castillo de Bamburgh no está incluida en el precio la excursión. Los clientes de Viajar por Escocia se benefician de un descuento en la compra de la entrada. (Precio para grupos de Viajar por Escocia: 7.50 libras adultos; 3 libras niños)

De Bamburgh a Alnwick

La magia que envuelve al mago más famoso de los últimos tiempos nos espera en el castillo de Alnwick.  Aquí se grabó parte de la saga de películas sobre Harry Potter y es la actual es la residencia del duque de Northumberland. Rememoraremos a los personajes de la saga de J.K. Rowling,  descubriremos las estancias del castillo y pasearemos por los magníficos jardines, donde se encuentra casa del árbol más grande de Europa. En el castillo tendremos tiempo y diferentes opciones para el almuerzo.

  • La entrada al castillo de Alnwick no está incluida en el precio la excursión. Los clientes de Viajar por Escocia se benefician de un descuento en la compra de la entrada. (Precio castillo + jardínes para clientes de Viajar por Escocia: 19 libras adultos; 9 libras niños; menores de 5 años GRATIS)

De Alnwick a Etal

El regreso, a través de carreteras secundarias, nos brindará la oportunidad de disfrutar del paisaje de las Tierras Bajas. En mitad del trayecto. haremos una última parada en el pintoresco pueblo de Etal, a orillas del río Till.

*Es posible que la parada de Etal se cambie desde octubre hasta finales de temporada. Esta parada es técnica para tomar un tentempié e ir al aseo, y estos servicios cierran más temprano en este período.

Reservar

Elige la fecha para tu viaje en el calendario y realiza tu reserva.  Si tu viaje a Edimburgo va a ser en verano o en días festivos, te recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad.

Advertencia de itinerario

El itinerario puede estar sujeto a variaciones dependiendo de circunstancias como alertas climáticas, problemas en las carreteras y otras incidencias imposibles de conocer o gestionar por Viajar por Escocia.

Cancelaciones

  • ¡Gratuitas! Cancelación o modificación de la reserva con hasta 72 horas antes de la salida del tour sin coste alguno.

Punto de encuentro de la salida:

190 High Street (Royal Mile)

 

 

Excursión Harry Potter y Castillos de Inglaterra

Salida de Edimburgo08:15
Llegada a Edimburgo18:30
Duración10 horas y 15 minutos

 

Paradas: Berwick-upon-Tweed – Bamburgh – Alnwick – Etal

Incluido en la excursión

  • Guía en español
  • Servicio de un conductor y guía profesional de Viajar por Escocia. Estamos orgullosos de la formación y conocimientos de nuestros guías.
  • Transporte en vehículo de 8, 16, 30 o 55 plazas
  • Seguros reglamentarios

No incluido en la excursión

  • Entradas a monumentos o atracciones que se visiten. Los clientes de Viajar por Escocia disfrutan de un descuento en la mayoría de las atracciones. En todos nuestros tours tendrán la oportunidad de realizar actividades alternativas en caso de que no deseen visitar las atracciones.
  • Comidas. Pararemos a almorzar en lugares donde tendrán variedad de restaurantes y supermercados para que puedan elegir según sus preferencias.

¿Cuándo y cómo reservar la excursión al Lago Ness?

  • Rellena el formulario situado en la parte superior derecha
  • Selecciona el número de viajeros
  • Elige la fecha en el calendario
  • Continúa completando la información indicando para realizar su pago de forma segura
  • Al terminar de realizar la reserva se cobrará todo el importe de la excursión
  • Recuerda que se debe reservar con un mínimo de 48 horas.
  • Se recomienda reservar con antelación para asegurarse la plaza

Si necesitas asistencia durante la compra, contacta con nosotros a través del chat, por correo electrónico [email protected] o por teléfono 0044 131 629 0189. Gracias, de antemano por confiar en nosotros para sus vacaciones.

Justificante

  • Una vez reservado recibirás una confirmación en tu correo electrónico de [email protected]
  • Además, te enviaremos información adicional y propuestas para hacer en Edimburgo durante tu estancia en Escocia.
  • Revisa la carpeta de spam, si no lo recibes de inmediato.
  • No necesitas imprimir ningún bono. Viajar por Escocia es la única empresa de turismo en español en Edimburgo que tiene oficina a disposición de los viajeros.
  • No dudes en visitarnos cuando vengas a la Royal Mile. Estamos aquí para cualquier duda que necesites aclarar.

Información importante

  • El clima en Escocia puede ser frío incluso en pleno verano. Se recomienda traer ropa adecuada para este tipo de viajes.
  • En nuestras excursiones en Escocia siempre hay tiempo para paseos opcionales por bosques, a la orilla de un lago o a pequeñas colinas, por lo que se recomienda traer también calzado apropiado para este tipo de caminatas.
  • No recomendado para personas con movilidad reducidad. Solo el castillo de Anlwick tiene acceso parcial para silla de ruedas

Déjanos tu comentario

Cuéntanos tu opinión...

Opiniones de otros [email protected]

  1. 4 de 5 Mágico y recomendable

    Fue mágico, especialmente porque nuestras niñas siempre han sido fans de las pelis y también de los libros. Nos encantó el guía Jonny fue muy amable en todo momento y nos contó montón de cositas interesantes

    (0) (0)

    ¿Algo falla en este comentario? Gracias por decírnoslo. Si puedes decirnos como arreglarlo...

  2. 4 de 5 Recomendamos los dos castillos

    Hola somos un matrimonio de Valladolid. Reservamos el tour en la oficina y nos dijeron que los castillos no estaban incluídos, pero que no era necesario ir a los dos . Al final nos decidimos por los dos y no nos defraudó ninguno, aunque nos gustó mucho el de Anlwick. También hicimos el de los castillos

    (0) (0)

    ¿Algo falla en este comentario? Gracias por decírnoslo. Si puedes decirnos como arreglarlo...

  3. 5 de 5 Para niños y para adultos

    Pensábamos que era un tour más orientado a los niños, pero la verdad es que quedamos encantados de saber que está adaptado a todos los públicos. Mágico y espectacular por los paisajes.

    (0) (0)

    ¿Algo falla en este comentario? Gracias por decírnoslo. Si puedes decirnos como arreglarlo...

  4. 5 de 5 Totalmente confiable

    Positivo: el guía y los paisajes.
    Negativo; nos hubiera gustado tener más tiempo para el castillo de Anlwick

    (0) (0)

    ¿Algo falla en este comentario? Gracias por decírnoslo. Si puedes decirnos como arreglarlo...

  5. 5 de 5 Repetiremos

    Somos una pareja de Granada e hicimos este tour hace como un mes. Al principio no estábamos muy seguro de si escoger éste o el de los Castillos. Después de hacerlo podemos decir que no nos arrepentimos porque las localizaciones son increíbles y el trato insuperable. Merece la pena.

    (0) (0)

    ¿Algo falla en este comentario? Gracias por decírnoslo. Si puedes decirnos como arreglarlo...

×

Acceder

Registrar

Don't have an account? Sign Up