Excursión a la Capilla de Rosslyn y Muro de Adriano

4.89 out of 5 based on 44 customer ratings
(44 valoraciones de clientes)

Una excursión para descubrir los mitos y leyendas de la capilla de Rosslyn que permitieron la creación de “El código Da Vinci”. Además de disfrutar de los valles y colinas de los pueblos de frontera entre Inglaterra y Escocia. Y descubrir los límites del Imperio Romano en el Muro de Adriano.

PROMOCIÓN OBAN
Si reservas uno de nuestros tours de un día y además también decides reservar el tour de Oban de un día, conseguirás éste último a mitad de precio. Se realizará el descuento de manera automática al final del proceso de compra.

Itinerario de Excursión Capilla de Rosslyn y Muro de Adriano

Itinerario de invierno – a partir del 31 de octubre

Rosslyn – Jedburgh – Muro de Adriano –  Vindolanda – Gretna Green

De Edimburgo a Rosslyn

Visitaremos los restos del castillo  y descubriremos los secretos de la capilla más famosa de Escocia. Rosslyn fue construida a mediados del siglo XV en una pequeña colina. Fue un centro neurálgico de la iglesia católica.

Hoy en día, la capilla de Rosslyn se conoce por las conexiones con la Masonería, el Santo Grial y los Caballeros Templarios. El escritor Dan Brown en su novela “El código Da Vinci” la hizo famosa, por albergar el Santo Grial. Descubriremos esos vínculos a través de las explicaciones del guía.

  • La entrada a la capilla de Rosslyn no está incluida en el precio la excursión. Los clientes de Viajar por Escocia se benefician de un descuento en la compra de la entrada. (Precio para clientes de Viajar por Escocia: adultos 9.00 libras ; mayores de  60 años 7.00 libras;  niños de 5 a 16 años entrada gratuita)

De Rosslyn a Jedbrugh

Llega el momento de adentraremos en los pastos de las Tierras Bajas, Lowlands. La profundidad del verde intenso nos acerca a Jedburgh, un pequeño pueblo relacionado con la realeza y muy cerca de la frontera anglo-escocesa. Tiempo para reponer fuerzas y continuar nuestro camino hacia territorio inglés. Una vez traspasada la frontera, cruzaremos el Parque Nacional de Northumberland. En el borde sur de este parque nos espera uno de nuestros objetivos más deseados: el Muro de Adriano.

De Jedbrugh al Muro de Adriano

Una vez traspasada la frontera, cruzaremos el Parque Nacional de Northumberland. En el borde sur de este parque nos espera uno de nuestros objetivos más deseados: el Muro de Adriano. Un muro de 117.5 km de este a oeste, además de deslumbrante ejemplo de las obras de ingeniería del Imperio Romano. Con medios limitados pero con unos resultados muy audaces, fabricaron la frontera norte de su Imperio. Además, de dividir en dos la Isla de Gran Bretaña y contener las fuerzas vikingas y celtas de Escocia. 

Visitaremos uno de sus campamentos militaresVindolanda.  Observaremos algunos de los trabajos de excavación, descubriremos cómo se construyó o cómo vivían. Nos transportaremos, en definitiva, a un o de los momentos más importantes de la historia de la humanidad.

  • La entrada al campamento romano de Vindolanda no está incluida en el precio la excursión. Los clientes de Viajar por Escocia se benefician de un descuento en la compra de la entrada.(Precio para clientes de Viajar por Escocia: adultos y mayores de 60 años 7.00 libras ; estudiantes 6.00 libras;  niños de 5 a 18 años 4.25 libras; niños menores de 5 años entrada gratuita)

De Muro de Adriano a Gretna Green

En el regreso a Edimburgo, comprobaremos la importancia de Gretna Green un histórico territorio de frontera.

De Gretna Green a Edimburgo

Los Borders o los pueblos de frontera de Inglaterra y Escocia llevan a Edimburgo. Iremos descubriendo como los paisajes, las construcciones, el sistema de vida cambia de un lugar a otro.

Itinerario de verano – a partir del 24 de marzo

  • Durante el itinerario de verano es posible que la parada de Gretna Green se sustituya por Moffat (pendiente de confirmación)
  • Después de la parada en Vindolanda, durante el verano, se hará una parada en Cawfields. Ésta es otra de las localizaciones desde donde se puede divisar el Muro.

 

¿Cómo hacer las reservas?

  • Elige la fecha para tu viaje en el calendario
  • Selecciona el número de viajeros
  • Sigue las indicaciones hasta completar tu reserva

Advertencia de itinerario

  • El itinerario puede estar sujeto a variaciones por alertas meteorológicas, problemas en las carreteras y otras incidencias imposibles de  prever por Viajar por Escocia
  • Durante la temporada de invierno, este tour tendrá modificaciones en su itinerario. Para más detalles, consultar en [email protected]

Cancelaciones

  • ¡Gratuitas! Cancelación o modificación de la reserva con hasta 72 horas antes de la salida del tour sin coste alguno.

Punto de encuentro de la salida

  • 190 High Street (Royal Mile)

 

 

Conoce a los guías que te acompañarán en nuestras excursiones

los guias de viajar por escocia en edimburgo

Itinerario de Excursión Capilla de Rosslyn y Muro de Adriano

Salida de Edimburgo         08:45
Llegada a Edimburgo20:00
Duración10 horas y 15 minutos

 

Paradas

Rosslyn – Jedburgh – Muro de Adriano –  Vindolanda – Moffat

Idioma

  • Español

Incluido en la excursión

  • Servicio de un conductor y guía profesional de Viajar por Escocia.
  • Guía en español
  • Transporte en vehículo de 8, 16,19, 33, 39, 53 o 55 plazas
  • Seguros reglamentarios

No incluido en la excursión

  • Entradas a monumentos o atracciones que se visiten. Disfrutarás de un descuento en la mayoría de las atracciones. Ofrecemos alternativas en caso de que no quieras visitar las atracciones opcionales.
  • Comidas. Las paradas programadas para el almuerzo se encuentran en localidades con variedad de restaurantes y supermercados

Más información sobre cómo y cuándo reservar

  • Al completar la reserva  se te cobrará todo el importe de la excursión
  • Recuerda que se debe reservar con un mínimo de 48 horas
  • Si viajas a Edimburgo en verano o en días festivos, te recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad

¿Aún tienes dudas?

  • Si necesitas asistencia durante la compra, contacta con nosotros a través del chat, el correo electrónico [email protected] o por teléfono 0044 131 629 0189
  • Viajar por Escocia es la única empresa de turismo en español en Edimburgo con oficina a disposición de los viajeros.
  • No dudes en visitarnos cuando vengas a la Royal Mile. Estamos aquí para cualquier duda que necesites aclarar.

Justificante

  • Una vez reserves recibirás una confirmación en tu correo electrónico de [email protected]
  • Revisa la carpeta de spam, si no lo recibes de inmediato
  • No necesitas imprimir ningún bono

Información importante

  • Te recomendamos traer ropa adecuada para este tipo de viajes. El clima en Escocia puede ser frío incluso en pleno verano
  • No olvides traer un calzado apropiado, cómodo e impermeable
  • No recomendado para personas con movilidad reducida. Solo se podría visitar la capilla con silla de ruedas, siempre que el viajero tuviera una mínima movilidad para subir al vehículo

 

44 valoraciones en Excursión a la Capilla de Rosslyn y Muro de Adriano

  1. Valorado en 5 de 5

    Tamara

    Me encantó! La Rosslyn Chapel es increíble y me encantó que esta excursión esté pensada para llegar los primeros, porque así Franzis (guía) nos pudo explicar tranquilamente todo mientras observábamos todo desde los bancos interiores. Genial el gatito! Del muro de Adriano me fascinaron las vistas desde el alto que visitamos. Sin duda, una excursión que merece la pena, incluso con la cantidad de kilómetros que hay que recorrer

  2. Laura Medina

    ¡Buen equipo el formado por Franzis y Beatriz! Ella al volante segura, profesional y precavida y él siempre amable y dispuesto a contarles lo más interesante de la historia escocesa.

  3. Valorado en 5 de 5

    Teresa

    Una excursión muy recomendable, sobre todo con nuestro guia Franzis y nuestra conductora Beatriz! Una excursión con mucha historia detrás y perfectamente relatada por Franzis, quien se nota que es un apasionado de la historia. La banda sonora durante el camino impecable y muy bien hilada.

  4. Valorado en 5 de 5

    Sara Cabezudo Fernández

    Preciosa visita! La capilla de Rosslyn es una verdadera maravilla, digna de ver si viajas a Edimburgo. Igualmente el muro de Adriano y los restos del campamento de Vindolandia merecen ser visitados, por su significado y valor histórico.
    Durante el todo el trayecto disfruté mucho también del paisaje de Escocia, es un recorrido realmente bonito.
    Especial importancia al guía del tour (Francis), quién nos iba narrando la historia de los sitios que visitamos y aportando mucho contenido interesante durante todo el tour. Muy recomendable!

  5. Valorado en 5 de 5

    Marta

    Creo que es una excursión para no perderse. Sobre todo si vas con Juan Carlos, que ha demostrado ser un guía de 10.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *