Excursión a los Castillos de Escocia: Glamis y Dunnottar

4.73 de 5 basado en 22 puntuaciones de los clientes
(22 valoraciones de clientes)
castillos de escocia dunnottar
castillo de dunnottar durante el tourcastillo de dunnottar nevadocastillo de glamis durante la excursiontour al castillo de glamiscastillo de glamis en escociasalon en el castillo de glamiscastillo de dunnotar en escociastonehaven dunnotar escocia - vista desde lo lejos

£45,00

Los Castillos de Escocia encierran cientos de leyendas. El Castillo de Glamis es considerado el castillo más encantado de Europa, probablemente por su relación con el rey Macbeth. Habitado por la familia Lyon, entre sus miembros destaca la reina Madre que pasó su infancia en Glamis. El Castillo de Dunnottar es la gran fortaleza que controla el Mar del Norte.

Itinerario Excursión Castillos de Escocia: Glamis y Dunnottar

North Queensferry – Castillo de Glamis – Stonehaven – Castillo de Dunnottar – Dundee

De Edimburgo a North Queensferry

Rumbo al norte, atravesaremos el fiordo del Forth para detenernos en el pueblo pesquero de North Queensferry. Sus casas, callejuelas y las vistas de los puentes del Forth son una buena forma de empezar un viaje de postal.

De North Queensferry al Castillo de Glamis

Llegaremos al primero de los castillos que veremos en este tour: el castillo de Glamis. Fue testigo silencioso del asesinato del rey Duncan a cargo de Macbeth. Las leyendas, fantasmas y maldiciones que envuelven los castillos de Escocia acompañaron los días más felices de la reina Madre.

El mobiliario, las obras de arte y los jardines son lo más destacado. Disfruta las explicaciones del guía sobre un ejemplo clásico del gótico victoriano. Construido en el siglo XIV, acoge casi toda la variedad de estilos arquitectónicos del Reino Unido.

  • La entrada al Castillo de Glamis no está incluida en el precio la excursión. Los clientes de Viajar por Escocia se benefician de un descuento en la compra de la entrada. (Precio de castillo + jardínes para clientes de Viajar por Escocia:  12.5 libras adultos;  10.5 libras mayores; 9 libras niños; 40 libras familiar )

De Glamis a Stonehaven – Dunnottar

Desde aquí, nos dirigiremos al pueblo de Stonehaven. Pararemos para almorzar. Veremos los paisajes del Tayside y Aberdeenshire con sus campos dedicados a la agricultura. La influencia del Mar del Norte estará presente durante todo el viaje.

Nos espera el Castillo de Dunnottar. Es un emplazamiento clave en los años oscuros de las Guerras de Independencia de los siglos XIII y XIV. Robert Bruce, el auténtico corazón valiente, lo liberó de manos inglesas. Ha servido de inspiración para escritores, pintores y directores de cine por su espectacular posición en los acantilados de la costa escocesa.

  • La entrada al Castillo de Dunnottar no está incluida en el precio la excursión. Los clientes de Viajar por Escocia se benefician de un descuento en la compra de la entrada. (Precio para clientes de Viajar por Escocia: 7 libras adultos;  3  libras niños)

De Dunnottar a Dundee

Tras los espectaculares acantilados, llegaremos hasta la ribera del Tay. El río más importante de la costa este de Escocia. Pararemos en Dundee, la capital del diseño y las nuevas tecnologías. Nos ofrece unas vistas sobre el puente del río Tay y el RRS Discovery, el barco que llevó al Capitán Scott a la primera expedición alÁrtico.

De Dundee a Edimburgo

El tramo final del recorrido atraviesa el Silicon Glen, el valle de silicio escocés. Se mezclan las grandes empresas con los campos de cebada y los lagos. Es una región fundamental en la economía del país. Tiempo para que el guía nos ofrezca pistas sobre qué hacer en Edimburgo.

Reservar

Elige la fecha para tu viaje en el calendario y realiza tu reserva.  Si tu viaje a Edimburgo va a ser en verano o en días festivos, te recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad.

Advertencia de itinerario

El itinerario puede estar sujeto a variaciones dependiendo de circunstancias como alertas climáticas, problemas en las carreteras y otras incidencias imposibles de conocer o gestionar por Viajar por Escocia.

Cancelaciones

  • ¡Gratuitas! Cancelación o modificación de la reserva con hasta 3 días de antelación sin coste alguno.


Punto de encuentro de la salida:

190 High Street (Royal Mile)

 

 

Excursión Castillos de Escocia: Glamis y Dunnottar

Salida de Edimburgo08:00
Llegada a Edimburgo18:30
Duración10 horas y 15 minutos

 

Paradas: North Queensferry – Castillo de Glamis – Stonehaven – Castillo de Dunnottar – Dundee

Incluido en la excursión

  • Guía en español
  • Servicio de un conductor y guía profesional de Viajar por Escocia. Estamos orgullosos de la formación y conocimientos de nuestros guías.
  • Transporte en vehículo de 8, 16, 30 o 55 plazas
  • Seguros reglamentarios

No incluido en la excursión

  • Entradas a monumentos o atracciones que se visiten. Los clientes de Viajar por Escocia disfrutan de un descuento en la mayoría de las atracciones. En todos nuestros tours tendrán la oportunidad de realizar actividades alternativas en caso de que no deseen visitar las atracciones.
  • Comidas. Pararemos a almorzar en lugares donde tendrán variedad de restaurantes y supermercados para que puedan elegir según sus preferencias.

¿Cuándo y cómo reservar la excursión a los castillos de Escocia?

  • Rellenado el formulario situado en la parte superior derecha
  • Seleccione el número de viajeros
  • Elige la fecha en el calendario
  • Continúe completando la información que le vaya indicando  para realizar su pago de forma segura
  • Recuerde que se debe reservar con un mínimo de 48 horas.
  • Se recomienda reservar con antelación para asegurarse la plaza
  • Al terminar de realizar la reserva se cobrará todo el importe de la excursión

Si necesita asistencia durante la compra, póngase en contacto con nosotros a través del chat, por correo electrónico [email protected] o por teléfono 0044 131 629 0189. Gracias, de antemano por confiar en nosotros para sus vacaciones.

Justificante

  • Una vez reservado recibirá una confirmación en tu correo electrónico de [email protected]
  • Además, recibirás información adicional y propuestas para hacer en Edimburgo durante tu estancia en Escocia.
  • Revise la carpeta de spam, si no lo recibes de inmediato.
  • No necesitas imprimir ningún bono. Viajar por Escocia es la única empresa de turismo en español en Edimburgo que tiene oficina a disposición de los viajeros.
  • No dude en visitarnos cuando vengas a la Royal Mile. Estamos aquí para cualquier duda que necesites aclarar.

Cancelaciones

  • ¡Gratuitas! Cancelación o modificación de la reserva con hasta 3 días de antelación sin coste alguno.

Información importante

  • El clima en Escocia puede ser frío incluso en pleno verano. Se recomienda traer ropa adecuada para este tipo de viajes.
  • En nuestras excursiones en Escocia siempre hay tiempo para paseos opcionales por bosques, a la orilla de un lago o a pequeñas colinas, por lo que se recomienda traer también calzado apropiado para este tipo de caminatas.
  • No recomendado para personas con movilidad reducida. Acceso restringido en varias paradas para las sillas de ruedas.

Déjanos tu comentario

Cuéntanos tu opinión...

Opiniones de otros [email protected]

  1. 4 de 5 Una excursión perfecta llena de historia y disfrutando de los paisajes escoceses.

    (verified owner)

    Gracias a Alfonso , nuestro guía , que lo hizo estupendamente , y además de contarnos las curiosidades de los distintos lugares por los que pasamos, no tuvo problemas para traducirnos las explicaciones de la guía del Castillo de Glamis . Un día perfecto y muy agradable. Si vuelvo, no dudaré en repetir !!! Gracias

    (0) (0)

    ¿Algo falla en este comentario? Gracias por decírnoslo. Si puedes decirnos como arreglarlo...

  2. 5 de 5 DUNNOTAR

    Lo mejor de nuestra luna de miel fue hacer el tour de los castillos y visitar el castillo de Dunnotar. Increíble!!

    (0) (0)

    ¿Algo falla en este comentario? Gracias por decírnoslo. Si puedes decirnos como arreglarlo...

  3. 5 de 5 MUCHAS GRACIAS

    MI familia y yo pasamos un día increíble y conocimos lugares lindísimos. Mil gracias a todos por la atención.

    (0) (0)

    ¿Algo falla en este comentario? Gracias por decírnoslo. Si puedes decirnos como arreglarlo...

  4. 5 de 5 Sorpresa de vacaciones

    Mis vacaciones en Escocia fueron el mejor viaje que he tenido desde hace tiempo. Viajé al país sin muchas expectativas y he venido enamoradísima de la cultura, la gente, la historia… Si hasta me quiero comprar una casa en las Highlands 😀 Los castillos me sorprendieron gratamente, al igual que la isla de Skye y las Highlands. Fue una sorpresa de vacaciones y de viaje.

    (0) (0)

    ¿Algo falla en este comentario? Gracias por decírnoslo. Si puedes decirnos como arreglarlo...

  5. 5 de 5 Castillos preciosos

    Nos habían hablado de la cantidad de castillos que había en Escocia y atraídos por la historia, decidimos realizar este tour. Me gustaron los dos castillos, pero me quedo con el de Dunnottar. ¡El día se nos pasó volando! GRACIAS

    (0) (0)

    ¿Algo falla en este comentario? Gracias por decírnoslo. Si puedes decirnos como arreglarlo...

×

Acceder

Registrar

Don't have an account? Sign Up