Excursión a Stirling, destilería y Saint Andrews

4.82 out of 5 based on 56 customer ratings
(56 valoraciones de clientes)

El viaje perfecto para conocer los lugares más importantes en la historia de Escocia. Stirling, William Wallace, María Estuardo, el whisky, el golf, la Universidad de Saint Andrews. Los personajes y los lugares que han construido la identidad de Escocia.

Itinerario Excursión a Stirling, destilería y Saint Andrews

 Stirling – Destilería – Saint Andrews – Fiordo del Forth

Salida desde Edimburgo a Stirling

Desde Edimburgo, nos dirigiremos a nuestro primer destino recorriendo los paisajes de las batallas más importantes de las Guerras de Independencia de Escocia. Conocidas por el gran público por la película Braveheart o Corazón valiente de Mel Gibson. Visitaremos el castillo de Stirling, desde donde divisaremos el monumento de William Wallace en el Salón del Trono y conocer el palacio favorito de la dinastía Estuardo y María, reina de Escocia. Disfruta del castillo con las explicaciones que te ofrecerá el guía de Viajar por Escocia.

  • La entrada al castillo de Stirling no está incluida en el precio la excursión. Los clientes de Viajar por Escocia se benefician de un descuento en la compra de la entrada. (Precio para clientes de Viajar por Escocia: 13.50 libras adultos; 10.80 libras mayores de 60 años; 8.10 libras niños de 5 a 15 años; niños menore de 5 años entrada gratuita).

De Stirling a la destilería

En nuestra próxima parada, descubriremos los secretos de la fabricación del whisky. La visita guiada en castellano por la destilería finaliza con una cata, así que disfruta del  auténtico sabor del whisky escocés.

  • La entrada a la destilería no está incluida en el precio la excursión. Los clientes de Viajar por Escocia se benefician de un descuento en la compra de la entrada. (Precio para clientes de Viajar por Escocia: en torno a las 12 libras adultos)

Desde destilería a Saint Andrews

Seguiremos hacia el norte hasta la costa del Mar del Norte por el valle de Gleneagles. Las montañas y los valles acogen los mejores campos y club de golf de Escocia, sin embargo Saint Andrews destaca por el Museo Británico del Golf, al lado del Old Course.Lo primero que haremos es una visita panorámica del pueblo para mostrarles todo lo que se puede visitar: catedral, castillo, campo de golf, playas y las calles más sobresalientes. Será el momento para almorzar y aprovechar la gran variedad de restaurantes, supermercados y pubs.

Saint Andrews es golf, pero es la Universidad de Saint Andrews la que ocupa la gran parte del centro histórico de la ciudad. Junto a la Catedral de San Andrés, patrón de Escocia, serán dos de los atractivos turísticos para los que habrá  que sacar tiempo y visitar. Por último, un paseo por las impresionantes playas del Mar del Norte para apreciar la belleza costera del país.

De Saint Andrews a los puentes del Fiordo del Forth

Antes de regresar a Edimburgo haremos una breve parada en South Queensferry. El Fiordo del Forth nos ofrece la visión de sus puentes, en especial el puente del ferrocarril sobre el  río Forth. El puente fue el más largo de su época (siglo XIX)  e incorporado a Patrimonio de la Humanidad.

Reservar

Elige la fecha para tu viaje en el calendario y realiza tu reserva. Si tu viaje a Edimburgo va a ser en verano o en días festivos, te recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad.

Advertencia de itinerario

El itinerario puede estar sujeto a variaciones dependiendo de circunstancias como alertas climáticas, problemas en las carreteras y otras incidencias imposibles de conocer o gestionar por Viajar por Escocia.

Cancelaciones

  • ¡Gratuitas! Cancelación o modificación de la reserva con hasta 72 horas antes de la salida del tour sin coste alguno.


Punto de encuentro de la salida:

190 High Street (Royal Mile)

 

 

Conoce a los guías que te acompañarán en nuestras excursiones

los guias de viajar por escocia en edimburgo excusion lago ness

Excursión a Stirling, destilería y Saint Andrews

Salida de Edimburgo08:15
Llegada a Edimburgo18:30
Duración10 horas y 15 minutos

Paradas: Edimburgo – Stirling – Destilería – Saint Andrews – Fiordo del Forth

Incluido en la excursión

  • Guía en español
  • Servicio de un conductor y guía profesional de Viajar por Escocia. Estamos orgullosos de la formación y conocimientos de nuestros guías.
  • Transporte en vehículo de 8, 16, 30 o 55 plazas
  • Seguros reglamentarios

No incluido en la excursión

  • Entradas a monumentos o atracciones que se visiten. Los clientes de Viajar por Escocia disfrutan de un descuento en la mayoría de las atracciones. En todos nuestros tours tendrán la oportunidad de realizar actividades alternativas en caso de que no deseen visitar las atracciones.
  • Comidas. Pararemos a almorzar en lugares donde tendrán variedad de restaurantes y supermercados para que puedan elegir según sus preferencias.

¿Cuándo y cómo reservar la excursión a Stirling y St. Andrews?

  • Rellena el formulario situado en la parte superior derecha
  • Seleccione el número de viajeros
  • Elige la fecha en el calendario
  • Continúa completando la información que le vaya indicando  para realizar su pago de forma segura
  • Al terminar de realizar la reserva se cobrará todo el importe de la excursión
  • Recuerda que se debe reservar con un mínimo de 48 horas.
  • Se recomienda reservar con antelación para asegurarse la plaza

Si necesitas asistencia durante la compra, contacta  con nosotros a través del chat, por correo electrónico [email protected] o por teléfono 0044 131 629 0189. Gracias, de antemano por confiar en nosotros para sus vacaciones.

Justificante

  • Una vez reservado recibirás una confirmación en tu correo electrónico de [email protected]
  • Además, te enviaremos información adicional y propuestas para hacer en Edimburgo durante tu estancia en Escocia.
  • Revisa la carpeta de spam, si no lo recibes de inmediato.
  • No necesitas imprimir ningún bono. Viajar por Escocia es la única empresa de turismo en español en Edimburgo que tiene oficina a disposición de los viajeros.
  • No dudes en visitarnos cuando vengas a la Royal Mile. Estamos aquí para cualquier duda que necesites aclarar.

Información importante

  • El clima en Escocia puede ser frío incluso en pleno verano. Se recomienda traer ropa adecuada para este tipo de viajes.
  • En nuestras excursiones en Escocia siempre hay tiempo para paseos opcionales por bosques, a la orilla de un lago o a pequeñas colinas, por lo que se recomienda traer también calzado apropiado para este tipo de caminatas.
  • No recomendado para personas con movilidad reducida. Algunas paradas tienen el acceso restringido a la silla de ruedas.
  • Las personas con movilidad reducida no podrían acceder a la destilería.  Para el resto de paradas viajero tendría que tener una mínima movilidad para poder subir al vehículo.

Comparte tu opinión

4.82 de 5 estrellas

Déjanos saber tu opinión...

Lo que otros viajeros opinan

  1. 5 de 5 Un día estupendo

    Domingo

    Una excursión recomendable.El guía Oscar la hacer mejor.Atento a todo y contandonos mil detalles y curiosidades del país.Te recomienda lugares para visitar y para disfrutar de la ciudad.Un 10.

    (0) (0)

    Algo esta mal? Gracias por reportarlo y llevarnos en la dirección correcta...

  2. 5 de 5 La destilería de Deanston

    Jose Gabriel

    Es super interesante sobre todo la parada de la destilería donde nos recibieron y dieron un tour, además de hacer una degustación de whisky. ¡Fue increíble ver toda la elaboración de la bebida! Si tenemos la oportunidad de volver lo haremos con Viajar por Escocia. Profesionalidad máxima.

    (0) (0)

    Algo esta mal? Gracias por reportarlo y llevarnos en la dirección correcta...

  3. 3 de 5 Genial viaje a Stirling a pesar del tiempo

    Alfonsa

    Bueno, en un principio no teníamos muchas expectativas en este tour, pero era el único en el que quedaban plazas disponibles. Nos sorprendió el contenido del tour y los lugares a los que nos llevaron. Fui con mi marido y mis hijos mayores. Lo único malo fue el mal tiempo que hizo. Queremos volver el próximo año.

    (0) (0)

    Algo esta mal? Gracias por reportarlo y llevarnos en la dirección correcta...

  4. 5 de 5 Insuperable

    JAVI

    INSUPERABLE. CUALQUIER DEFINICIÓN DE ESTE TOUR PARA QUE SEA VÁLIDA TIENE QUE TENER LA PALABRA…..PERFECTO….. MUCHAS GRACIAS

    (0) (0)

    Algo esta mal? Gracias por reportarlo y llevarnos en la dirección correcta...

  5. 4 de 5 El castillo de Stirling

    Pepe y Susana

    Nos gustó mucho la excursión, pero sobre todo el castillo de Stirling. Unos amigos nos habían dicho que no merecía la pena entrar al Castillo, pero la verdad es que a nosotros nos impresionó cómo lo tienen todo tan bien montado. Repetiremos el próximo año.

    (0) (0)

    Algo esta mal? Gracias por reportarlo y llevarnos en la dirección correcta...

×

Acceder

Registrar

Continue as a Guest

No tienes una cuenta, por favor reserva una de nuestras actividades