¿Consultas o reservas de última hora? LLÁMANOS WhatsApp

¿Reservas de última hora? Llámanos

Tour Especial de Navidad en Edimburgo

Duración 3 horas
En Español

Arquitectura y monumentos
Arquitectura y monumentos
Historia y cultura
Historia y cultura
Mitos y leyendas
Mitos y leyendas
Edimburgo
Edimburgo

ViajarPorEscocia.com te ofrece un tour andando por los lugares que inspiraron a Charles Dickens para crear Un cuento de Navidad. Los mercadillos navideños, la pista de hielo, los edificios góticos convierten Edimburgo en una postal navideña. Y para fin de año, el espectacular Hogmanay con su quema de brujas en Calton Hill y la cuenta atrás del reloj en Princes Street. Si cuando eras niño soñabas con una Navidad de película, Edimburgo es el lugar dónde cumplir tus sueños.

Escucha las curiosidades más ocultas de las fiestas más entrañables del año en un tour que recorrerá el casco antiguo de Edimburgo acompañado de un guía local de habla hispana.

El ambiente mágico que envuelve esta ciudad por estas fechas siempre ha sido fuente de inspiración para escritores y artistas. Seguro que todos recordamos la novela “Un cuento de Navidad” de Dickens en la que se han basado numerosas películas y series televisivas. Quizás muchos se acuerden de ella por “Los fantasmas de la Navidad” que invocan al personaje principal de la obra, el señor Scrooge, el tiempo pasado, presente y, como consecuencia de estos, el lamentable futuro por su mal comportamiento.

Historias como ésta y los atractivos del mercadillo navideño, la famosa pista de hielo y el festival de fin de año de origen céltico de Hogmanay, serán puntos a tratar durante un paseo de aproximadamente tres horas. Y al terminar el tour, recomendamos una degustación de la bebida tradicional: un hot toddy, bebida elaborada a base de whisky y especias, calentada para sobrellevar las bajas temperaturas del invierno. Y para los pequeños un chocolate caliente.

Elige la fecha para tu viaje en el calendario y realiza tu reserva. Si tu viaje a Edimburgo va a ser en verano o en días festivos, te recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad.

Duración
3 horas
Desplazamiento
A pie
Guía experto
Si
Idioma del tour
Español
Punto de encuentro
190 High Street (Royal Mile)
e-ticket
No hace falta imprimir tu reserva
Cancelación
Gratuita (máximo de 72 horas antes de la salida del tour)
Hora de salida
15:00
Hora de llegada
18:00
Incluido en la excursión
  • Servicio de guía profesional en español de ViajarPorEscocia.com. Estamos orgullosos de la formación y conocimientos de nuestros guías.
  • Tres horas de tour, incluida una parada de quince minutos.
No incluido en la excursión
  • Entradas a monumentos o atracciones que se visiten. Los clientes de ViajarPorEscocia.com disfrutan de un descuento en la mayoría de las atracciones.
  • En todos nuestros tours tendrán la oportunidad de realizar actividades alternativas en caso de que no deseen visitar las atracciones.
  • Comidas. Pararemos a almorzar en lugares donde tendrán variedad de restaurantes y supermercados para que puedan elegir según sus preferencias.

No hay más comentarios disponibles
Ilustración de Escocia