¿Consultas o reservas de última hora? LLÁMANOS WhatsApp

¿Reservas de última hora? Llámanos

Excursión del Lago Ness al Completo

desde
57€
Duración 12 horas
Desde Edimburgo
En Español

Lagos
Lagos
Mitos y leyendas
Mitos y leyendas
Castillos
Castillos
Espacios naturales
Espacios naturales
Localizaciones de película
Localizaciones de película

La Excursión del Lago Ness al Completo es la combinación perfecta para saborear el encanto de las Tierras Altas. Una fusión entre nuestro tour tradicional (por el Valle de Glencoe) y nuestro tour alternativo (con parada en Inverness y en el Castillo de Urquhart). De esta manera, somos la única empresa que te propone una ruta al mismo tiempo con parada en el Valle de Glencoe, una parada en Inverness y, además, otra parada en el Castillo de Urquhart junto con un pequeño crucero por el Lago Ness.

A Alojamientos de los participantes (área de recogida en Edimburgo)

Saldremos desde Edimburgo hacia el Lago Ness. Al pasar por Stirling, divisaremos desde el autobús la impresionante silueta del Castillo de Stirling y el Monumento a William Wallace. Bordearemos el Parque Nacional de Los Trossachs y, tras cruzar Callander, pararemos en el Loch Lubnaig. ¡Quizás tengas suerte de ver alguna de las simpáticas vacas peludas escocesas!

*La recogida de los participantes en sus alojamientos solo se efectuará siempre que estos se encuentren dentro de nuestra área de recogida en Edimburgo. No te olvides de enviarnos tu dirección.

B Valle de Glencoe

Entre paisajes montañosos, lagos y valles, llegaremos al Páramo de Rannoch. Pararemos en uno de los valles más hermosos de Escocia: el Valle de Glencoe, donde tuvo lugar uno de los episodios más sangrientos entre clanes.

C Three Sisters

En el Valle de Glencoe podremos también fotografiar las Three Sisters, a la vez que reconocemos algunos paisajes de películas tan famosas como Harry Potter, James Bond, Outlander y Juego de Tronos.

D Fort Augustus

Continuaremos el recorrido hasta llegar a Fort Augustus, un pequeño pueblo situado junto al Lago Ness, donde tendremos tiempo para comer, ver el Canal de Caledonia y sacar una foto en el punto más famoso del lago.

E Castillo de Urquhart

Desde el Castillo de Urquhart podremos apreciar una perspectiva de ensueño con el Lago Ness, ofreciéndosenos una de las fotos más increíbles de Escocia. Este castillo se consolidó como una antigua fortaleza que presenció algunos de los grandes conflictos de los diversos clanes escoceses. Sin duda, uno de los lugares más imprescindibles de las Tierras Altas.

¡Visita el Castillo de Urquhart y recorre el Lago Ness en barco!

  • La entrada para el Castillo de Urquhart y el Crucero por el Lago Ness deberá reservarse previamente. No será posible reservarla en el mismo día de la visita ya que no se garantiza la entrada al castillo. Por otra parte, el castillo y el crucero conforman un pack que no puede reservarse por separado. El crucero en barco es imprescindible dentro del recorrido del tour, ya que te llevará hasta una parada situada a unos 10 km donde te subirás de nuevo a nuestro vehículo para continuar el viaje.
  • El precio de la entrada para el castillo y el crucero será de £18 en total. Esta tarifa está destinada únicamente para nuestros clientes de ViajarPorEscocia.com, más económica que la entrada general, la cual asciende a £21, ahorrándose así £3 por persona.
  • Si finalmente adquieres dicha entrada para disfrutar del castillo y el crucero, no te preocupes en caso de que te marees: las aguas del lago son muy tranquilas y el barco, además de cómodo, es muy estable. Dicho barco dispone de dos plantas: la primera está climatizada para que no sientas frío y la segunda es exterior para que disfrutes de las espectaculares vistas y del sol, el cual sale mucho más de lo que te imaginas. Además, en la cafetería del barco podrás también tomar un café o una copa de whisky para que entres en calor en los días de lluvia.
  • En caso de que no quieras realizar esta actividad, la alternativa que te ofrecemos será la visita al Centro de Visitantes de Drumnadrochit (en el que se cuenta la historia del Lago Ness exclusivamente en inglés). Esta visita tiene un precio de £9. De todas maneras, te recomendamos visitar el castillo y realizar el crucero en barco ya que es el principal objetivo de este viaje.
  • Finalmente, si no estás convencido de realizar esta actividad, te proponemos que reserves nuestro Tour del Lago Ness, Valle de Glencoe y Tierras Altas o nuestro Tour de Inverness, Lago Ness y Castillo de Urquhart.

 

F Inverness

Inverness, la capital de las Tierras Altas, será la siguiente parada de la ruta. Desde el vehículo podrás divisar las orillas del río Ness y el Canal de Caledonia. Pararemos en este lugar durante más de una hora para que conozcas los rincones con más sabor de la ciudad,como su castillo, su catedral o su mercado victoriano.

G Pitlochry

Finalmente, nos esperará Pitlochry. En este pueblo con mucho encanto podrás tomar un café y dar un breve paseo por su famosa High Street, la cual alberga una gran cantidad de casas victorianas.

H Haymarket - Princes Street - Royal Mile (según desee cada participante)

Unos kilómetros antes de terminar el tour, podremos ver desde el vehículo los tres puentes sobre el Fiordo del Forth. Posteriormente, ya en Edimburgo, se podrá escoger entre uno de los tres puntos destinados a la finalización del recorrido según la preferencia de cada participante: Haymarket, Princes Street o la Royal Mile.

Duración
12 horas
Desplazamiento
Vehículo confortable y moderno
Guía experto
Si
Idioma del tour
Español
Precios
57€
Punto de encuentro
Alojamientos de los participantes (área de recogida en Edimburgo)
e-ticket
No hace falta que imprimas tu reserva
Cancelación
Gratuita (hasta un máximo de 72 horas antes de la salida del tour)
Hora de salida
Desde las 07:10 hasta las 07:45
Hora de llegada
20:00 aproximadamente
Incluido en la excursión
  • Servicio de conductor/guía profesional en español
  • Transporte en vehículo de 8, 16 o 19 plazas
  • Seguros reglamentarios
No incluido en la excursión
  • Entradas a monumentos o atracciones que se visiten en caso de que no hayan sido previamente reservadas con ViajarPorEscocia.com
  • Comidas: en este tour habrá tres paradas distintas para comer, entre las 12:30 y las 16:30: Fort Augustus, Castillo de Urquhart o Inverness. También podrás llevarte tu propia comida para ahorrar tiempo y visitar más estos lugares.

20 August 2019

Decepcionante

1 August 2019

Como he comentado se disfruta poco debido al poco tiempo de margen que hay en cada parada. Lo mejor del tour fue el guía que ofreció un gran servicio de información.

1 August 2019

No da tiempo a ver el castillo.. solo 20 minutos En cambio paramos en un supermercado 30 min Estamos disgustados con la atencion

1 August 2019

Eliminar paradas y unificar, para tener más sitio en lugares emblemáticos, valle de Glencoe y Lago requieren de más tiempo para ser disfrutado. Invernes demasiado tiempo para tan poca cosa. La parada anterior al castillo, debe unirse a la del castillo y así tener allí 1 hora que te permite disfrutar

25 July 2019

Buena excursión. Guia excelente

Ilustración de Escocia