¿Reservas de última hora? Llámanos

Excursión al Lago Ness, Valle de Glencoe y Tierras Altas – Audioguía

desde
53€
Duración 12 horas
En Español

Arquitectura y monumentos
Arquitectura y monumentos
Lagos
Lagos
Mitos y leyendas
Mitos y leyendas
Castillos
Castillos
Espacios naturales
Espacios naturales
Localizaciones de película
Localizaciones de película

Descarga la audioguía en tu móvil, sube a nuestro autobús y visita desde Edimburgo los paisajes más espectaculares de las Tierras Altas de Escocia. Nuestros tours son los únicos en castellano con la máxima puntuación de VisitScotland. En la excursión del Lago Ness, Valle de Glencoe y Tierras Altas disfrutarás de los bosques del Parque Nacional de Los Trossachs. Al cruzar el Valle de Glencoe, te esperará el Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido. Más tarde, el Great Glen te dará la bienvenida. En su corazón se encuentran inmersas las aguas de los grandes lagos de Escocia.

Anímate y embárcate en un crucero por el lago más conocido de Escocia, morada del monstruo más mítico del país: Nessie. Para terminar, brinda con una pinta en algún pub de Pitlochry, un pueblo de estilo victoriano a orillas del río Tay.

A 190 High Street (Royal Mile, Edinburg)

Saldremos desde nuestro punto de encuentro (190 High Street, Edimburgo) hacia el Lago Ness. Al pasar por Stirling, desde el autobús, divisaremos la impresionante silueta del Castillo de Stirling y el Monumento a William Wallace. Atravesaremos el Parque Nacional de Los Trossachs y, tras cruzar Callander, haremos una parada al comienzo del Parque Nacional del Lago Lomond y de los Trossachs: Kilmahog. ¡Quizás tengas suerte de ver alguna de las simpáticas vacas de las Highlands!

B Kilmahog

Entre paisajes de montañas, lagos y valles, llegaremos al Páramo de Rannoch. Pararemos en uno de los valles más hermosos y mágicos de Escocia: el Valle de Glencoe, donde tuvo lugar uno de los episodios más sangrientos entre clanes. Es allí donde podremos fotografiar las Three Sisters y reconocer también algunos paisajes de películas tan famosas como Harry Potter o James Bond.

C Loch Tulla Viewpoint

En este mirador se hará una pequeña parada para poder disfrutar de unas vistas increíbles de diversos lagos, bosques y montañas.

D Three Sisters Viewpoint

Realizaremos otra parada corta en este impresionante entorno natural.

E Fort Augustus

Continuaremos con nuestra excursión hacia el Lago Ness y cruzaremos Fort William. Las grandes montañas de Escocia y el Ben Nevis nos adentrarán en el Great Glen. Esta falla geológica divide el corazón de las Highlands y acoge al Lago Linhe, al Lago Lochy, al Lago Oich y al Lago Ness. El Canal de Caledonia y el sistema de esclusas de Fort Augustus serán nuestro próximo destino. Habrá tiempo para visitar el canal y quien lo desee podrá realizar también un crucero por el Lago Ness. No olvides tu cámara de fotos, el paisaje te regalará las mejores panorámicas.

  • La entrada del crucero de 1 hora por el Lago Ness no está incluida en el precio de la excursión. Precio para clientes de ViajarporEscocia.com – solo libras – £18.00 adultos / £16.00 mayores de 60 años / £11 niños desde 4 hasta 15 años / gratis para niños menores de 4 años.
  • No hay descuento para familias.

En la orilla sur del Lago Ness quizás aparezca su misterioso habitante: Nessie, el monstruo del Lago Ness. Durante esta parada habrá tiempo libre para comer, dar un paseo o relajarnos a orillas del lago. Otra atracción de Fort Augustus será el sistema de esclusas del Canal de Caledonia. Este canal está considerado como el más largo del país y une el Mar del Norte con el Océano Atlántico a través del Gran Valle.

F Commando Memorial

El camino de vuelta desde la parada en el Lago Ness nos conducirá al Commando Memorial. Este monumento conmemora la valentía de un grupo de soldados fundamentales en la II Guerra Mundial. Desde este punto se podrá apreciar (si la bruma lo permite) el esplendor del Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido.

G Pitlochry

La ruta continuará por el Parque Nacional de las Cairngorms. El Lago Laggan y el Palacio de Ardverikie serán algunos de los lugares por los que pasaremos hasta llegar a Pitlochry. Este pueblo de casas victorianas nos acogerá para reponer fuerzas en alguno de sus pubs, antes de nuestra vuelta a Edimburgo.

H Llegada a Edimburgo

El camino hacia Edimburgo nos hará disfrutar del cambio de paisaje entre las Tierras Altas y las Tierras Bajas. El puente del ferrocarril del siglo XIX atravesará el Fiordo del Forth, otra aportación de Escocia a la lista del Patrimonio de la Humanidad. Ya en la ciudad, quedará tiempo para ofrecer algunas pistas sobre qué visitar en la capital escocesa.

Duración
12 horas
Desplazamiento
Vehículo confortable y moderno
Idioma del tour
Español
Precios
53€
Punto de encuentro
190 High Street (Royal Mile)
e-ticket
No hace falta que imprimas tu reserva
Cancelación
Gratuita (hasta un máximo de 24 horas antes de la salida del tour, a no ser que hayas activado el código de audioguía)
Hora de salida
7:45 - Temporada baja // 8:45 - Temporada alta *Consulta en el calendario*
Hora de llegada
20:00 (salida a las 7:45)o 21:00 (salida a las 8:45)
Incluido en la excursión
  • Servicio de un conductor
  • Audioguía descargable en el móvil en español
  • Transporte en vehículo de gama alta de 8, 16, 30 o 55 plazas
  • Seguros reglamentarios
No incluido en la excursión
  • Entradas a monumentos o atracciones que se visiten.
  • Teléfono móvil o Auriculares.
  • Comidas: Fort Augustus será la parada programada para el almuerzo, la cual ofrecerá una gran variedad de restaurantes, pubs y supermercados.
    • Está permitido comer dentro del autobús. No se permiten comidas excesivamente olorosas o que puedan provocar malestar al resto de los participantes.
    • En relación a la comida se recomienda, sobre todo en los tours de largo recorrido, optar por la opción del snack o almuerzo ligero. De esta manera se aprovecha más el tiempo y se evitan problemas asociados al mareo y malestar. 

Elisa
28 July 2022

Malgrado la lunga durata del tour, vale assolutamente la pena svolgerlo. I paesaggi delle Highlands sono spettacolari e anche Loch Ness merita una visita! Il driver Aleix è stato super gentile e disponibile. L%u2019unico motivo per cui non do 5 stelle è che avendo l%u2019audioguida, eravamo insieme a un gruppo che faceva la visita in modo %u201Cclassico%u201D in inglese, ed era un po%u2019 disturbante sentire l%u2019audioguida in italiano con in sottofondo la stessa spiegazione in inglese negli altoparlanti del bus (anche alzando al massimo il volume facevo fatica a sentire). Forse vale la pena spendere un pochino di più ma seguire il tour in modo classico con la guida dal vivo. Comunque, indipendentemente dalla modalità, è da fare!

Clotilde
26 July 2022

Avevamo prenotato con guida italiana ma purtroppo non si è raggiunto il numero e ci hanno chiesto di aggregarci agli spagnoli con audioguida italiana. Ci hanno restituito la differenza. Sono molto seri e professionali. Il tour ci è piaciuto molto e la guida Aleixo parlava anche italiano...devo dire veramente bravo. Guidava e narrava con grande disinvoltura. Grazie lo consiglio veramente%uD83E%uDD29

Christian
10 July 2022

Rosana
21 June 2022

Overall experience was good - for a day tour, it gives you the chance to get a sneak peek of the hot spots. Bus left on time, staff helped us with the app and how to manage the languages on it (one of us picked the English version and the other Spanish). Guide and driver were very professional and friendly, gave us tips of restaurants and where to find public toilets, etc. Only downside was that the schedule was a bit tight, not enough time to have lunch in Loch Ness if you're going on the boat trip for example, and most shops were already closed in Pitlochry by the time we arrived (lovely little town though). Itinerary was alright but could be improved - as I've said it's just a sneak peek - but we could have stop by The Kelpies, for example, and the long journey to Pitlochry can be a bit disappointing in terms of attractions to see.

Juan Manuel
7 May 2022

The tour was amazing and the guide very kind intresting.

Ilustración de Escocia