¿Reservas de última hora? Llámanos

Hoteles de la ruta de 8 días por Escocia

Esta es la relación de hoteles que se utilizarán en la ruta de 8 días por Escocia en el año 2022.

HOTELES PREVISTOS (O SIMILARES) EN EDIMBURGO

Travelodge Edinburgh Central – 33 Saint Mary’s Street, Edimburgo, EH1 1TA

Travelodge Edinburgh Central 3* se encuentra junto a una de las arterias principales de la Old Town de Edimburgo: la Milla Real, perfecto para una estancia en la ciudad, especialmente por su localización. Todas las habitaciones cuentan con habitaciones cómodas y recién renovadas y baño privado ensuite, además de las comodidades de un hotel, incluyendo el nuevo Bar Café, donde ofrecen desayunos, pero también comidas y cenas. Un atractivo extra, precisamente por su localización, es la corta distancia a todas las principales atracciones de la ciudad, como el castillo de Edimburgo y el palacio de Holyrood House, y cerca de numerosos bares y restaurantes.

Hotel Travelodge Edinburgh Central en Edimburgo

HOTELES PREVISTOS (O SIMILARES) EN ABERDEEN

Copthorne Hotel Aberdeen – 122 Huntly St, Aberdeen, AB10 1SU

Copthorne Hotel Aberdeen 4* se encuentra en un edificio histórico en el centro de Aberdeen y a pocos minutos caminando de la playa, ¡el paseo perfecto! Ofrece habitaciones con WiFi gratuito, modernos baños con artículos de aseo gratuitos y un restaurante especializado en carnes, el West End Bistro.

Copthorne Aberdeen Hotel Double Room

Hotel Copthorne Aberdeen en Aberdeen

HOTELES PREVISTOS (O SIMILARES) EN INVERNESS

Glen Mhor Hotel – 7-17 Ness Bank, Inverness, IV2 4SG

The Glen Mhor Hotel 3* ofrece una cómoda estancia en una ubicación inmejorable en el centro de Inverness, la denominada “Capital de las Tierras Altas”, junto al río Ness.

Está compuesto por un total de 75 habitaciones distribuidas en ocho edificios de carácter victoriano, cada una de ellas con su propio carácter y adaptadas a cada tipo de viajero, pero siempre conservando el toque escocés.

Hotel Glen Mhor en Inverness

HOTELES PREVISTOS (O SIMILARES) EN La ISLA DE SKYE

Dunollie Hotel – Broadford, IV49 9AE

Dunollie Hotel 3* se encuentra en Broadford, junto a una bahía y a los pies de las montañas Cuillin Hills.

Aunque es un hotel clásico, sus habitaciones cuentan con todas lo necesario para que el viajero se sienta cómodo, incluyendo WiFi y televisión de pantalla plana, aunque manteniendo parte del estilo tradicional como las chimeneas, sin olvidar las maravillosas vistas de la isla.

Hotel Dunollie en Broadford

Kings Arms Hotel – Kyleakin, IV41 8PH

Kings Arms Hotel 3* se encuentra en Kyleakin, un bonito pueblo en la isla de Skye con vistas panorámicas de Kyle of Lochalsh, en la isla principal.

El edificio data de 1600, por lo que lo convierte en uno de los más antiguos de la isla, aunque con importantes comodidades actuales, siempre manteniendo el carácter tradicional. La mayor parte de sus 84 habitaciones ofrece preciosas vistas y excelentes instalaciones, siendo el lugar perfecto para aquellos que quieren guardar un recuerdo memorable de la increíble isla escocesa.

Kings-Arms-hotel

Hotel Kings Arms en Kyleakin

HOTELES PREVISTOS (O SIMILARES) EN GLASGOW

Motel One – 78-82 Oswald Street, Glasgow, G1 4PL

También estupendamente situado en el centro de Glasgow, este Motel One 4* tiene a mano todo lo necesario para disfrutar de la estancia en la ciudad. Se encuentra inmerso en una zona con centros comerciales, bares y restaurantes.

Este hotel de diseño inspirado en la Central Station de Glasgow ofrece en cada una de sus habitaciones artículos de aseo personal gratuítos, televisor de pantalla plana, Wi-fi gratuito, aire acondicionado y servicio de habitaciones 24 horas.

Motel One Glasgow, Glasgow: Info, Photos, Reviews | Book at Hotels.com

Hotel Jurys Inn en Glasgow

Notas y condiciones

La empresa se reserva el derecho a modificar los alojamientos previstos en caso de que surja algún imprevisto. Si se da esta circunstancia, la empresa se compromete a avisar al cliente en la mayor brevedad posible, ofreciendo un alojamiento alternativo de la misma o mejor categoría que el inicialmente contratado.

Algunos de los hoteles utilizados son edificios históricos protegidos para su conservación. Esto significa que es posible que no dispongan de ascensor. Normalmente hay servicio de portamaletas proporcionado por el hotel, pero a un coste extra no incluido en el coste de la estancia.

Los hoteles indicados son para salidas del primer grupo de cada fecha. En caso de que se doble una salida (habilitar más plazas disponibles en un segundo vehículo), los hoteles podrían variar. Si este es el caso, la empresa te lo comunicará en el momento de efectuar la reserva.

Ilustración de Escocia