Dónde comer en Edimburgo – Mapa interactivo con recomendaciones

No Comments 475 Views2


donde comer en Edimburgo

Os presentamos una nueva manera de conocer los mejores bares y restaurantes de Edimburgo para que encontréis dónde comer en Edimburgo; un mapa interactivo elaborado por nuestros expertos guías de la ciudad con el que podréis jugar hasta que encontreis un establecimiento adaptado a vuestras exigencias.

Las opciones son varias, y aparecen en el menú desplegable divididos por colores en el que además podréis leer una descripción de cada lugar hecha por nosotros mismos. Podréis escoger entre restaurantes escoceses, para los que busquéis degustar la gastronomía local; pubs con comida, para los que queráis comer mientras disfrutáis del ambiente; recomendaciones de restaurantes de lujo y también establecimientos económicos, para los que tengáis un presupuesto u otro, y por supuesto algunas recomendaciones de bares para disfrutar de la noche de Edimburgo.

Por último, hemos incluido otras cinco secciones más específicas para que todos encontréis vuestro lugar preferido en la ciudad: restaurantes vegetarianos, lugares para ir con niños, los mejores desayunos de la ciudad, las mejores cafeterías y ¡los mejores lugares para degustar hamburguesas!

 

Aquí tienes otros artículos donde hablamos más en profundidad de algunos de los restaurantes que salen el mapa:

Los mejores restaurantes de Escocia

3 recomendaciones para desayunar en Edimburgo

Los mejores restaurantes vegetarianos de Edimburgo

Dónde comer en la new town de Edimburgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *