Tour especial de Navidad en Edimburgo

4.89 out of 5 based on 9 customer ratings
(9 valoraciones de clientes)

Viajar por Escocia te ofrece un tour andando por los lugares que inspiraron a Charles Dickens para crear Un cuento de Navidad. Los mercadillos navideños, la pista de hielo, los edificios góticos convierten Edimburgo en una postal navideña. Y para fin de año, el espectacular Hogmanay con su quema de brujas en Calton Hill y la cuenta atrás del reloj en Princes Street. Si cuando eras niño soñabas con una Navidad de película, Edimburgo es el lugar dónde cumplir tus sueños.

Tour especial de Navidad

Escucha las curiosidades más ocultas de las fiestas más entrañables del año en un tour que recorrerá el casco antiguo de Edimburgo acompañado de un guía local de habla hispana.

El ambiente mágico que envuelve esta ciudad por estas fechas siempre ha sido fuente de inspiración para escritores y artistas. Seguro que todos recordamos  la novela  “Un cuento de Navidad” de Dickens en la que se han basado numerosas películas y series televisivas. Quizás muchos se acuerden de ella por “los fantasmas de la Navidad” que invocan al personaje principal de la obra, el señor Scrooge, el tiempo pasado, presente y, como consecuencia de estos, el lamentable futuro por su mal comportamiento.

Historias como ésta y los atractivos del mercadillo navideño, la famosa pista de hielo y el festival de fin de año de origen céltico de Hogmanay, serán puntos a tratar durante un paseo de aproximadamente tres horas. Y al terminar el tour, recomendamos una degustación de la bebida tradicional: un hot toddy, bebida elaborada a base de whisky y especias, calentada para sobrellevar las bajas temperaturas del invierno. Y para los pequeños un chocolate caliente.

¡RESERVAR!
¡Aprovecha la oportunidad de conocer un poco más de Edimburgo! Si además de enamorarte de la Edimburgo más navideña con este tour, te apetece realizar “La visita a pie por Edimburgo” o “El tour de los fantasmas, brujas y misterios” puedes conseguir los tres tours con una rebaja de un 25%

Elige la fecha para tu viaje en el calendario y realiza tu reserva.  Si tu viaje a Edimburgo va a ser en verano o en días festivos, te recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad.

Advertencia de itinerario

El itinerario puede estar sujeto a variaciones dependiendo de circunstancias como alertas climáticas, problemas en las carreteras y otras incidencias imposibles de conocer o gestionar por Viajar por Escocia.

Cancelaciones

  • ¡Gratuitas! Cancelación o modificación de la reserva con hasta 72 horas antes de la salida del tour sin coste alguno.

Punto de encuentro de la salida:

190 High Street (Royal Mile)

Conoce a los guías que te acompañarán en nuestras excursiones

los guias de viajar por escocia en edimburgo excusion lago ness

Tour especial de Navidad en Edimburgo

Salida:15:00 (todos los días 4/12 – 10/12 y del 18/12 al 07/01)
Llegada : 18:00

Duración: 3 horas

Precio adultos: £10.00
Precio menores de 14: £8
Precio mayores de 65: £8
Menores de 5 : Gratis

Incluido en la excursión

  • Servicio de guía profesional en español de Viajar por Escocia. Estamos orgullosos de la formación y conocimientos de nuestros guías.
  • Tres horas de tour, incluída una parada de quince minutos
  • Seguros reglamentarios

No incluido en la excursión

  • Entradas a monumentos o atracciones que se visiten. Los clientes de Viajar por Escocia disfrutan de un descuento en la mayoría de las atracciones. En todos nuestros tours tendrán la oportunidad de realizar actividades alternativas en caso de que no deseen visitar las atracciones.
  • Comidas. Pararemos a almorzar en lugares donde tendrán variedad de restaurantes y supermercados para que puedan elegir según sus preferencias.

¿Cuándo y cómo reservar la excursión?

Si desea reserva un tour en privado, póngase en contacto con nosotros a través del chat, por correo electrónico [email protected] o por teléfono 0044 131 629 0189. Gracias, de antemano por confiar en nosotros para sus vacaciones.

Justificante

  • Una vez reservado recibirás una confirmación en su correo electrónico de [email protected]
  • Además, te enviaremos información adicional y propuestas para hacer en Edimburgo durante su estancia en Escocia.
  • Revisa la carpeta de spam, si no lo recibes de inmediato.
  • No necesitas imprimir ningún bono. Viajar por Escocia es la única empresa de turismo en español en Edimburgo que tiene oficina a disposición de los viajeros.
  • No dude en visitarnos cuando venga a la Royal Mile. Estamos aquí para cualquier duda que necesites aclarar.

Información importante

  • El clima en Escocia puede ser frío incluso en pleno verano. Se recomienda traer ropa adecuada para este tipo de viajes.
  • En nuestras excursiones en Escocia siempre hay tiempo para paseos opcionales por bosques, a la orilla de un lago o a pequeñas colinas, por lo que se recomienda traer también calzado apropiado para este tipo de caminatas.

 

Comparte tu opinión

4.89 de 5 estrellas

Déjanos saber tu opinión...

Lo que otros viajeros opinan

  1. 4 de 5 Súper interesante!

    Marta

    Carolina nos explicó cosas sobre la cultura de Edimburgo y la escocesa, en general, que nos hace entender por qué es tan especial. Encantados 100%Recomendadisimo!
    Marta y Jesús

    (0) (0)

    Algo esta mal? Gracias por reportarlo y llevarnos en la dirección correcta...

  2. 5 de 5 Genial Carolina

    Rafael

    Me gustó mucho el recorrido especial de Navidad. Ya había estado anteriormente en Edimburgo y hecho algún tour, pero esta vez como era Navidad y vi esta oferta pues decidí hacerlo con mi familia y la verdad es que saben a dónde llevarte para de verdad empaparte de la Navidad de la ciudad.

    (0) (0)

    Algo esta mal? Gracias por reportarlo y llevarnos en la dirección correcta...

  3. 5 de 5 El mejor tour con el mejor guía

    Raul Pareja

    Una experiencia irrepetible, la magia y el encanto de la ciudad por la noche con las magia y el encanto del guía.

    (0) (0)

    Algo esta mal? Gracias por reportarlo y llevarnos en la dirección correcta...

  4. 5 de 5 Mágico

    Sergio

    Me ha encantado. Creo que esta ciudad es mágica siempre, pero en Navidad llega a su apogeo. Un recorrido muy adecuado y encantador.

    (0) (0)

    Algo esta mal? Gracias por reportarlo y llevarnos en la dirección correcta...

  5. 5 de 5 Frío que vale la pena

    Yolanda

    Tened en cuenta que se pasa mucho frío y eso que no se hace muy tarde, pero cuandos e va el sol en Escocia…el frío campa a sus anchas y hay que tener en cuenta que el sol se va demasiado pronto. Aun así, con todo el frío que pasamos, realmente disfrutamos todo el recorrido. También hay que decir que el tomar el whiskey caliente, bebida típica es esta época, nos ayudó bastante a combatir el frío.

    (0) (0)

    Algo esta mal? Gracias por reportarlo y llevarnos en la dirección correcta...

×

Acceder

Registrarse

Continue as a Guest

No tienes una cuenta, por favor reserva una de nuestras actividades