Visita Guiada al Palacio de Holyrood

5.00 out of 5 based on 9 customer ratings
(9 valoraciones de clientes) Compartir:
  • palacio_holyrood
  • salon-del-palacio-de-edimburgo
  • sala-de-los-cuadros-en-el-palacio-de-holyrood
  • palacio-y-abadia-de-edimburgo
  • interior-del-palacio-de-holyrood
  • entrada-al-palacio-de-holyrood
  • sala-de-los-cuadros-en-el-palacio-de-holyrood
  • palacio-de-edimburgo
  • abadia-del-palacio-de-holyrood-edimburgo

¿Dónde vive Isabel II en Edimburgo? ¿Cómo es el Palacio de Holyrood?  El comedor principal, el salón del trono o las habitaciones de María Estuardo nos permitirán conocer cómo viven y vivían reyes y reinas. Además, el exterior del palacio, junto con su abadía y sus jardines, son otros de los alicientes de esta visita.

Durante esta experiencia, podrás disfrutar también de la historia de sus numerosas y sucesivas construcciones, demoliciones y reconstrucciones.  Todas ellas nos guiarán a través de la convulsa historia de Escocia que ha quedado plasmada en los muros, torreones, techumbres, tapices y salas de este ilustre monumento.

El Palacio de Holyrood, morada de la mayoría de reyes y reinas de Escocia, no sirve como tal solo en nuestros días sino que lo viene siendo desde el siglo XV. Actualmente, el palacio está más bien destinado a reuniones de asuntos de Estado y lugar de recreo de la monarquía.

Los apartamentos reales se utilizan para la reina Isabel II, que se aloja en el palacio al menos durante una semana a principios de cada verano junto con otros miembros de la realeza, para ceremonias oficiales y para divertimento durante la conocida como “Holyrood Week”, momento en que la reina lleva a cabo toda una serie de ceremonias que tienen como finalidad celebrar la cultura, memoria y hazañas cosechadas durante toda la historia de Escocia. El evento más importante de esta festividad se celebra, precisamente, el día de su ruptura, al cual otorgan el nombre de “Garden Party”.

*Debido a que el Palacio de Holyrood es una residencia privada de la realeza británica, la reina Isabel y su familia podrán visitarlo sin previo aviso. Por ello, el palacio podría ser cerrado al público. En caso de tener reserva para ese día, Viajarporescocia.com buscaría una fecha alternativa o reembolsaría el precio del tour.

 

Tour en privado Duración: 1 hora y 30 minutos
De 1 a 3 personas £84.00
De 4 a 6 personas
£92.00
De 7 a 10 personas Consultar precio
A partir de 11 personas Consultar precio

Descripción detallada de la Visita Guiada al Palacio de Holyrood

Desde nuestro punto de encuentro (190 High Street) nos dirigiremos hacia el palacio, pasando por la zona más desconocida por los turistas de esta noble calle: el tramo de Canongate.

Descubrirás también en esta visita una de las abadías más famosas que se conservan en Escocia, la cual da nombre a todo el Palacio de Holyrood y está erigida en su apariencia romántica, casi completamente en ruinas. En el interior del palacio haremos un recorrido por los aposentos principales. En los apartamentos reales de María Estuardo podremos ver el lujo de la monarquía y también lo complicado de la situación política y personal de la reina de Escocia.

La Gran Escalera, construida en el siglo XVII en estilo barroco, dará la entrada a los grandes salones. La decoración de la techumbre no pasará tampoco desapercibida ya que representan los Honores de Escocia, custodiados en el Castillo de Edimburgo.

La sala más grande que encontraremos en el palacio será la Gran Galería, una enorme sala alargada que une los apartamentos del rey con los de la reina. Esta sala se encuentra también decorada con más de 100 retratos de los monarcas escoceses, comenzando con el mitológico Fergus I, que data del siglo IV a.C, hasta nuestros días.

Por último, contemplaremos la belleza de sus jardines de 4 hectáreas, con la colina de Arthur´s Seat como telón de fondo.

El Castillo de Edimburgo es la atracción complementaría a esta visita. Descúbrela con nuestra Visita Guiada al Castillo de Edimburgo.

 

¿Cómo hacer la reserva?

  • Completa el formulario con las indicaciones correspondientes
  • Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Advertencia de itinerario

  • El itinerario podrá estar sujeto a variaciones por alertas meteorológicas, eventos u otras incidencias imposibles de prever por Viajarporescocia.com

Cancelaciones

  • Las cancelaciones no están permitidas para este tour

 

los guias de viajar por escocia en edimburgo

Conoce a los guías que te acompañarán en nuestras excursiones.

 

Visita Guiada al Palacio de Holyrood

Tour en privado: elige el día y la hora de salida
Duración: 1 hora y media 
De 1 a 8 personas: £84.00
De 4 a 6 personas: £92.00
De 11 a 20 personas: consultar precio 
A partir de 11 personas: consultar precio

Idioma

  • Español

Incluido en la excursión

  • 1 hora y media de tour y tiempo libre después dentro del recinto del monumento
  • Servicio de guía profesional en español de Viajarporescocia.com

No incluido en la excursión

  • La entrada en el recinto. No obstante, podemos gestionarla sin ningún tipo de problemas.

Más información sobre cómo y cuándo reservar en Viajarporescocia.com

  • En caso de que se viaje en grupo pero se hayan realizado las reservas por separado, rogamos por favor que se nos informe de ello lo antes posible para asignar el mismo guía a todo el grupo
  • Para reservar este tour también puedes contactarnos por nuestro servicio de chat o WhatsApp, el correo electrónico info@viajarporescocia.com o por teléfono al 0044 131 629 0189. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a domingo desde las 07:00 hasta las 21:00 durante todos los días del año. 

¿Aún tienes dudas?

  • Viajarporescocia.com es la única empresa de turismo en español en Edimburgo con oficina a disposición de los viajeros.
  • No dudes en visitarnos cuando vengas a la Royal Mile. Estaremos aquí para cualquier duda que necesites aclarar.

Justificante

  • Una vez que reserves, recibirás una confirmación en tu correo electrónico de info@viajarporescocia.com
  • Revisa también la carpeta de spam si no la recibes de inmediato
  • No necesitas imprimir ningún bono

Información importante

  • Te recomendamos traer ropa adecuada para este tipo de viajes. El clima en Escocia puede ser frío incluso hasta en pleno verano.
  • No olvides traer calzado apropiado, cómodo e impermeable
  • Este tour no está recomendado para personas con movilidad reducida ya que algunas habitaciones del palacio son inaccesibles para las sillas de ruedas.
Contacto

9 valoraciones en Visita Guiada al Palacio de Holyrood

  1. Valorado en 5 de 5

    Fernando Marco

    Me ha gustado toda la visita, pero lo que me ha encantado ha sido las ruinas de la abadía. Creo que tienen un romanticismo esas piedras que me fue imposible plasmar en mis fotos y es esa tristeza la que me lelvo, aunque esa magia la llevo en mis recuerdos al menos.

  2. Valorado en 5 de 5

    Isabel

    Me han encantado visitar este castillo por poder ver la habitación de María Estuardo y muchas de sus pertenencias. Incluso hay pelo de ella, que no sé qué le parecerá a otras personas, pero a mí como gran entusiasta de su biografía,me ha encantado.

  3. Valorado en 5 de 5

    Marián

    Contratamos esta visita un grupo de amigos después de hacer el tour a pie por la ciudad, porque nos pareció algo interesante para hacer sin salir de Edimburgo. Este castillo es historia viva que sigue desarrollándose y creo que nos ha aportado a todos mucho conocimiento, por lo menos a mí 😉

  4. Valorado en 5 de 5

    Lina

    Un buen tour para seguir disfrutanto de Edimburgo. Puede que no sea una de las visitas más populares, pero creo que si tienes tiempo es una obligación. Muchos acontecimientos decisivos de la historia de Escocia ocurrieron en su interior tal y como el asesinato de David Rizzio. Muy satisfechos de habernos decidido a visitarlo.

  5. Valorado en 5 de 5

    Elvira

    Fue una visita agradable y amena. Los jardines son muy bonitos, los aposentos de María Estuardo sorprendentes, la historia de las pinturas increíble…muchas cosas que si no se va allí y con un buen guía…pues no se aprecian tal y como son.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *