Tours de 9, 10 y 11 días por Escocia

5 de 5 basado en 2 puntuaciones de los clientes
(2 valoraciones de clientes)
tours para grupos en escocia
escocia al completo ruta por escocia de una semanatour a la isla de skyelago ness y castillo urquhart en el tour desde Invernesscapilla de rosslyn interiorhaggies forman parte del menu de la cena típicacastillo de duartcastillo de bamburgh en el tour a harry potter desde edimburgotour panoramico por edimburgo

Desde: £1.020,00

Circuito de 9 días

Quedarse una noche más en Edimburgo a la vuelta de la ruta de 8 días por Escocia te permite, no solo sentarte tranquilamente a saborear todo lo vivido los últimos días, sino también disfrutar de un día más en Edimburgo. Este paquete incluye una noche más de alojamiento (el lunes después de la ruta), entrada al Mary King’s Close y tickets para el festival Tattoo de Edimburgo (solo disponible para las salidas del 7 de Agosto, 14 de Agosto y 21 de Agosto). Precio desde £80 por persona.

Circuito de 10 días

Teniendo un día entero más en Escocia (el martes después de la ruta) te da la oportunidad de visitar el Sur del país e incluso el Norte de Inglaterra. Dos noches más de alojamiento en Edimburgo (las noches del lunes y el martes después de la ruta) y tour al Muro de Adriano y la capilla de Rosslyn. Precio desde £135 por persona.

Circuito de 11 días

Esta es la duración ideal para conocer absolutamente toda Escocia. Esta ruta incluye tres noches más de alojamiento (las noches del lunes, el martes y el miércoles después de la ruta), tour al Muro de Adriano y la capilla de Rosslyn y tour Castillos de Escocia, con el castillo de Glamis y el castillo de Dunnottar. Precio desde £210 por persona.

Notas

Estos circuitos tienen en cuenta la estancia en Edimburgo después de la ruta de 8 días por Escocia. Si en cambio deseas llegar antes del inicio de la ruta (por ejemplo, durante el fin de semana) también podemos diseñarte un paquete personalizado con excursiones extra con un precio desde £60 por persona por noche.

Reservar

Contáctanos a través del formulario de esta página o en nuestra sección de contacto . Indícanos los días de hotel y tours extra que quieres reservar.

Conoce a los guías que te acompañarán en nuestras excursiones

los guias de viajar por escocia en edimburgo excusion lago ness

Déjanos tu comentario

Cuéntanos tu opinión...

Opiniones de otros viajer@s

  1. 5 de 5 Si se puede, a por ello

    Tal vez no todo el mundo pueda permitirse unas vacaciones tan largas, pero si se puede recomiendo encarecidamente aprovechar al máximo Escocia y esta opción de ampliar el tour de ocho días creo que ha sido una de las mejores opciones. Gracias por todo!

    (0) (0)

    ¿Algo falla en este comentario? Gracias por decírnoslo. Si puedes decirnos como arreglarlo...

  2. Una persona piensa que es útil

    5 de 5 Imprescindible

    Para no dejarte rincones por descubrir

    (1) (0)

    ¿Algo falla en este comentario? Gracias por decírnoslo. Si puedes decirnos como arreglarlo...

×

Acceder

Registrar

Don't have an account? Sign Up