Reservar ahora

Lago Ness al Completo

£52
  • tres-hermanas-three-sisters-tierras-altas
  • Loch-Ness
  • Lago-Ness-2
  • EXCURSION-A-INVERNESS-LAGO-NESS-Y-CASTILLO-DE-URQUHART
  • Puente-en-Inverness-2
  • pitlochry-pueblo-de-escocia-durante-el-tour-del-lago-ness-2
  • Recogida en su alojamiento

  • Grupo reducido (máximo 19 personas)

  • Único tour con parada en Inverness y el Valle de Glencoe

  • Minibus Mercedes de alta gama con menos de 3 años de uso

Lago Ness al Completo es la combinación perfecta para saborear el encanto de las Tierras Altas. Una fusión entre nuestro tour tradicional (por el Valle de Glencoe) y el alternativo (con parada en Inverness y el Castillo de Urquhart). Somos la única empresa que te propone una ruta con parada en el Valle de Glencoe, el Castillo de Urquhart con una excursión en barco por el Lago Ness  y, además, una parada en Inverness.

Itinerario Excursión Lago Ness al Completo

Edimburgo – Loch Lubnaig – Valle de Glencoe – Fort Augustus – Castillo de Urquhart – Inverness – Pitlochry

Recogida en el alojamiento y salida hacia el Loch Lubnaig

Saldremos desde Edimburgo hacia el Lago Ness. Al pasar por Stirling, desde el autobús, divisaremos la impresionante silueta del Castillo de Stirling y el Monumento a William Wallace. Bordearemos el Parque Nacional de Los Trossachs y, tras cruzar Callanderpararemos en el Loch Lubnaig. ¡Quizás tengas suerte de ver alguna de las simpáticas vacas de las Highlands!

*Solo se efectuará la recogida en aquellos alojamientos que se encuentren en el área metropolitana de Edimburgo. No te olvides de enviarnos tu dirección.

Del Loch Lubnaig al Valle de Glencoe

Entre paisajes montañosos, lagos y valles, llegaremos al Páramo de Rannoch. Pararemos en uno de los valles más hermosos de Escocia: el Valle de Glencoe, donde tuvo lugar uno de los episodios más sangrientos entre clanes. Es allí donde podremos fotografiar las montañas Three Sisters y reconocer también algunos paisajes de películas tan famosas como Harry Potter, James Bond, Outlander y Juego de Tronos.

Del Valle de Glencoe a Fort Augustus

Continuaremos el recorrido hasta llegar a Fort Augustus. Junto al Lago Ness, tendremos tiempo para comer, ver el Canal de Caledonia y sacar una foto en el punto más famoso del lago. 

De Fort Augustus al Castillo de Urquhart

El Castillo de Urquhart dibuja una perspectiva de ensueño con el Lago Ness dando una de las fotos más increíbles de Escocia. El castillo corresponde a una antigua fortaleza que presenció los grandes conflictos  de los clanes escoceses. ¿Vienes a esta cita con la historia y la magia que emana el lugar? Uno de los lugares más imprescindibles de las Tierras Altas.

Podrás adentrarte en el castillo durante una hora y navegar en un barco climatizado que te transportará durante una media hora por  las tranquilas aguas del lago. Disfruta de las vistas del Lago Ness, mientras te tomas un café o un whisky sentado en la cafetería del barco.

En caso de que no quieras realizar esta actividad, la alternativa que te ofrecemos será la visita al Centro de visitantes de Drumnadrochit (visita exclusivamente en inglés). Recuerda que la entrada al castillo y el crucero conforman un pack que no se puede reservar por separado. El paseo en barco es imprescindible dentro del recorrido del tour, ya que te llevará hasta una parada a unos 10 km donde te subirás de nuevo a nuestro autobús para continuar el viaje.

¡Visita el Castillo de Urquhart y recorre el Lago Ness en barco!

  • La entrada para el castillo y el barco deberá reservarse con anterioridad. No será posible reservarla en el mismo día de la visita ya que no se garantiza la entrada al castillo
  • El precio de la entrada para el castillo y el barco será de 18.00 libras. Esta tarifa está destinada únicamente para nuestros clientes de Viajarporescocia.com, más económica que la entrada general, la cual asciende a 22.00 libras, ahorrándose así 4.00 libras por persona.
  • Disfrutarás de una hora para conocer este emblemático castillo y, a continuación, navegarás por el Lago Ness durante media hora. No te preocupes en caso de que te marees: las aguas del lago son muy tranquilas y el barco, además de cómodo, es muy estable. Dicho barco dispone de dos plantas: la primera está climatizada para que no sientas frío y la segunda es exterior para que disfrutes de las vistas y del sol, el cual sale mucho más de lo que te imaginas. Además, en la cafetería del barco también podrás tomar un café o una copa de whisky para que entres en calor en los días de lluvia.
  • Si no estás convencido de realizar esta actividad, te proponemos que reserves nuestro Tour del Lago Ness, Valle de Glencoe y Tierras Altas o nuestro Tour de Inverness, Lago Ness y Castillo de Urquhart, ya que ambos ofrecen opciones distintas.
  • Si aún quieres reservar este tour, ofrecemos una opción alternativa para aquellas personas que no quieran comprar la entrada para el Castillo + barco: el Centro de visitantes de Drumnadrochit. Esta visita se realizará exclusivamente en inglés y tiene un precio de 9.00 libras. De todas maneras, te recomendamos visitar el castillo y realizar el crucero en barco ya que es el principal objetivo de este viaje

Del Castillo de Urquhart a Inverness

La capital de las Tierras Altas, Inverness, será la siguiente parada de la ruta. Desde el vehículo, divisarás las orillas del río Ness y el Canal de Caledonia. Pararemos durante más de una hora para que conozcas los rincones con más sabor de la ciudad: el castillo, la catedral de Inverness,  el mercado victoriano y pasear por sus calles antes de regresar a Edimburgo.

De Inverness a Pitlochry

En la vuelta a Edimburgo, nos esperará Pitlochry. En este pueblo con encanto podrás tomar un café y dar un breve paseo por su famosa High Street, con sus casas victorianas antes de proseguir con la última etapa a Edimburgo pasando por las afueras de Perth.

De Pitlochry a Edimburgo

Unos kilómetros antes de finalizar el tour, podrás divisar desde el vehículo, los tres puentes sobre el fiordo del río Forth. En Edimburgo podrás escoger uno de los tres puntos destinados a la finalización del recorrido.

Horarios del viaje

Estos horarios son aproximados y podrán sufrir variaciones por alertas meteorológicas, problemas en la carretera u otras incidencias imposibles de prever por Viajarporescocia.com

7:15-7:45 – Recogida de los participantes en Edimburgo

7:50-9:15 – Desde Edimburgo a Callander

9:15-9:30 – Loch Lubnaig

9:30-10:45 – Entrada a las Tierras Altas y camino al Valle de Glencoe

10:45-11:00 – Parada en las montañas de las Tres Hermanas (The Three Sisters)

11:00-12:20 – Recorrido desde el Valle de Glencoe hasta Fort Augustus pasando por Fort William y el Ben Nevis

12:20-13:00 – Fort Augustus y primer contacto con el Lago Ness. *Este es el primer sitio donde podrás elegir para comer*

13:00-13:30 – Camino a orillas del Lago Ness hasta llegar al Castillo de Urquhart.

13:30-15:00 – Visita al castillo de Urquhart y crucero en barco *Este es el segundo sitio donde podrás elegir para comer*

15:00-15:25 – Trayecto desde el puerto de Clansman hasta Inverness

15:25 – 16:45 – Tiempo para recorrer Inverness. *Este es el tercer sitio donde podrás elegir para comer*

16:45-18:30 – Desde Inverness a Pitlochry

18:30-18:50 – Parada para tomar café y estirar las piernas

18:50-20:20 – Desde Pitlochry a Edimburgo y fin del viaje

¿Cómo hacer la reserva?

  • Elige la fecha para tu viaje en el calendario
  • Selecciona el número de viajeros
  • Sigue las indicaciones hasta completar tu reserva
  • Por favor, indícanos la dirección exacta de tu alojamiento (nombre, número, código postal)

Advertencia de itinerario

  • La distancia recorrida en este tour nos obligará a realizar paradas cortas a lo largo de todo el viaje
  • La recogida comenzará a partir de las 7:15. Si no estás en tu punto de encuentro a esa hora, no podremos esperarte
  • Recuerda que el barco y el castillo se deben reservar conjuntamente o tendrás que gestionarlo con anterioridad al día del tour
  • Recuerda que la opción alternativa al Centro de visitantes de Drumnadrochit se realizará exclusivamente en inglés y tiene un coste de 9.00 libras

Cancelaciones

  • ¡Gratuitas! La cancelación o modificación de la reserva hasta un máximo de 72 horas antes de la salida del tour no supondrá coste alguno

Recogida en el alojamiento

  • El alojamiento deberá estar localizado en el área metropolitana de Edimburgo

Excursión Lago Ness al Completo

Salida desde el alojamiento La recogida comenzará a las 07:15
Llegada a Edimburgo Tres paradas distintas en el centro de la ciudad
Duración 12 horas y 30 minutos

* El precio podrá variar en función de la fecha escogida

 

Paradas

Edimburgo – Lago Lubnaig – Valle de Glencoe – Fort Augustus – Castillo de Urquhart – Inverness – Pitlochry – Edimburgo

Idioma

  • Español

No incluido en la excursión

  • Entradas a monumentos o atracciones que se visiten si no las reservas previamente con Viajarporescocia.com
  • Comidas. En este tour habrá tres paradas distintas, entre las 12.30 y las 16.30, para elegir donde comerFort Augustus, Castillo de Urquhart e Inverness. También podrás llevarte tu propia comida para ahorrar tiempo y visitar más en estos lugares. 

Más información sobre cómo y cuándo reservar con Viajarporescocia.com

  • La entrada al castillo y la excursión en barco deberá gestionarse en el momento de la reserva a través de la web. El precio de 18.00 libras es un precio único especial para nuestros clientes, más económico que la entrada general o la entrada. Con nuestra oferta ahorrarás 4.00 libras sobre el precio general. Si no la contratas con anterioridad, no se garantizará la entrada al castillo ni la plaza en el barco.
  • Al completar la reserva se cobrará todo el importe de la excursión
  • Recuerda que se debe reservar con un mínimo de 48 horas
  • Si viajas a Edimburgo en verano o en días festivos, te recomendamos reservar lo antes posible para garantizar la disponibilidad

¿Aún tienes dudas?

  • Si necesitas asistencia durante la compra, contacta con nosotros a través de nuestro servicio chat o WhatsApp, el correo electrónico [email protected] o por teléfono al 0044 131 629 0189. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a domingo desde las 07:00 a las 21:00 durante todos los días del año 
  • Viajarporescocia.com es la única empresa de turismo en español en Edimburgo con oficina a disposición de los viajeros
  • No dudes en visitarnos cuando vengas a la Royal Mile. Estaremos aquí para cualquier duda que necesites aclarar

Justificante

  • Una vez que reserves, recibirás una confirmación en tu correo electrónico de [email protected]
  • Revisa también la carpeta de spam si no la recibes de inmediato
  • No necesitas imprimir ningún bono

Información importante

  • Te recomendamos traer ropa adecuada para este tipo de viajes. El clima en Escocia puede ser frío incluso hasta en pleno verano.
  • No olvides traer calzado apropiado, cómodo e impermeable
  • Todas las paradas son accesibles para las sillas de ruedas. El viajero deberá tener una mínima movilidad para poder subir al vehículo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lago Ness al Completo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *