Excursión al Lago Ness, Valle de Glencoe y Tierras Altas

4.89 out of 5 based on 419 customer ratings
(421 valoraciones de clientes)

Visita desde Edimburgo los paisajes más espectaculares de la Tierras Altas de Escocia con nuestra excursión al Lago Ness. Disfruta de los bosques del Parque Nacional de las Trossachs. Al cruzar el valle de Glencoe, nos espera el Ben Nevis, la montaña más alta de Reino Unido.  Más tarde el Great Glen nos dará la bienvenida. En su corazón se encuentran inmersas las aguas de los grandes lagos de Escocia.

Anímate y embárcate en un crucero por el lago más conocido de Escocia, morada del monstruo más mítico del país. Para terminar, brinda con una pinta en algún pub de Pitlochry, un pueblo de estilo victoriano a orillas del río Tay.

PROMOCIÓN 2º TOUR AL 50%
 Quienes reserven esta excursión para realizarla antes del 15 de marzo tendrá derecho a un descuento del 50% en cualquier otro tour de un día. El otro tour que reserven también se deberá realizar antes de que finalice el período promocional. Contacta con nosotros para obtener más información o comprar tu nuevo tour con descuento.

 

PROMOCIÓN OBAN
Si reservas uno de nuestros tours de un día y además también decides reservar el tour de Oban de un día, conseguirás éste último a mitad de precio. Se realizará el descuento de manera automática al final del proceso de compra.

Itinerario excursión al Lago Ness

Kilmahog – Valle de Glencoe – Lago Ness – Fort Augustus – Commando Memorial – Pitlochry

Salida de Edimburgo hacia Kilmahog

Saldremos desde Edimburgo hacia el lago Ness. Al pasar por Stirling, desde el autobús divisaremos la impresionante silueta del castillo de Stirling y el monumento de William Walace. Atravesaremos el Parque Nacional de los Trossachs y tras cruzar Callander, haremos una parada al comienzo del Parque Nacional del Lago Lomond y de las Trossach: Kilmahog. ¡Quizás tengas suerte de ver alguna de las simpáticas vacas de las Highlands!

De Kilmahog al Valle de Glencoe

Entre paisajes de montañas, lagos y valles, llegaremos al Páramo de Rannoch. Pararemos en uno de los valles más hermosos y mágicos de Escocia: el valle de Glencoe. Allí se produjo uno de los episodios más sangrientos entre clanes. Podremos fotografiar las Tres Hermanas y reconocer pasajes de películas como Harry Potter o James Bond.

De Glencoe a Fort Augustus

Continuaremos con nuestra excursión hacia el lago Ness y cruzaremos Fort William.  Las grandes montañas de Escocia y el Ben Nevis nos adrentrarán en el Great Glen. Esta falla geológica divide el corazón de las Highlands y acoge al lago Linhe, el lago Lochy, el lago Oich y el lago Ness. El Canal caledonio y el sistema de esclusas de Fort Augustus serán nuestro destino.

Habrá para visitar el canal y quien lo desee podrá realizar un crucero por el lago Ness. No te olvides de tu cámara de fotos, el paisaje te regalará las mejores panorámicas.

  • La entrada al crucero por el lago Ness no está incluida en el precio la excursión. (Precio para clientes de Viajar por Escocia: 14.50 libras adultos; 13.50 libras mayores de 60 años; 8.50 libras niños hasta 16 años). 
  • Nota informativa: recuerda que el 27.02.18 y el 01.03.18 el servicio de crucero no estará operativo. 

Lago Ness

En la orilla sur del lago Ness quizás aparezca su misterioso habitante: Nessie, el monstruo del lago Ness, el más famoso del mundo. Durante esta parada habrá tiempo libre para comer, dar un paseo o relajarnos a orillas del lago. Otra atracción de Fort Augustus es el sistema de esclusas del canal de Caledonia. El canal más largo del país une el mar del Norte con el Océano Atlántico a través del Gran Valle.

De Fort Augustus a Commando Memorial

El camino de vuelta de la excursión al lago Ness nos conduce a Commando Memorial. Este monumento conmemora la valentía de un grupo de soldados fundamentales en la II Guerra Mundial. Es también la oportunidad de apreciar (si la bruma lo permite) el esplendor del Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido.

De Commando Memorial a Pitlochry

La ruta continúa por el Parque Nacional de las Cairngorms. El lago Lagan y el palacio de Ardverikie son algunos de los lugares por los que pasaremos hasta llegar a Pitlochry. Este pueblo de casas victorianas nos acoge para reponer fuerzas en alguno de sus pubs, antes de nuestra vuelta a Edimburgo.

De Pitlochry a Edimburgo

El camino hacia Edimburgo nos hará disfrutar del cambio de paisaje entre Tierras Altas y Tierras Bajas. El puente del ferrocarril del siglo XIX atraviesa el fiordo del Forth y es otra aportación de Escocia a la lista de Patrimonio de la Humanidad. Ya en la ciudad quedará tiempo para ofrecer algunas pistas sobre qué visitar en la capital escocesa.

Reservar

Elige la fecha para tu viaje en el calendario y realiza tu reserva. Si tu viaje a Edimburgo va a ser en verano o en días festivos, te recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad.

Advertencia de itinerario

El itinerario puede estar sujeto a variaciones dependiendo de circunstancias como alertas climáticas, problemas en las carreteras y otras incidencias imposibles de conocer o gestionar por Viajar por Escocia.

Cancelaciones

  • ¡Gratuitas! Cancelación o modificación de la reserva con hasta 72 horas antes de la salida del tour de antelación sin coste alguno.

 

¡PROMOCIÓN!
Si contratas este tour del Lago Ness, puedes reservar a mitad de precio nuestro tour de 1 día a Oban, se realizará el descuento al final del proceso de compra de manera automática.


Punto de encuentro de la salida:

190 High Street (Royal Mile)

 

 

Conoce a los guías que te acompañarán en nuestras excursiones

los guias de viajar por escocia en edimburgo excusion lago ness

 

Excursión al Lago Ness, Valle de Glencoe y Tierras Altas

Salida de Edimburgo07:45
Llegada a Edimburgo20:00
Duración12 horas y 15 minutos


Paradas: Kilmahog – Valle de Glencoe – Lago Ness – Fort Augustus – Commando Memorial – Pitlochry

Incluido en la excursión

  • Guía en español
  • Servicio de un conductor y guía profesional de Viajar por Escocia. Estamos orgullosos de la formación y conocimientos de nuestros guías.
  • Transporte en vehículo de 8, 16, 30 o 55 plazas
  • Seguros reglamentarios

No incluido en la excursión

  • Entradas a monumentos o atracciones que se visiten. Los clientes de Viajar por Escocia disfrutan de un descuento en la mayoría de las atracciones. En todos nuestros tours tendrás la oportunidad de realizar actividades alternativas en caso de que no desees visitar las atracciones.
  • Comidas. Pararemos a almorzar en lugares donde tendrán variedad de restaurantes y supermercados para que puedas elegir según tus preferencias.

¿Cuándo y cómo reservar la excursión al Lago Ness?

  • Rellena el formulario situado en la parte superior derecha
  • Selecciona el número de viajeros
  • Elige la fecha en el calendario
  • Continúa completando la información indicada para realizar su pago de forma segura
  • Al terminar de realizar la reserva se cobrará todo el importe de la excursión
  • Recuerda que se debe reservar con un mínimo de 48 horas.
  • Se recomienda reservar con antelación para asegurarse la plaza

Si necesitas asistencia durante la compra, contacta con nosotros a través del chat, por correo electrónico [email protected] o por teléfono 0044 131 629 0189. Gracias, de antemano por confiar en nosotros para tus vacaciones.

Justificante

  • Una vez reservado recibirás una confirmación en tu correo electrónico de [email protected]
  • Además, recibirás información adicional y propuestas para hacer en Edimburgo durante tu estancia en Escocia.
  • Revisa la carpeta de spam, si no lo recibes de inmediato.
  • No necesitas imprimir ningún bono. Viajar por Escocia es la única empresa de turismo en español en Edimburgo que tiene oficina a disposición de los viajeros.
  • No dudes en visitarnos cuando vengas a la Royal Mile. Estamos aquí para cualquier duda que necesites aclarar.

Información importante

  • El clima en Escocia puede ser frío incluso en pleno verano. Se recomienda traer ropa adecuada para este tipo de viajes.
  • En nuestras excursiones en Escocia siempre hay tiempo para paseos opcionales por bosques, a la orilla de un lago o a pequeñas colinas, por lo que se recomienda traer también calzado apropiado para este tipo de caminatas.
  • En esta excursión al Lago Ness, Valle de Glencoe y Tierras Altas se recorren 520 km, repartidos en 8 horas de viaje con diferentes paradas. La mejor forma de conocer los paisajes y la historia de Escocia.
  • Todas las paradas son accesibles para la silla de ruedas. El viajero tendría que tener una mínima movilidad para poder subir al vehículo.

Advertencia de itinerario

El itinerario puede estar sujeto a variaciones dependiendo de circunstancias como alertas climáticas, problemas en las carreteras y otras incidencias imposibles de conocer o gestionar por Viajar por Escocia.

421 valoraciones en Excursión al Lago Ness, Valle de Glencoe y Tierras Altas

  1. Valorado en 5 de 5

    Reyes Díaz Gómez

    El lago impresionante con sus aguas negras y tan brillante, remanso de tranquilidad. Las vacas me hacían mucha ilusión verlas. Los paisajes preciosos, espectaculares los verdes de la naturaleza. Y sobre todo el guía muy documentado, pero sin documentos por delante, contándonos las historias como si estuviéramos en la camilla de casa, pero iba conduciendo, todo un meritazo. Gracias Sergio(ya ves que no te llamo Pepe). Muy recomendable;)

  2. Valorado en 5 de 5

    Izaskun

    Me ha gustado mucho. Una conexión perfecta entre narración, paisaje y música. Muy recomendable.

  3. Valorado en 5 de 5

    María Fé

    Un trabajo excepcional a nivel organizativo como de contenido. Estoy muy contenta con la experiencia vivida durante este tour.

  4. Valorado en 3 de 5

    Manuela

    Me gustó el tour, pero eché de menos algo más sobre Nessy. Me esperaba que el tour girara casi completamente acerca de él.

  5. Valorado en 5 de 5

    Elena

    En un principio dudé, pensé que iba a ser un poco paliza recorrer las Highlands en un sólo día, pero como no disponía de muchos días de vacas finalmente me decidí a hacerla. La elección no pudo ser más acertada. Los paisajes escoceses son espectaculares: montañas, cascadas, ríos, lagos, bosques…Naturaleza en estado puro. Y el recorrido se hizo muy muy ameno gracias a nuestro guía, Raúl. Durante el trayecto fue narrándonos la Historia, cultura y anécdotas de los lugares por los que íbamos pasando, y todo ello con la selección musical perfecta. Nos trasladó en el tiempo. Por todo ello muchas gracias a Viajar por Escocia!! PD: Hacer mención también que nuestro conductor fue estupendo!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *