Excursión a Inverness, Lago Ness y Castillo de Urquhart

4.67 out of 5 based on 15 customer ratings
(15 valoraciones de clientes)

Viaja hasta Inverness y visita la forlateza del lago Ness. Recorre el lago Ness y enamórate del enclave donde se localiza el castillo de Urquhart. Disfruta de los pintorescos pueblos de Dunkeld y Pitlochry en los que también realizaremos parada.

Itinerario excursión a Inverness y Lago Ness

Perthshire- Inverness – Lago Ness-  Urquhart Castle-  Commando Monument- Pitlochry

Salida de Edimburgo a la región de Perthshire

En nuestra ruta hacia las Tierras Altas el curso del río Tay nos guiará hasta la primera parada. El condado de Perthshire nos dará la bienvenida y será el momento donde parar para tomar un primer café, comprar un recuerdo del país y quizás fotografiar a las vacas peludas.

Desde la región de Perthshire a Inverness

Recorreremos las Tierras Altas hasta Inverness. A orillas del río Ness, se encuentra la capital de las Highlands con la catedral de Saint Andrews y el castillo. Allí podrás aprovechar para tomar un snack y pasear por el centro.

De Inverness al Castillo de Urquhart – Lago Ness

Nuestro siguiente destino serán las ruinas del castillo de Urquhart con un decorado inigualable: el lago Ness de fondo. Una antigua fortaleza que ha vivido los grandes conflictos de Escocia. Desde los Pictos, hasta las Guerras Jacobitas, pasando con la invasión inglesa de Escocia. Un lugar con mucha historia, pero también con mucha magia.

  • La entrada al castillo de Urquhart no está incluida en el precio la excursión(Precio para clientes de Viajar por Escocia: 8.10 libras adultos; 6.48 libras mayores de 60 años; 4.86 libras niños hasta 16 años; menores de 5 años entrada gratuita).

La valentía de un grupo de soldados fundamentales en la II Guerra Mundial es la razón de este monumento con el Ben Nevis a sus espaldas. La montaña más alta del Reino Unido espera a ser fotografiada por ti.

De Commando Memorial a Pitlochry

Antes de regresar a Edimburgo pararemos en Pitlochry, para tomar una merienda antes de proseguir nuestro viaje. La noche escocesa nos abordará en este pueblo victoriano conocido por su High Street y la afición por la pesca.

De Pitlochry a Edimburgo

El fiordo del Forth con sus emblemáticos puentes nos espera antes de llegar a Edimburgo. Tras 12 horas de viaje, regresaremos habiendo visto la mayoría de los diferentes paisajes que puede ofrecer Escocia.

Reservar

Elige la fecha para tu viaje en el calendario y realiza tu reserva.  Si tu viaje a Edimburgo va a ser en verano o en días festivos, te recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad.

Advertencia de itinerario

La distancia recorrida en este tour nos obliga a realizar paradas cortas a lo largo de todo el viaje. Si prefieres pasar más tiempo en el lago Ness, te recomendamos la excursión al Lago Ness, Valle de Glencoe y Tierras Altas. Este tour está pensado para aquellos que tengan especial interés en pasar por Inverness y visitar el Castillo de Urquhart, ya que no existe actividad alternativa si no se visita el castillo.

El itinerario puede estar sujeto a variaciones dependiendo de circunstancias como alertas climáticas, problemas en las carreteras y otras incidencias imposibles de conocer o gestionar por Viajar por Escocia.

Cancelaciones

  • ¡Gratuitas! Cancelación o modificación de la reserva con hasta 72 horas antes de la salida del tour sin coste alguno.


Punto de encuentro de la salida:

190 High Street (Royal Mile)

 

 

Conoce a los guías que te acompañarán en nuestras excursiones

los guias de viajar por escocia en edimburgo excusion lago ness

Excursión a Inverness, Lago Ness y castillo de Urquhart

Salida de Edimburgo07:45
Llegada a Edimburgo20:00
Duración12 horas y 15 minutos

Paradas: Dunkeld – Inverness – Lago Ness- Pilochry

La distancia recorrida en este tour nos obliga a realizar paradas cortas a lo largo de todo el viaje. Si prefieres pasar más tiempo en el lago Ness, te recomendamos la excursión al Lago Ness, Valle de Glencoe y Tierras Altas.

Incluido en la excursión

  • Guía en español
  • Servicio de un conductor y guía profesional de Viajar por Escocia. Estamos orgullosos de la formación y conocimientos de nuestros guías.
  • Transporte en vehículo de 8, 16, 30 o 55 plazas
  • Seguros reglamentarios

No incluido en la excursión

  • Entradas a monumentos o atracciones que se visiten. Los clientes de Viajar por Escocia disfrutan de un descuento en la mayoría de las atracciones. En todos nuestros tours tendréis la oportunidad de realizar actividades alternativas en caso de que no deseen visitar las atracciones.
  • Comidas. Pararemos a almorzar en lugares donde tendrán variedad de restaurantes y supermercados para que puedan elegir según sus preferencias.

¿Cuándo y cómo reservar la excursión al Inverness, Lago Ness y Castillo de Urquhart?

  • Rellena el formulario situado en la parte superior derecha
  • Selecciona el número de viajeros
  • Elije la fecha en el calendario
  • Continúa completando la información indicada para realizar su pago de forma segura
  • Al terminar de realizar la reserva se cobrará todo el importe de la excursión
  • Recuerda que se debe reservar con un mínimo de 48 horas.
  • Se recomienda reservar con antelación para asegurarse la plaza

Si necesitas asistencia durante la compra, ponte en contacto con nosotros a través del chat, por correo electrónico [email protected] o por teléfono 0044 131 629 0189. Gracias, de antemano por confiar en nosotros para tus vacaciones.

Justificante

  • Una vez reservado recibirás una confirmación en tu correo electrónico de [email protected]
  • Además, recibirás información adicional y propuestas para hacer en Edimburgo durante tu estancia en Escocia.
  • Revisa la carpeta de spam, si no lo recibes de inmediato.
  • No necesitas imprimir ningún bono. Viajar por Escocia es la única empresa de turismo en español en Edimburgo que tiene oficina a disposición de los viajeros.
  • No dudes en visitarnos cuando vengas a la Royal Mile. Estamos aquí para cualquier duda que necesites aclarar.

Información importante

  • El clima en Escocia puede ser frío incluso en pleno verano. Se recomienda traer ropa adecuada para este tipo de viajes.
  • En nuestras excursiones en Escocia siempre hay tiempo para paseos opcionales por bosques, a la orilla de un lago o a pequeñas colinas, por lo que se recomienda traer también calzado apropiado para este tipo de caminatas.
  • Todas las paradas son accesibles para la silla de ruedas. El viajero tendría que tener una mínima movilidad para poder subir al vehículo.

Comparte tu opinión

4.67 de 5 estrellas

Déjanos saber tu opinión...

Lo que otros viajeros opinan

  1. 4 de 5 Hay que hacerlo!

    Jose´Ignacio López

    Una excursión estupenda, que a pesar de su duración se hace muy entretenida por los paisajes y por las explicaciones de la guía(Mercé). Muy recomendable.

    (0) (0)

    Algo esta mal? Gracias por reportarlo y llevarnos en la dirección correcta...

  2. 5 de 5 Impresionante

    Juan Ra

    La excursión fue una pasada con paisajes maravillosos. Gracias a Merce nos lo pasamos genial y se nos hizo muy ameno contándonos batallitas de la historia y cultura de Escocia. Y como no agradecer también a Rosi nuestra conductora que nos llevó por todo el recorrido súper bien a pesar de las nevadas que nos íbamos encontrando por el camino. Sin duda volvería a repetir. Gracias por hacer un ratito de nuestras vacaciones más interesantes

    (0) (0)

    Algo esta mal? Gracias por reportarlo y llevarnos en la dirección correcta...

    • Laura Medina

      ¡Muchas gracias!

      (0) (0)

      Algo esta mal? Gracias por reportarlo y llevarnos en la dirección correcta...

  3. 5 de 5 Genial

    José navarro

    Grandísima excursión y muy buenos tanto el guia fran como la conductora rosi
    Nos pillo un día de buen tiempo y estaba nevado en las montañas

    (0) (0)

    Algo esta mal? Gracias por reportarlo y llevarnos en la dirección correcta...

  4. 5 de 5 Magnífica experiencia por las Highlands

    Elena Hidalgo

    Debo reconocer que odio los tours, cuando viajo prefiero perderme y descubrir las cosas por mí misma ya que llevar a un guía al lado diciéndote que el año 1875 pasó tal cosa y tal otra me resulta muy aburrido. No obstante hace dos años hice el tour a pie por Edimburgo con vosotros y me encantó vuestra forma de plantear estas visitas guiadas. Repetí con el tour de los fantasmas y con el del castillo y la experiencia siempre fue muy positiva. Por eso, cuando volví a Edimburgo hace una semana, no dudé en contratar la excursión de un día por las Highlands y la verdad es que ha sido la mejor experiencia de todas.

    Nuestro guía Jairo, lejos de recibirnos de forma fría nos saludó uno a uno y a todos nos comentaba una anécdota suya con la ciudad de cada uno lo que permitía romper el hielo (el detalle se agradece aún más teniendo en cuenta que eran las 7.30 h de la mañana de un domingo). No dejó de explicarnos detalles de los lugares por los que pasábamos de una forma muy divertida e informal haciendo que las 12 horas de la excursión se pasaran volando. Se preocupó de dejarnos tiempo para descubrir por nosotros mismo cada lugar, de disfrutar del paisaje, de resolver nuestras dudas, de conocer nuestra opinión… ¡incluso nos puso música escocesa de distintos tipos para que nos sumergiéramos en la cultura escocesa al 100%!

    Sin duda fue una experiencia inolvidable y estoy segura de que volveremos a vernos pronto. Así sí merece la pena hacer visitas guiadas ¡os lo recomiendo a todos!

    (0) (0)

    Algo esta mal? Gracias por reportarlo y llevarnos en la dirección correcta...

×

Acceder

Registrar

Continue as a Guest

No tienes una cuenta, por favor reserva una de nuestras actividades