Paquete vacaciones: Celebra Halloween en Escocia

5 de 5 basado en 1 puntuación de los clientes
(1 valoración de cliente)
tour de fantasmas brujas y misterio de edimburgo Navidad Halloween

Desde: £395,00

montañas de las highlandscastillo de san andrewscastillo de urquhart en escocialago ness misteriosomonumento a william wallace en la distancia

Celebra Halloween en Escocia

Puente de Todos los Santos – Del 28 de octubre al 1 de noviembre

Celebra con nosotros este Halloween 2017  y presume de un puente de lo más terrorífico. Visita cementerios, aprende sobre brujas y busca al famoso monstruo del Lago Ness.

Viajar por Escocia, ha diseñado un programa de actividades muy original  que se desarrollará del 28 de octubre al 1 de noviembre. ¿Te animas a venir con nosotros?

28 de octubre

Edimburgo

Llegada a Edimburgo. Traslado hasta el hotel. Diferentes opciones de alojamiento.

Día libre para disfrutar de Edimburgo

 29 de octubre

9.30  Visitada guiada y entrada al castillo

Hoy visitaremos Edimburgo. La Royal Mile lleva nuestros pasos hasta el castillo a través de un paseo agradable por la historia y la arquitectura característica de la Old Town. Una panorámica  inigualable de la ciudad se podrá disfrutar desde la plaza  del castillo. Escenario de la historia de Edimburgo, la vista al castillo no puede faltar para entender la configuración de la ciudad.

11.30 Tiempo libre para almorzar

14:45 Visita a la ciudad subterránea de Edimburgo: Mary King’s Close

Por la tarde viajaremos, de manos de una guía especializada y caracterizada, hasta el siglo XVII. La ciudad subterránea de Edimburgo, también conocido como Mary’s King Close abrirá sus puertas para mostrarnos cómo era la vida en el Edimburgo de la época. Un apasionante viaje en el tiempo para acercarnos a través de sus  callejuelas las historias de los habitantes de los callejones de la Milla Real.

30 octubre

Te damos la oportunidad de elegir entre estos dos interesantes tours para poder explorar más allá de Edimburgo:

  • Stirling, destilería y St. Andrews: la excursión perfecta para los amantes de los grandes referentes y símbolos de Escocia: Stirling, William Wallace, María Estuardo, el whisky, el golf, la Universidad de St. Andrews… Serán algunos de los lugares, personajes y recursos culturales que exploraremos para entender la construcción de la identidad escocesa.
  • Castillo de Doune, lagos de Escocia y Glasgow: un tour que combina el encanto de los lagos Katrine y Lomond, el pasado histórico y el presente cinematográfico del castillo de Doune, así como la realidad social y cultural de Glasgow, la más grande de Escocia.
    *Ambos tours parten a las 8.15 y regresan a Edimburgo a las 18.30

21:00 Tour de fantasmas “Especial de Halloween”

Hemos organizado para esos días una edición especial del tour de los fantasmas dedicado a la festividad de Halloween. Descubriremos orígenes y curiosidades de esta popular fiesta, sin olvidarnos de las leyendas que hablan de fantasmas y de la caza de brujas que se desarrolló en Edimburgo durante tiempo.

31 octubre

7.45 Tour del lago Ness y las Tierras Altas

¿Cómo visitar Escocia sin atravesar las Tierras Altas y el lago Ness? Te proponemos una jornada para sobrecogerte con la belleza de  las Highlands y los susurros de leyenda que trae la brisa. Al llegar a Fort Augustus, te encontrarás con la morada de Nessie: el lago Ness. Las Guerras Jacobitas, la idiosincrasia escocesa, la mitología… Te espera un viaje hacia el sentir y la realidad de este pueblo.

20.00 Llegada a Edimburgo

21.00 Samhuinn Fire Festival

Si al regresar a Edimburgo todavía tienes fuerzas para continuar explorando, te proponemos el festival de Samhuinn. Un evento público que se organiza en la Old Town y cuya terminología proviene del gaélico. Un acontecimiento para dar la bienvenida al tramo de mayor oscuridad del año.

1 noviembre

Finalización del viaje

Tras desayunar, dispondrás de tiempo libre para despedirte de la ciudad y comprar los últimos regalos, antes de partir al aeropuerto.

El precio incluye

– Alojamiento (diferentes opciones):

Edinburgh (categoría 3*): Haymarket Hub / Cityroomz / Apex Haymarket / IHG Express Royal Mile B&B
Edinburgh (categoría 4*): Apex City of Edinburgh Hotel B&B

– Excursiones:

  • Visita guiada al Castillo de Edimburgo (incluye la entrada)
  • Visita a Mary King’s Close (incluye la entrada)
  • Tour de fantasmas “especial Halloweeen”
  • Tour de 1 día Lago Ness y Tierras Altas (crucero por el lago no incluido en el precio

– Guía en español
– Transfer de llegada y salida: aeropuerto de Edimburgo – Edimburgo – aeropuerto de Edimburgo

Reservar

Te recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad. La reserva se realiza en una primera fase con el pago de un depósito de 100.00 libras por persona. Una vez confirmada por nuestra parte, se completará la parte restante del importe a abonar. Este segundo pago se puede realizar hasta 15 días antes de la salida del tour.

Advertencia de itinerario

El itinerario puede estar sujeto a variaciones dependiendo de circunstancias como alertas climáticas, problemas en las carreteras y otras incidencias imposibles de conocer o gestionar por Viajar por Escocia.

Cancelaciones

¡Gratuitas! Cancelación o modificación de la reserva con hasta 15 días de antelación sin coste alguno.
Conoce a los guías que te acompañarán en nuestras excursiones

Para más información consúltenos aquí

Paquete vacaciones Halloween en Escocia – Del 28 de octubre al 1 de noviembre

Otros servicios incluidos 

  • Transporte en vehículo de 8, 16, 30 o 55 plazas
  • Servicio de un conductor y guía profesional de Viajar por Escocia. Estamos orgullosos de la formación y conocimientos de nuestros guías.
  • Seguros reglamentarios

No incluido en la excursión

  • Entradas no especificadas
  • Gastos personales
  • Comidas y bebidas. Pararemos a almorzar en lugares donde tendrán variedad de restaurantes y supermercados para que puedan elegir según sus preferencias.

Reservar la excursión

Si deseas reserva un tour en privado, contacta con nosotros a través del chat, por correo electrónico [email protected] o por teléfono 0044 131 629 0189. Gracias, de antemano por confiar en nosotros para sus vacaciones.

Justificante

  • Una vez reservado recibirás una confirmación en su correo electrónico de [email protected]
  • Además, recibirás información adicional y propuestas para hacer en Edimburgo durante su estancia en Escocia.
  • Revisa la carpeta de spam, si no lo recibes de inmediato.
  • No necesitas imprimir ningún bono. Viajar por Escocia es la única empresa de turismo en español en Edimburgo que tiene oficina a disposición de los viajeros.
  • No dudes en visitarnos cuando venga a la Royal Mile. Estamos aquí para cualquier duda que necesites aclarar.

Información importante

  • El clima en Escocia puede ser frío incluso en pleno verano. Se recomienda traer ropa adecuada para este tipo de viajes.
  • En nuestras excursiones en Escocia siempre hay tiempo para paseos opcionales por bosques, a la orilla de un lago o a pequeñas colinas, por lo que se recomienda traer también calzado apropiado para este tipo de caminatas.

 

 

Déjanos tu comentario

Cuéntanos tu opinión...

Opiniones de otros [email protected]

  1. 5 de 5 Perfecto para Halloween!

    No podiamos haber escogido mejor lugar para el puente y celebrar Halloween. Super divertido, la cuidad es una maravilla y nos lo organizaron todo. Volveremos en otra ocasion sin duda!

    (0) (0)

    ¿Algo falla en este comentario? Gracias por decírnoslo. Si puedes decirnos como arreglarlo...

×

Acceder

Registrar

Don't have an account? Sign Up