Paquete de vacaciones: Diciembre mágico en Escocia

5 de 5 basado en 2 puntuaciones de los clientes
(2 valoraciones de clientes)
Edimburgo en el puente de diciembre

Desde: £395,00

tour castillo de edimburgoMercado de Navidad EDimburgo Puente de Diciembremonumento a william wallace de stirlingcastillo de stirling durante la excursionPuente en Inverness durante la excursionvaca escocesa

Diciembre magico en Escocia

Puente de la Constitución – Del 6 al 10 de diciembre

Celebra con nosotros este Puente de la Constitución y disfruta del comienzo de la epoca navideña. Visita Edimburgo, explora el mercado de Navidad, aprende sobre historia y castillos y recorre las famosas Tierras Altas. Viajar por Escocia ha diseñado un programa de actividades muy especial que se desarrollará del 6 al 10 de diciembre. ¿Te animas a venir con nosotros?

6 de diciembre

Llegada a la ciudad. Traslado hasta el hotel. Diferentes opciones de alojamiento.

Si la hora de llegada de los vuelos te lo permite, podrás realizar alguna de las visitas guiadas por Edimburgo:

11.00 o 17.00 Visita guiada a pie por Edimburgo
21.00 Tour de las fantasmas, misterios y brujas

7 de diciembre

9.30 Visitada guiada y entrada al castillo

¡Exploremos Edimburgo! Empezaremos por su castillo, toda un insignia para la ciudad. Desde la Royal Mile nos dirigiremos hasta la atracción más visitadas de Escocia. Aquí la historia se palpa en cada rincón y su visita es vital para entender el carácter de Edimburgo. También tendremos la oportunidad de divisar las increíbles vistas desde la explanada que se sitúa ante su entrada.

11.30 Tiempo libre para comer

14:45 Visita al mercado de Navidad

Los mercadillos de Navidad, con su ambiente, sus colores, su música nos ofrecerán la mejor de las postales. La ciudad es un cuento de hadas, pero la Navidad aún más si cabe con sus edificios góticos, la pista de hielo y la iluminación navideña. Subiremos también a Calton hill y hablaremos sobre el espectacular Hogmanay y la quema de brujas que se practicaba en este área de la ciudad. Una oportunidad para sumergirse en un auténtico cuento de Navidad.

8 de diciembre

Comienzo del Tour de dos días al Lago Ness, Stirling e Inverness

A las 8.00 de la mañana saldremos puntuales para dirigirnos hacia uno de los paisajes más representativos del país: las Highlands. La antigua capital de Escocia y escenario de relevantes momentos históricos. El castillo de Stirling será una de nuestras paradas y desde allí divisaremos en la distancia el monumento más conocido del país: el monumento a William Wallace

Los dramáticos paisajes de las Highlands serán nuestro próximo aliciente después de que nos hayamos enamorado de Stirling. En nuestra trayecto hacie el Lago Ness. el valle de Glencoe nos sorprenderá por su belleza y su pasado trágico. La traducción del gaélico de este topónimo es “valle de las Lágrimas” y realmente la historia que esconde causó mucho dolor en el pasado. Después de encandilarnos con la belleza de este lugar de imponente naturaleza, Fort William nos esperará. Conocido por los deportes de riesto y aventuras, será el lugar indicado para comer y fotografiar el Ben Nevis, la montaña más alta del Reino unido

Los amantes de Harry Potter quedarán encantados al pasar por el valle y el viaducto de Glenfinann, ligado a una de  las películas de la saga. Allí aprovecharemos para profundizar en la sangrienta etapa de las Guerras Jacobitas, las luchas entre clanes. Luego continuaremos por las orillas de los grandes lagos hasta llegar a Inverness, capital de las Tierras Altas.  Allí pasaremos la noche, con el castillo y el río de telón de fondo.

9 diciembre

El Lago Ness nos espera tras dejar atrás Inverness. Podremos realizar el crucero por el lago y con un poco de suerte, tal vez saludaremos al famoso monstruo del Lago Ness. En la visita al castillo Urquhart, nos encontraremos nuevamente con la historia desde el siglo XIII. Desde allí terminaremos de encandilarno con las mágica panorámica del Ness. Fort Augustus, será el lugar en donde recargaremos la energía con un buen almuerzo. Para la sobremesa puede ser una buena idea descubrir el Canal Caledonio.

En el camino de vuelta nos despediremos de las Tierras Altas y pararemos en la localidad de Pitlochry. Su coqueta arquitectura, el carácter acogedor de su gente y el confort de sus pubs nos acogerán en esta última etapa del recorrido.  El trayecto por las Tierras Altas termina en Edimburgo, después de nuestro paso por  los puentes del Forth.

10 de diembre

Después del desayuno, habrá tiempo libre para dar una último paseo por la ciudad y  hacer algunas compras antes de partir hacia el aeropuerto.

 

El precio incluye:

  • Transporte en vehículo de 8, 16, 30 o 55 plazas
  • Servicio de un conductor y guía profesional de Viajar por Escocia. Estamos orgullosos de la formación y conocimientos de nuestros guías.
  • Seguros reglamentarios

Alojamiento (diferentes opciones):

  • Edinburgh (categoría 3☆): Ibis South Bridge / Piries / Jury’s B&B (6/12/17 2 noches)
  • Inverness (categoría 3☆): Hotel Columba B&B (08/12/17 1 noche)
  • Edinburgh (categoría 3☆): Piries / Jury’s / Travelodge B&B (09/12/17 1 noche)

Entradas:

  • Entrada al castillo de Edimburgo
  • Entrada al castillo de Stirling
  • Entrada a la destileria de Deanston
  • Entrada al castillo de Urquhart
  • Crucero por el Lago Ness

Guía en español
Transfer de llegada y salida: aeropuerto de Edimburgo – Edimburgo – aeropuerto de Edimburgo

Reservar
Te recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad. La reserva se realiza en una primera fase con el pago de un depósito de 100.00 libras por persona. Una vez confirmada por nuestra parte, se completará la parte restante del importe a abonar. Este segundo pago se puede realizar hasta 15 días antes de la salida del tour.

Advertencia de itinerario
El itinerario puede estar sujeto a variaciones dependiendo de circunstancias como alertas climáticas, problemas en las carreteras y otras incidencias imposibles de conocer o gestionar por Viajar por Escocia.

Cancelaciones
¡Gratuitas! Cancelación o modificación de la reserva con hasta 15 días de antelación sin coste alguno.
Conoce a los guías que te acompañarán en nuestras excursiones

Para más información consúltenos aquí

Paquete vacaciones Puente de Diciembre en Escocia – Del 6 al 10 de diciembre

Otros servicios incluidos 

  • Transporte en vehículo de 8, 16, 30 o 55 plazas
  • Servicio de un conductor y guía profesional de Viajar por Escocia. Estamos orgullosos de la formación y conocimientos de nuestros guías.
  • Seguros reglamentarios

No incluido en la excursión

  • Entradas no especificadas
  • Gastos personales
  • Comidas y bebidas. Pararemos a almorzar en lugares donde tendrán variedad de restaurantes y supermercados para que puedan elegir según sus preferencias.

Reservar la excursión

Si deseas reserva un tour en privado, contacta con nosotros a través del chat, por correo electrónico [email protected] o por teléfono 0044 131 629 0189. Gracias, de antemano por confiar en nosotros para sus vacaciones.

Justificante

  • Una vez reservado recibirás una confirmación en su correo electrónico de [email protected]
  • Además, recibirás información adicional y propuestas para hacer en Edimburgo durante su estancia en Escocia.
  • Revisa la carpeta de spam, si no lo recibes de inmediato.
  • No necesitas imprimir ningún bono. Viajar por Escocia es la única empresa de turismo en español en Edimburgo que tiene oficina a disposición de los viajeros.
  • No dudes en visitarnos cuando venga a la Royal Mile. Estamos aquí para cualquier duda que necesites aclarar.

Información importante

  • El clima en Escocia puede ser frío incluso en pleno verano. Se recomienda traer ropa adecuada para este tipo de viajes.
  • En nuestras excursiones en Escocia siempre hay tiempo para paseos opcionales por bosques, a la orilla de un lago o a pequeñas colinas, por lo que se recomienda traer también calzado apropiado para este tipo de caminatas.

 

 

Déjanos tu comentario

Cuéntanos tu opinión...

Opiniones de otros [email protected]

  1. 5 de 5 Escapada con mucha magia

    Edimburgo es precioso durante la Navidad! Los mercados, el ambiente…todo tiene mucha magia. Nos encantó el viaje! Los tours fueron muy completos, aprendimos mucho con los guias y nos enamoramos completamente de las Highlands. Lo recomendamos 100%

    (0) (0)

    ¿Algo falla en este comentario? Gracias por decírnoslo. Si puedes decirnos como arreglarlo...

  2. Una persona piensa que es útil

    5 de 5 Nos encantó la ciudad de Edimburgo

    Hicimos los tours en diciembre y no hacía nada de frío, nos encantó la ciudad y los hoteles.

    (1) (0)

    ¿Algo falla en este comentario? Gracias por decírnoslo. Si puedes decirnos como arreglarlo...

×

Acceder

Registrar

Don't have an account? Sign Up