Tour de 8 días: Descubre Escocia al completo

4.98 de 5 basado en 44 puntuaciones de los clientes
(44 valoraciones de clientes)
escocia al completo ruta por escocia de una semana
el circuito por escocia comienza en edimburgo varios diastour al castillo de edimburgo vista nocturnaportree en la isla de skyemontaña de las tierras altas, glen coemontañas de las highlandslas vacas de las highlandsvisita en la destileria durante el tour desde edimburgotejados de la zona vieja de edimburgo

Desde: £795,00

Conoce a fondo el país con nuestra ruta de 8 días por Escocia, acompañado en todo momento por un guía en español. Sumérgete en la historia escocesa por completo y visita cada rincón de Escocia.

Tour de 8 días: Descubre Escocia al completo

Fechas de salida 2017Precio por persona en habitación dobleSuplemento en habitación individual
19 de Junio£795 COMPLETO£310
19 de Junio
(2º grupo)
£795 COMPLETO£310
26 de Junio£795 COMPLETO£310
3 de Julio£835 COMPLETO£355
10 de Julio£835 COMPLETO£335
10 de Julio (2º grupo)£750 COMPLETO£335
17 de Julio£835 COMPLETO
17 de Julio (2º grupo)£835 Últimas 2 plazas – ConsultarNo quedan habitaciones individuales o triples disponibles
24 de Julio£835 COMPLETO£335
31 de Julio£895 COMPLETO£375
31 de Julio
(2º grupo)
£895 COMPLETONo quedan habitaciones individuales o triples disponibles
7 de Agosto£950 COMPLETO£430
14 de Agosto£950 COMPLETO£410
21 de Agosto£950 Últimas plazas – Consultar£410
28 de Agosto£930£395
4 de Septiembre£835 Últimas plazas – Consultar£335

Para el segundo grupo del 19 de junio, 10 y 17 de julio y 31 de julio, consultar aquí
Para precio de este circuito + vuelo de ida y vuelta, por favor consúltenos

Día 1. La ruta de Escocia al completo comienza en Edimburgo

Llegada a Edimburgo. Acogida y traslado con guía de Viajar por Escocia hasta el hotel Travelodge Edinburgh Central o Premier Inn Edinburgh Leith Waterfront (solo salida 8 de Agosto).

Si tu hora de llegada a Edimburgo te lo permite, podrás realizar alguna de las visitas guiadas por Edimburgo.

De este modo, podrás disponer del día 2 libre para realizar alguna de las actividades opcionales del Tour Escocia al Completo.

Día 2. Visitas guiadas por Edimburgo

Tras el desayuno, se realiza la visita guiada a pie por el Edimburgo Histórico, con posterior visita al Castillo de Edimburgo. Si quieres disfrutar de la capital de Escocia al completo, te recomendamos el tour panorámico de la ciudad (opcional – se paga aparte).  Si lo prefieres, aprovecha la tarde libre para recorrer las rincones de la capital por tu cuenta.

A las 9 de la noche, nuestro guía te recogerá para llevarte a conocer el lado oculto y tenebroso de Edimburgo en nuestro Tour de los Fantasmas. Durante el resto de la noche tendréis la oportunidad de explorar por vuestra cuenta los numerosos y animados pubs de la ciudad. Alojamiento incluido en el hotel.

Nota: Como actividad opcional por la mañana, si el tour a pie y el del castillo se hicieron el día anterior, tenemos un tour de mediodía a la famosa capilla de Rosslyn.

Día 3. St. Andrews, el bosque del Hermitage y las Tierras Altas (320 km)

Desayuno. Dejamos Edimburgo y comenzamos el circuito por Escocia. Antes de cruzar el estuario del Forth, nos dirigiremos a South Queensferry. Tendremos una vista panorámica del puente del ferrocarril, considerado Patrimonio de la Humanidad.

Tras la visita, continuamos hacia el pueblo costero de St Andrews, cuna del golf y sede de la universidad más antigua de Escocia. Daremos un paseo acompañados por nuestro guía alrededor de las ruinas del castillo y de la catedral.

Continuamos el camino hasta Dunkeld. Habrá tiempo libre para almorzar y disfrutar de la belleza de su catedral y abadía a orillas del río Tay. Después visitaremos el bosque del Hermitage, junto con las cascadas de Black Linn.

Ya por la tarde visitaremos Pitlochry antes de continuar nuestra ruta hacia el Norte hasta llegar a nuestro hotel en Inverness, Jurys Inn Inverness o en Aviemore, MacDonald Aviemore Resort. Cena incluida en hotel.

Día 4. Inverness, destilería y Lago Ness (120 km)

Desayuno. Salimos del hotel para dirigirnos a la cercana destilería de Tomatin (o similar). Allí nos enseñarán el proceso de destilación y sus instalaciones y degustaremos la bebida más famosa de Escocia. A continuación, visitaremos Fort George que, completada en 1769, es la fortificación más impresionante del Reino Unido.

En Inverness haremos el almuerzo antes de embarcarnos en un crucero por el mítico Lago Ness. En el lago también visitaremos las ruinas del castillo de Urquhart, que posee unas vistas privilegiadas.

Después del castillo, volveremos a Inverness a lo largo del lago Ness, donde el guía hará un pequeño tour por la ciudad y tendremos tiempo libre antes de la cena. Alojamiento y cena como noche anterior.

Día 5. Isla de Skye (284 km)

Después del desayuno, hoy viajamos hasta la fascinante isla de Skye. La primera visita, justo antes de entrar en la isla, será el castillo de Eilean Donan. Es uno de los más románticos y fotografiados de Escocia. Ha sido escenario de numerosos acontecimientos históricos y escenario de decenas de películas. A continuación cruzamos el puente por encima del Estrecho de Akin.  Ya en la isla, y tras un paseo y tiempo para el almuerzo en su encantadora capital Portree, visitaremos el Kilt Rock: unos acantilados cuyos pliegues recuerdan a la típica falda escocesa. En ruta por la península de Quiraing veremos sus impresionantes paisajes y la curiosa formación rocosa del Old Man of Storr. 

Alojamiento y cena incluidos en el hotel Dunollie o el King’s Arms, si se duerme en la isla, o el hotel Ben Nevis o el Travelodge si se duerme en Fort William.

Nota: Las salidas que duermen en Fort William harán durante esta tarde la primera parte del recorrido del 6º día.

Día 6. Las Tierras Altas y el lago Lomond (275 km)

Tras el desayuno, visitaremos la parte sur de la isla antes de embarcarnos en el ferry que nos llevará al área de Glenfinnan. En este precioso valle veremos el famoso viaducto del tren de Harry Potter y visitaremos el monumento en homenaje al joven pretendiente al trono Carlos Eduardo Estuardo. Un recuerdo de las revueltas jacobitas, tan de moda por la serie Outlander.

Para el almuerzo llegaremos a Fort William donde habrá tiempo libre, y después continuaremos el viaje cruzando el espectacular valle de Glencoe para llegar a Luss, un precioso pueblo considerado área de conservación histórica situado a las orillas del lago Lomond.

Finalmente llegaremos a Glasgow, a tiempo de disfrutar de la noche en la gran ciudad de Escocia. Alojamiento incluido en los hoteles Alona (solo salida 11 de Julio), Radisson Blu o Premier Inn Charing Cross.

Día 7. Glasgow, Stirling y Parque Nacional de los Trossachs (130 km)

Desayuno. Continuamos nuestro tour Escocia al completo con una visita panorámica de Glasgow, la ciudad más poblada y animada del país. A continuación nos dirigimos de nuevo al Parque Nacional del lago Lomond y de los Trossachs, donde atravesaremos el Paso del Duque y pararemos en el lago Katrine, una de las joyas del parque, antes de visitar la ciudad de Stirling y su castillo, uno de los más majestuosos e importantes de toda Escocia.

Se regresará temprano a Glasgow a tiempo para comer y tener la tarde libre, para recorrer sus populosas calles, hacer las últimas compras y, más tarde, disfrutar de su marcha nocturna. Alojamiento como noche anterior.

Día 8. Nuestra ruta en Escocia finaliza

Tras el desayuno y la salida del hotel, traslado a Edimburgo, donde se podrá disfrutar de un día libre hasta la hora del traslado de vuelta al aeropuerto de Edimburgo. Para ver salidas exactas de los traslados, ver el siguiente apartado.

 Traslados de la ruta de 8 días: Escocia al completo:

  • El traslado de llegada desde el aeropuerto de Edimburgo, la estación de tren u hotel céntrico, al hotel el primer día del tour está siempre incluido, independientemente de la hora de llegada del vuelo o tren.
  • El último día del tour hay cinco traslados al aeropuerto de Edimburgo (desde Glasgow y desde Edimburgo) y uno, a las 9 de la mañana, desde Glasgow a la ciudad de Edimburgo:
    • Hay dos traslados de salida desde Glasgow al aeropuerto de Edimburgo:
  1. A las 7 de la mañana desde el hotel en Glasgow al aeropuerto de Edimburgo.
  2. A las 9 de la mañana desde el hotel de Glasgow al aeropuerto de Edimburgo.
    • Para aquellos que tengan el vuelo más tarde o prolonguen su estancia en Edimburgo hay un traslado desde Glasgow al centro de Edimburgo:
  1. A las 9 de la mañana desde el hotel de Glasgow al centro de Edimburgo.
    • Después hay tres traslados de salida desde el centro de Edimburgo al aeropuerto de Edimburgo:
  1. A las 12 de la mañana desde el centro de Edimburgo al aeropuerto de Edimburgo.
  2. A las 2 y media de la tarde desde el centro de Edimburgo al aeropuerto de Edimburgo.
  3. A las 6 de la tarde desde el centro de Edimburgo al aeropuerto de Edimburgo.

Contáctanos en caso de requerir un traslado a alguna otra hora.

Más información

* La empresa se reserva el derecho a modificar los alojamientos previstos. En dicho caso, se compromete a encontrar un alojamiento de la misma categoría o superior y a avisar al cliente en el plazo más corto posible.

* Las habitaciones individuales y triples se encuentran sujetas a disponibilidad. Ninguna reserva que incluya este tipo de habitaciones se considerará confirmada hasta que Viajar por Escocia la confirme expresamente.

* Es importante que, cuando nos solicitéis una habitación doble especifiquéis si deseáis una habitación doble (con cama de matrimonio) o una habitación twin (con dos camas separadas).

Reservar

La reserva se realiza mediante un depósito de 200 libras. El resto del importe se efectúa hasta 45 días antes de la salida del tour.

Elige la fecha para tu viaje en el calendario y realiza tu reserva. Si tu viaje a Edimburgo va a ser en verano o en días festivos, te recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad.

Advertencia de itinerario

El itinerario puede estar sujeto a variaciones dependiendo de circunstancias como alertas climáticas, problemas en las carreteras y otras incidencias imposibles de conocer o gestionar por Viajar por Escocia.

Cancelaciones

  • Cancelación o modificación de la reserva con hasta 45 días de antelación sin coste alguno.

Conoce a los guías que te acompañarán en nuestras excursiones

los guias de viajar por escocia en edimburgo excusion lago ness

Paradas principales: Edimburgo – St. Andrews – Dunkeld – Bosque del Hermitage – Pitlochry – Inverness – Destilería – Lago Ness – Isla de Skye – Gelnfinnan – Glen Coe – Glasgow – Parque Nacional de los Trossachs – Stirling

Incluido en la excursión

  • Transporte en vehículo de 8, 16, 30 ó 49 plazas.
  • Siete noches en hotel 3*/4*/5*, tres en régimen de media pensión (desayuno y cena) y cuatro en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Servicio de un conductor y guía profesional de Viajar por Escocia. Estamos orgullosos de la formación y conocimientos de nuestros guías.
  • Seguros reglamentarios.
  • Visita guiada y tour de fantasmas de Edimburgo.
  • Tours panorámicos en Inverness y Glasgow.
  • Entradas y billetes a las siguientes atracciones:
    • Castillo de Edimburgo
    • Castillo y catedral de St. Andrews
    • Destilería de Tomatin (o similar)
    • Fort George
    • Barco por el Lago Ness
    • Castillo de Urquhart
    • Castillo de Eilean Donan
    • Ferry en la isla de Skye
    • Castillo de Stirling.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto al hotel y viceversa  (el primer día del tour y el último día en una de las cinco salidas) dentro de los horarios establecidos.

No incluido en la excursión

  • Entradas a monumentos o atracciones que se visiten. Los clientes de Viajar por Escocia disfrutan de un descuento en la mayoría de las atracciones. En todos nuestros tours tendrán la oportunidad de realizar actividades alternativas en caso de que no deseen visitar las atracciones.
  • Comidas. Pararemos a almorzar en lugares donde tendrán variedad de restaurantes y supermercados para que puedan elegir según sus preferencias.
  • Bebidas (a parte de agua) en las cenas.
  • Vuelos nacionales o internacionales.
  • Servicio de maleteros en los hoteles, aeropuertos, etc.
  • Seguro de Viaje.

¿Cuándo y cómo reservar el tour de 8 días?

  • Rellena el formulario situado en la parte superior derecha
  • Selecciona el número de viajeros
  • Elige la fecha en el calendario
  • Continúa completando la información que le vaya indicando para realizar tu pago de forma segura
  • Recuerda que se debe reservar con un mínimo de 24 horas
  • Se recomienda reservar con antelación para asegurarse la plaza
  • Al terminar de realizar la reserva se cobrará todo el importe de la excursión
  • Cuando tengamos tu alojamiento reservado, se te enviará una factura con el resto pendiente por pagar.

Si necesitas asistencia durante la compra, contacta con nosotros a través del chat, por correo electrónico [email protected] o por teléfono 0044 131 629 0189. Gracias, de antemano por confiar en nosotros para sus vacaciones.

Justificante

  • Una vez reservado recibirás una confirmación en tu correo electrónico de [email protected]
  • Además, te enviaremos información adicional y propuestas para hacer en Edimburgo durante tu estancia en Escocia.
  • Revisa la carpeta de spam, si no lo recibes de inmediato.
  • No necesitas imprimir ningún bono. Viajar por Escocia es la única empresa de turismo en español en Edimburgo que tiene oficina a disposición de los viajeros.
  • No dudes en visitarnos cuando vengas a la Royal Mile. Estamos aquí para cualquier duda que necesites aclarar.
  • Condiciones Generales.

Cancelaciones

  • ¡Gratuitas! Cancelación o modificación de la reserva con hasta 45 días de antelación sin coste alguno.

Información importante

  • El clima en Escocia puede ser frío incluso en pleno verano. Se recomienda traer ropa adecuada para este tipo de viajes.
  • En nuestras excursiones en Escocia siempre hay tiempo para paseos opcionales por bosques, a la orilla de un lago o a pequeñas colinas, por lo que se recomienda traer también calzado apropiado para este tipo de caminatas.
  • Consulta las preguntas frecuentes que nos han hecho otros viajeros. Preguntas frecuentes sobre el Tour de 8 días. Escocia al completo.

Déjanos tu comentario

Cuéntanos tu opinión...

Opiniones de otros [email protected]

  1. 5 de 5 Un tour mágico

    Recorrido con mucha magia, el tour fantástico, gracias a los conocimientos sobre la historia del país, narrativa,chispa y ambientación musical con que nos obsequio nuestro guía Raúl, sin olvidar a Rosi, nuestra conductora, parte fundamental del circuito, nos sentimos seguras, fuera cual fuese el camino, gracias chicos formáis un gran equipo. No podemos olvidar a Sara nuestra guía en el tour de los fantasmas, gracias, gracias, gracias. Este era un circuito soñado por nosotras y lo habéis convertido en mágico e inolvidable

    (0) (0)

    ¿Algo falla en este comentario? Gracias por decírnoslo. Si puedes decirnos como arreglarlo...

  2. 5 de 5 Excelente

    He realizado el tour de 8 dias por Escocia esten año con Raúl y Rosi. Son excelentes profesionales tanto Raúl como guia y Rosi como nuestra conductora de primera, asi como en general todos los que coincidimos en el tour. Incluyo tambien a Marta y Sara en los tours por EDIMBURGO.Ha sido un viaje de desconexión total y en mi memoria permanecerá para siempre la excelente música que nos acompañó durante todo el viaje, excelentemente escogida y las cartas entre Maria Estuardo y su prima la bastarda y todo el mundo de outlanders, Wallace y Robert de Bruce,etc. Un saludo cariñoso para todos ellos.

    (0) (0)

    ¿Algo falla en este comentario? Gracias por decírnoslo. Si puedes decirnos como arreglarlo...

  3. 5 de 5 ¡Maravilloso!

    Hemos hecho el tour de los 8 días en compañía de Raúl, un fantástico guía y Rosi una conductora inigualable. Nos faltan estrellas para puntuar este viaje. Un cordial saludo a todo el grupo!

    (0) (0)

    ¿Algo falla en este comentario? Gracias por decírnoslo. Si puedes decirnos como arreglarlo...

  4. 5 de 5 Recomendadísimo

    He venido encantado de este viaje de 8 días alrededor de Escocia. El itinerario, el grupo de gente (46) de diferentes lugares de España y Argentina, los guías (Sara en Edimburgo y Raul por Escocia), la conductora (Rosi), la música acompañándonos durante todo el viaje acorde a las explicaciones e historias, hicieron de mi viaje una experiencia fantástica e inolvidable. Yo sin duda lo recomiendo al 100%. Todavía me río recordando a Raul relatando las cartas que se escribieron Maria Estuardo y su prima Isabel I. Fue una manera amena y muy divertida de entender semejante culebrón… fue como estar en el Club de la Comedia de la Edad Media. Sin duda Raul lo borda. En cuanto a las horas que pasamos dentro del bus, no se me hizo nada pesado ya que se suelen hacer paradas con frecuencia, aunque sea para sacar dos fotos a las famosas vacas peludas de las Highlands. En cuanto a los peros (todo no va a ser bueno) hubo un poco de problemas a la hora de recogernos el primer día en el aeropuerto. También que en algunas paradas eché en falta un poco más de tiempo para ver el lugar. Pese a ello mi balance es más que positivo. Recomendadísimo.

    (0) (0)

    ¿Algo falla en este comentario? Gracias por decírnoslo. Si puedes decirnos como arreglarlo...

  5. 5 de 5 Lo mejor para conocer Escocia

    Acabamos de hacer el tour de 8 dias y la verdad es que todo aquel que quiera conocer escocia por agencia esta es la mejor tanto por lo que enseña por el conocimiento de sus guias. Darle las gracias sobre todo a Raúl el guía que da unas explicaciones fenomenales y amenas, y Noemi.

    (0) (0)

    ¿Algo falla en este comentario? Gracias por decírnoslo. Si puedes decirnos como arreglarlo...

×

Acceder

Registrar

Don't have an account? Sign Up